Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Sparlite184
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 440

Destiny: Quieres ir al faro?

Somos un clan español que ayuda a la gente a llegar al faro (gratis) y lo retransmite por twich, si os interesa enviarme privado.
Andresvlz211Hace 8 años1
Hola. Yo quiero ir al faro no soy tan bueno pero no tengo amigos que sean buenos. Me ayudan ?
Sparlite184Hace 8 años2
Te dejo privado
Hospitalense2234Hace 8 años3
Yo estaría interesado llevo jugando a destiny 2100 horas a destiny pero todo ese tiempo a sido al PVE el PVP apenas lo eh tocado pero conozco todos los modos y al menos probarlos y verlos si que podido mi gametag es hospitalense22.
OsvaldoChale1Hace 8 años4
Estaría muy agradecido si me pudieran ayudar  
Mi Nick es: Osvaldo Javier
Sparlite184Hace 8 años5
Ok me pondré en contacto con vosotros a traves del gamertag.
Cukiethedog12Hace 7 años6
Si me ayudan estaría muy agradecido ,  es lo único que me queda pues ya soy 335 mi gametag es KeopsMC.
Suizu53Hace 7 años7
Siiiii y conseguir el emblema del escarabajo k es lo k me falta..... agregame:
Suizu1.
XxelMesaxx22Hace 7 años8
Pues la verdad es que me vendría bien, soy un pelin manco en pvp pero si podéis ayudar estaría bien mi gt es XX ElMesa XX.
Diegogpl1Hace 7 años9
@Sparlite Me llamo Diego, mi gamertag es DIEGO S0MBRA (La letra "O" de sombra es un cero) me gustaría que me ayudaran solamente si es que saben jugar en equipo y no son gente egocéntrica. Si te interesa ayudarme te agradecería si me mandas mensaje por el XBOX. Gracias!!!
Mares12013Hace 6 años10
Hola! Muy buenas, llevo tipo intentndo ganar alguna partida pero cada vez lo veo mas dificil, me gustria q alguien me echara una manilla....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Quieres ir al faro?

Hay 10 respuestas en Quieres ir al faro?, del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL