Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por HakuryuuHernan7459
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 20378

Inazuma Eleven GO: Galaxy - Trucos y guías: [Mini-Post] Obtención de la mejor equipación

[center][Mini-Post] Obtención de la mejor equipación


Bienvenidos a este nuevo post de Galaxy, en el que pondré, de manera muy resumida, todas las formas de obtener las mejores equipaciones del juego. No lo he querido hacer con todas, ya que cualquier otra es superada por, al menos, una de las que aparecen aquí; además, no dispongo del tiempo necesario para poner todas, solo preparar el post con estas (que son bastante más limitadas que otras) me han llevado más de 12 horas.

Este post lo hice en sucio hace casi un mes para uso propio, pero viendo los temas en el foro diciendo [i]¿Qué equipo dropea x equipación?[/i], me he animado a publicarlo. Y nadie pregunta por algún objeto que no esté aquí, así que no creo que afecte nada que este post no sea [i]Obtención de toda la equipación[/i].

Dicho esto, comencemos con el post:




La manera más común de obtener objetos. Todas las equipaciones se pueden obtener de esta manera, y por tanto todas son ilimitadas. Como este apartado es el único en el que aparecen todas las equipaciones, servirá de presentación para estas, y será el único apartado en el que botas, pulseras, colgantes y guantes estén separados.

Recomiendo que, cuando haya varias posibilidades, miréis el resto de drops de los equipos, y jugar contra uno u otro según lo que más os interese.

[size=24][b][u]Botas[/b][/u][/size][/center]
[center]

[size=24][b][u]Pulseras[/b][/u][/size][/center]
[center]

[size=24][b][u]Colgantes[/b][/u][/size][/center]
[center]

[size=24][b][u]Guantes[/b][/u][/size][/center]
[center]

[spoiler="Capturas de los equipos"][spoiler="Botas Space Rankers"]
[/spoiler]
[spoiler="Botas Criaturas de la Noche"]



[/spoiler]
[spoiler="Botas Ogro"]



[/spoiler]
[spoiler="Botas Inazuma Japón Legendario"]
[/spoiler]
[spoiler="Botas Zeus"]



[/spoiler]
[spoiler="Botas Zero"]



[/spoiler]
[spoiler="Botas legendarias"]



[/spoiler]

[spoiler="Pulsera angelical"]






[/spoiler]
[spoiler="Pulsera de Tezcat"]
[/spoiler]
[spoiler="Pulsera de fe"]






[/spoiler]
[spoiler="Pulsera demoníaca"]






[/spoiler]

[spoiler="Colgante destructor"]









[/spoiler]
[spoiler="Colgante de fe"]






[/spoiler]
[spoiler="Colgante promesa"]






[/spoiler]
[spoiler="Colgante protector"]






[/spoiler]
[spoiler="Colgante de aprendizaje"]
[/spoiler]
[spoiler="Colgante del tesoro"]
[/spoiler]

[spoiler="Guantes Space Rankers"]
[/spoiler]
[spoiler="Guantes Criaturas de la Noche"]



[/spoiler]
[spoiler="Guantes Ogro"]



[/spoiler]
[spoiler="Guantes Inazuma Japón Legendario"]
[/spoiler]
[spoiler="Guantes Zeus"]



[/spoiler]
[spoiler="Guantes Zero"]



[/spoiler]
[spoiler="Guantes legendarios"]



[/spoiler][/spoiler]




Otra manera de conseguir equipación de forma ilimitada, pero bastante más complicada. Mediante equipos de Galaxy que nos lleguen por StreetPass, además de interesantes supertécnicas, podemos obtener equipación.

Importante: Los equipos StreetPass solo dan sus drops la primera vez, en el resto de partidos darán bolas de arroz. No te molestes en no guardar la partida si no obtienes lo deseado, no va a funcionar. La única solución es crear una copia de los datos antes de jugar, e ir reinstalándolos una y otra vez hasta que salga el drop que se quiere.






Al ir completando las cadenas de partidos, podemos abrir unos cofres. Bien, algunos de estos, contienen equipación. Es una alternativa a los drops, que se pueden llegar a hacer pesados, aunque solo te ahorrarás un objeto.



[spoiler="Capturas de los cofres"][spoiler="Botas Zero"]
[/spoiler]
[spoiler="Botas legendarias"]
[/spoiler]

[spoiler="Pulsera angelical"]
[/spoiler]
[spoiler="Pulsera de Tezcat"]
[/spoiler]
[spoiler="Pulsera de fe"]
[/spoiler]
[spoiler="Pulsera demoníaca"]
[/spoiler]

[spoiler="Colgante destructor"]
[/spoiler]
[spoiler="Colgante protector"]
[/spoiler]
[spoiler="Colgante de aprendizaje"]
[/spoiler]
[spoiler="Colgante del tesoro"]
[/spoiler][/spoiler]




Otra forma limitada de conseguir equipación. Es raro que todos los cofres de una partida estén abiertos, ya que siempre se suele pasar alguno escondido.

Importante: Uno de estos cofres necesita la llave de plata, que se encuentra en un cofre en la sala de más a la derecha del Galaxy Notes.



[spoiler="Capturas de los cofres"][spoiler="Pulsera de fe"]
[/spoiler]

[spoiler="Colgante protector"]
[/spoiler]
[spoiler="Colgante del tesoro"]
[/spoiler][/spoiler]


Existen otros métodos además de estos, como máquinas expendedoras y minijuegos de entrenamiento, pero no dan buena equipación.

Así que, más que nunca, espero que os haya sido útil el post.

Hasta el próximo tema de Galaxy.

[spoiler="Mis otras guías"][size=16][b][u]Sobre el juego en general:[/u][/b][/size]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/40910866/0/mini-post-el-consumo-de-pt-utilizando-ultratecnica-y-ahorro/][Mini-Post] El consumo de PT utilizando Ultratécnica y Ahorro[/url]


[size=16][b][u]Guías de jugador:[/u][/b][/size]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41512608/0/guia-de-jugador-bai-long-el-delantero-que-brilla-con-luz-propia/][Guía de jugador] Bai Long, el delantero que brilla con luz propia[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41864248/0/guia-de-jugador-astaroth-el-principe-del-infierno/][Guía de jugador] Astaroth, el príncipe del infierno[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42182769/0/guia-de-jugador-byron-love-el-dios-del-equipo/][Guía de jugador] Byron Love, el Dios del equipo[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42470299/0/guia-de-jugador-rubu-guardian-de-los-demonios/][Guía de jugador] Rubú, guardián de los demonios[/url][/spoiler][/center]
Obtención de la mejor equipación
EDITADO EL 21-05-2016 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
ElPapiRico1513Hace 8 años1
El colgante tesoro sirve solo para pachangas o para cadenas de partidos también?
HakuryuuHernan7459Hace 8 años2
@ElPapiRico15
Mostrar cita
El colgante tesoro sirve solo para pachangas o para cadenas de partidos también?
Sirve para las dos cosas.
CristhianFG1170Hace 7 años3
@HakuryuuHernan [b]Muy buen tema[/b], me está siendo muy útil la verdad. 
Me sorprende lo poco que se ha fijado la gente en el con lo necesario que es...
1 VOTO
HakuryuuHernan7459Hace 7 años4
@CristhianFG A mí también me fue muy útil en su momento. Fue cuando tenía en un tema de mi borrador los equipos que daban las equipaciones que me interesaban, cuando me di cuenta de lo útil que podía llegar a ser publicarlo.

Aunque desde que publiqué el post, no he visto a nadie preguntando por equipación. Me quedo más que satisfecho con que este post le haya sido útil a alguien 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > [Mini-Post] Obtención de la mejor equipación

Hay 4 respuestas en [Mini-Post] Obtención de la mejor equipación, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL