Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Mangas19161
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 230

Problema con the witcher 2

Hola buenas,

Me compre un pc nuevo hace un par de semanas, la cuestion es, que tengo el the witcher 2 comprado en steam (lo quiero jugar junto al primero antes de probar el 3) pero cada vez que inicio el juego a los 5-10 minutos en el tutorial, me salta al escritorio y me sale una notificacion del disco duro en el que tengo instalado el juego, como si lo acabara de insertar (como si fuera una usb).

-Tengo un par de juegos a parte de este descargados pirata (no me mateis   ) y funcionan perfectamente. Pillars of eternity y ori and the blind forest.

-He probado a instalarlo a traves de gog, pero me ha dado el mismo problema.

-El the witcher 1  tambien me ha dado el mismo problema, pero solo en situaciones puntuales y lo he podido acabar.

-tengo todos los drivers actualizados (que yo sepa), utiliza un programa llamado SlimDrivers.

- My pc:  I5 6600k
gtx 970 
placa base: msi z170 gaming m3
fuente: mars gaming 650w 85+
ram 8gb ddr4 2400 corsair
disco duro en el que tengo el juego: wdc wd10efrx-68pjcn0 1 Tb


- En resumen, no tengo mucha experiencia en el mundo de la informatica y por lo tanto, me gustaria saber a que se debe el problema y como podria solucionarlo.


Muchas gracias!!
Andmaster987Hace 8 años1
Vete a stea mdale click derecho al guego>propiedades>archivos locales>verificar chache del juego(podria ser que no se te ha descargado bien,haciendo esto steam verificara que tienes todos los archivos del juego y en caso de no tener alguno descargara unicamente el archivo que falta)Un saludo.
Mangas19161Hace 8 años2
@Andmaster ya lo he hecho y nada, sigue igual.

Gracias, aun asi.
EDITADO EL 08-04-2016 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
Franberdejo324Hace 8 años3
Prueba a eliminar el juego y volverlo a descargar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con the witcher 2

Hay 3 respuestas en Problema con the witcher 2, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL