Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quantum Break
Quantum Break
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Quantum Break
Por SrMuerte96Hunk1726
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 465

Quantum Break: Problema con versión fisica

Hola, tengo la versión física de Quantum Break y he detectado unas marcas raras en el centro del disco por la parte donde se lee, a alguien mas le pasa?
Gamerxever457Hace 8 años1
Funciona el juego??? De ve el juego y se puede jugar?? Relax.
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años2
@Gamerxever Funciona perfecto pero me ha rayado bastante porque se notan mucho. Venia así cuando lo saque de la carátula.
Maykel9851118Hace 8 años3
Si son solo marcas como dibujos pero no esta rayado, no pasa nada

si el disco esta rayado entonces si podria dar problemas de lectura del juego

yo he visto muchas marcas en cds de juegos originales que ya vienen de fabrica y es por tonalidades del plastico con que estan hechos.
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años4
@Maykel985 Son marcas circulares pero mas que rayas parece suciedad, como si cogieras pasta de dientes y la restregaras de forma circular. Ya voy por el acto 4 de 5 y va perfecto pero me preocupa, no creo que este en la parte de los datos esta donde el sello de xbox en el disco.
Luiselmexican920Hace 8 años5
A ya entendi,como marcas de "agua" ,no te preocupes,mi juego de batman tenia lo mismo y ya lo acabe.
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años6
@Luiselmexican Mi temor es que se estropee en el futuro por ese motivo pero bueno no voy a darle mas vueltas funciona a ya esta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Quantum Break > Problema con versión fisica

Hay 6 respuestas en Problema con versión fisica, del foro de Quantum Break. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL