Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Second: End Layer
Por Leinad1990adj797
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 772

Bravely Second: End Layer: Bestiario!!

Buenas,necesitaba ayuda con un par de bichos que me faltan )=
de plantas me faltan dos, la numero 12 y 13 pero no me acuerdo donde salen,se llama seta y maicónido
y de inorgánico,pues linterna lux,saludos ! y de paso de mandoble me falta el numero 7 pero no se puede comprar,no veo mas,disculpen las molestias.
RACOOJ23270Hace 8 años1
La linternas lux aparecen en la torre perpetua y las setas y los maiconidos salen en una de las tres mazmorras que aparecen al pasarte el juego o sino creo que en el bosque sagitta.
El mandoble 7 se lo debes robar a Denys en las Criptas de la familia geneolgia.
EDITADO EL 08-04-2016 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Leinad1990adj797Hace 8 años2
Pues sigue sin aparecerme en esos sitios,en la torre perpetua capitulo seis,me sale linterna de tierra,y esos tres sitios no me salen,es depende del capitulo ?
RACOOJ23270Hace 8 años3
@Leinad1990adj
Mostrar cita
Pues sigue sin aparecerme en esos sitios,en la torre perpetua capitulo seis,me sale linterna de tierra,y esos tres sitios no me salen,es depende del capitulo ?
Perdón, me he confundido las linternas lux te salen en el vacío dimensional
EDITADO EL 08-04-2016 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Leinad1990adj797Hace 8 años4
La linterna me salio en la gruta de los ropajes,solo me falta la planta 12 saben donde ?
Leinad1990adj797Hace 8 años5
La linterna me salio en la gruta de los ropajes,solo me falta la planta maiconido saben donde ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Second: End Layer > Bestiario!!

Hay 5 respuestas en Bestiario!!, del foro de Bravely Second: End Layer. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL