Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 505

Ya hay fecha para Lego Dimensions en España: se lanzará en septiembre

[b]Ya hay fecha para Lego Dimensions en España: se lanzará en septiembre[/b]
El juego ya está disponible en numerosos territorios del mundo. Se doblará al castellano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160868/ya-hay-fecha-para-lego-dimensions-en-espana-se-lanzara-en/]Leer la noticia: "Ya hay fecha para Lego Dimensions en España: se lanzará en septiembre"[/url]
Lego Dimensions y TT Games
Ufrea2153Hace 8 años1
SI !!
Javiercuervo6173Hace 8 años2
Y por que ha tardado tanto?
A-z-1213148Hace 8 años3
Les ha costado dios y ayuda joder, lo bueno es que ya tengo regalo de cumpleaños xd
Mitsuhide8788Hace 8 años4
Al final se animaron y bien que me alegro para aquellos amantes de los juegos de LEGO. Ya me extrañaba que Warner se olvidara de nosotros, los españoles.

Salu2!
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 8 años5
Siiiiiiiiiiii  
JocheStark4Hace 8 años6
Es una gran noticia! Pero tengo una duda, ¿para los que ya lo tenemos (importación), se nos actualizará al castellano?
WcPortatil15611Hace 8 años7
Tocará comprar mis propios Peter Capaldi y Chell de Lego.
SweetReaper6997Hace 8 años8
Lo peor de este juegucho de muñecos es que han desperdiciado la oportunidad de darnos "lego  cazafantasmas"
1 VOTO
Ansark1643Hace 8 años9
Por favor, que alguien arregle la ficha de éste juego que no sale en PC.

Perdón por las molestias.
EDITADO EL 08-04-2016 / 19:42 (EDITADO 2 VECES)
Balzak2443Hace 8 años10
@JocheStark
Mostrar cita
Es una gran noticia! Pero tengo una duda, ¿para los que ya lo tenemos (importación), se nos actualizará al castellano?
Siempre y cuando sea versión PAL osea britanica, francesa, alemana o por ahí deberian actualizarlo al castellano pero si es versión americana lo dudo (almenos al castellano de España). Sobre el juego pues ya era hora, habrán tardado un año en sacarlo en España (dudo que lo compre almenos hasta que esté tirado de precio porque con Disney Infinity y sus figuras de Star Wars y Marvel + algún Skylander tirado de precio ya tengo suficiente para arruinarme así que no puedo permitirme otro juego con figuritas [si empiezo a comprar packs de LEGO me voy a arruinar así que mejor no empezar]).
EDITADO EL 08-04-2016 / 19:59 (EDITADO 2 VECES)
Ojoloco3301Hace 8 años11
Pero cuando va a llegar a Colombia???? que aquí tambien hay gente que quiere gastar su dinero en videojuegos  
Mithjack41Hace 8 años12
Ahora que lo tengo frito y refrito con el platino inclosed lo traen ¬¬
Galimatazo8063Hace 8 años13
Ya era hora, eso si, miedo me da el precio de los packs de niveles y personajes que vamos a tener en españa, si ya me parecen un puto abuso a precio de Amazon UK, 20£ por dos minifiguras y dos construcciones microscopicas (en el caso de los packs de niveles), no me quiero ni imaginar el precio que van a tener en las estanterias de las tiendas españolas.
Menos mal que solo colecciono Lego Marvel, y los packs de Dimensions ni me van ni me vienen.
Sojin5263Hace 8 años14
Hombre que buena noticia! Es un juego que quiero , y si sale en septiembre , para octubre me lo regala la mujer en mi cumpleaños    

Mi estanteria ya no tiene sitio para mas figuras , entre skylanders , amibos , y ahora estos....me toca hacerme una nueva joder !!! Pero sarna con gusto no pica señores !!!!!
ElectroStark2991Hace 8 años15
Los millonarios de España están de enhorabuena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya hay fecha para Lego Dimensions en España: se lanzará en septiembre

Hay 15 respuestas en Ya hay fecha para Lego Dimensions en España: se lanzará en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL