Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por XXx-jumpaz-xXx114
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10549

Call of Duty: Black Ops: Cntroles black ops

Alguien me puede decir cmo van a ser los controles del black ops pra PC, y si se pueden cambiar pra k te resulte mas facil ??
sino es asi k alguien me diga los controles del mw2

SOY NUEVO EN ESTO   
Niconazgul301Hace 13 años1
¿Controles?

Hmmm, a mi parecer va a ser como todos los COD, o bien como la mayoria de los FPS, ya sabes, WASD, V o E para cuchillo etc.. realmente no termine de entender la duda puntual.
Lo que si te puedo decir es que son altamente configurables, si no estas conforme, puedes adaptarlo a tu gusto y/o necesidad.

De cualquier forma, si ya has jugado algun FPS, no tardaras en agarrar ritmo, ademas de que los titulos COD son muy llevaderos en este tema.

Saludos, espero haberte ayudado!
Llllll5646Hace 13 años2
@XXx-jumpaz-xXx
Mostrar cita
Alguien me puede decir cmo van a ser los controles del black ops pra PC, y si se pueden cambiar pra k te resulte mas facil ?? sino es asi k alguien me diga los controles del mw2 SOY NUEVO EN ESTO
Mira tio los controles los podras cambiar los del teclado y raton, lo que nop podras es jugar con mando eso es todo. pero si podras cambiar los controles del teclado. ADEMAS SI JUEGAS CON MANDO AL JUEGO EN EL PC SI SE PUDIERA, NO TE LO RECOMENDARIA PQ TE MACHACAN GIRAS MAS PRONTO CON EL RATON QUE CON EL JOISTICK X ESO MISMO AUNQUE SE PUEDA JUGAR CON MANDO TE RECOMIENDO QUE JUEGUES CON EL TECLADO Y RATON. SALU2
EDITADO EL 03-11-2010 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
XXx-jumpaz-xXx114Hace 13 años3
Esk un amog me dice k me vende un mando por 15 euros y seguramnete lo compre..
pro respecto a lo de girar mas rapido no creo k sea asii.. porke cada uno se pone la sensibilidad al nivel k kiere.
Llllll5646Hace 13 años4