Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por XXx-jumpaz-xXx114
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10549

Call of Duty: Black Ops: Cntroles black ops

Alguien me puede decir cmo van a ser los controles del black ops pra PC, y si se pueden cambiar pra k te resulte mas facil ??
sino es asi k alguien me diga los controles del mw2

SOY NUEVO EN ESTO   
Niconazgul301Hace 13 años1
¿Controles?

Hmmm, a mi parecer va a ser como todos los COD, o bien como la mayoria de los FPS, ya sabes, WASD, V o E para cuchillo etc.. realmente no termine de entender la duda puntual.
Lo que si te puedo decir es que son altamente configurables, si no estas conforme, puedes adaptarlo a tu gusto y/o necesidad.

De cualquier forma, si ya has jugado algun FPS, no tardaras en agarrar ritmo, ademas de que los titulos COD son muy llevaderos en este tema.

Saludos, espero haberte ayudado!
Llllll5646Hace 13 años2
@XXx-jumpaz-xXx
Mostrar cita
Alguien me puede decir cmo van a ser los controles del black ops pra PC, y si se pueden cambiar pra k te resulte mas facil ?? sino es asi k alguien me diga los controles del mw2 SOY NUEVO EN ESTO
Mira tio los controles los podras cambiar los del teclado y raton, lo que nop podras es jugar con mando eso es todo. pero si podras cambiar los controles del teclado. ADEMAS SI JUEGAS CON MANDO AL JUEGO EN EL PC SI SE PUDIERA, NO TE LO RECOMENDARIA PQ TE MACHACAN GIRAS MAS PRONTO CON EL RATON QUE CON EL JOISTICK X ESO MISMO AUNQUE SE PUEDA JUGAR CON MANDO TE RECOMIENDO QUE JUEGUES CON EL TECLADO Y RATON. SALU2
EDITADO EL 03-11-2010 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
XXx-jumpaz-xXx114Hace 13 años3
Esk un amog me dice k me vende un mando por 15 euros y seguramnete lo compre..
pro respecto a lo de girar mas rapido no creo k sea asii.. porke cada uno se pone la sensibilidad al nivel k kiere.
Llllll5646Hace 13 años4
@XXx-jumpaz-xXx
Mostrar cita
Esk un amog me dice k me vende un mando por 15 euros y seguramnete lo compre.. pro respecto a lo de girar mas rapido no creo k sea asii.. porke cada uno se pone la sensibilidad al nivel k kiere
Los que jugamos con el raton y el teclado en el pc sabemos lo que decimos, aunque tu le pongas la maxima sesibilidad no es lo mismo, puedes girar mas rapido si pero no es el mismo control, el joistick si tiene mucha sesibilidad se escapa y te quedas mirando para arriba o para abajo. solo con ese fallo que tengas ya estas muerto. xd,,,,, RESPECTO AL MANDO SI ES QUE SE PUEDE JUGAR CON MANDO QUE LO DUDO, TE ACONSEJO QUE TE COMPRES UNO NUEVO EL DE LA XBOX ES COMPATIBLE CON EL PC. SALU2.
EDITADO EL 03-11-2010 / 15:31 (EDITADO 3 VECES)
XXx-jumpaz-xXx114Hace 13 años5
Esk t lo digo x la experiencia en ps3 k yo soy un killer en estos juegos   
y si empiezo cn raton y teclado me fundiran en cambio cn un mando no ...
Dejamos el tema.
SI tngo un mando y un raton puedo jugar a los zombis cn un amigo en el mismo ordenador??
Llllll5646Hace 13 años6
@XXx-jumpaz-xXx
Mostrar cita
Esk t lo digo x la experiencia en ps3 k yo soy un killer en estos juegos y si empiezo cn raton y teclado me fundiran en cambio cn un mando no ... Dejamos el tema. SI tngo un mando y un raton puedo jugar a los zombis cn un amigo en el mismo ordenador??
TU CONTRA EL DICES? ESTE AÑO EN ESTE CALL OF DUTY SI SE PODRA JUGAR A PANTALLA DIVIDIDA TU CONTRA EL. SI SI PODRAS SI TU MEDSA DE PC ES GRANDE Y CABEIS LOS DOS AJJAJA xd
EDITADO EL 03-11-2010 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Nico77d119Hace 13 años7
Yo tengo el joystick de xbox 360 wireless para pc, y el juego lo toma bien pero no funciona la vibracion,, estoy esperando algun parche que solucione y se pueda activar la vibracion..
por ejemplo el medal of honor anda perfecto, tanto la vibracion, como la configuracion..
se juega igual que en las consolas.. 
ojala que saquen algun parche que solucione todos los problemas que tiene este call of duty black ops.. 
por ahora voy a esperar..
Enrictelbar1Hace 11 años8
Olle ayuda yo lo tengo para pc , y cuando estoy jugando si tengo que coger alguna cosa o pulsar un interruptor etc, me sale ....tecla sin establecer .... que ago ? por ejemplo esto me pasa en la segunda mision en vorkuta cuando tengo que levantar la puerta con el interruptor ,!!!!! (lo uso con el teclado) gracias.
EDITADO EL 13-02-2013 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
JIMBOkng1Hace 6 años9
Hola soy nuevo en este juego y acabo de descargarlo .. lo unico k no se y si me pueden decir es con k boton puedo correr .. porke en modo zombi lo juego pero me atrapan los zombis y me matan.
Jon71122Hace 6 años10
@JIMBOkng
Mostrar cita
Hola soy nuevo en este juego y acabo de descargarlo .. lo unico k no se y si me pueden decir es con k boton puedo correr .. porke en modo zombi lo juego pero me atrapan los zombis y me matan.
mientras tienes el joystick izquierdo en la direccion que quieres mantelo pulsado para esprintar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Cntroles black ops

Hay 10 respuestas en Cntroles black ops , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL