Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

Duda controles teclado+raton

Alpargata158Hace 8 años16
@Mikigamerlol

Para que el personaje pegue una patada tienes que pulsar "W" + Boton izquierdo de raton y pega la patada .
FuriunGamerXX5Hace 7 años17
Hola,yo jugué al Dark Souls 2 con ratón y teclado, el 1 no lo e jugado,y e de decir que blindeando las teclas a lo que uno este acostumbrado se juega perfectamente bien para mí gusto,me compre un mando de xbox one para jugarlo, por los comentarios que leía que era injugable con ratón y teclado y no conseguí adaptarme al mando,será porque ya son muchos años de ratón y teclado.

El Dark Souls 3 lo acabo de empezar, llevo unas 9 horas y de momento de 10 con ratón y teclado configurándolo bien.

Pero en fin sobre gustos no hay nada escrito y cada uno que lo juegue como más cómodo se sienta.
Ch4rl1e48Hace 7 años18
Realmente no sé toda esta polémica a qué viene. Dark Souls 2 y Dark Souls 3 se desarrollaron perfectamente para un entorno de pc, sólo tienes que ver los gráficos que presenta en pc y los que presenta en consola. Nunca una consola podrá equipararse a un pc, porque el pc te ofrece la libertad de customizarlo a tu gusto, cosa que jamás te dará una consola.

En cuanto a teclado y ratón o mando, en cualquiera de los dos vas a poder jugar perfectamente, porque los controles están completamente adaptados para poder utilizar ambas opciones. Que elijas una u otra es cuestión de gustos. Yo juego con teclado y ratón y no tengo problemas. He jugado a shooters con mando y prefiero mil veces teclado y ratón. Al final se trata de que juegues con lo que más cómodo te resulte y no con lo que te digan los demás.
Yakobull10Hace 7 años19
Perfectamente adaptados?, yo juego con teclado y raton una vez acostumbrado pues funciona no se como ira con mando, pero de primeras los tutoriales te dicen q aprietes R1 o L2 no te hablan de teclas asi que lia un poco al principio, pero solo al principio, por eso que perfectamente adaptados no diria, pero es jugable una vez acostumbrado y configurado
Exanimaato488Hace 7 años20
Pues ni idea, yo me he jugado toda la vida al DS1,2 y ahora al 3 con teclado y mouse, no sabria decirte que tal es en comparacion a un mando de consola pues no he probado este ultimo, pero yo no he tenido problemas.
Edwardkrieg93Hace 7 años21
Este dark souls 3 la configuracion predeterminada para jugar en teclado me parecio buena, si eres de los que juega tipo melee, en el dark souls 2 para hacer un ataque fuerte tenias q o oprimir g o dos veces click derecho, en este oprimes click izquierdo mas shift izquierdo y ya , a mi  q me gusta jugar asi, solo combate sin usar hechizos ni nada me ha parecido bien, pero la parte de usar los items consumibles al intercambiarlos no se como se maneje con mando, en teclado se cambian con el scroll hacia abajo o la cruceta hacia abajo eso es lo unico que me ha parecido engorroso, de resto no mas.... lo he tenido que jugar asi desde el dos por q siempre q pienso comprarme un mando de xbox se me olvida o  me gasto la plata u.u y como ya me acostumbre.

Claro si estas acostumbrado a jugar en mando lo mas logico seria q lo compraras e.e .
Ch4rl1e48Hace 7 años22
@Yakobull
Mostrar cita
Perfectamente adaptados?, yo juego con teclado y raton una vez acostumbrado pues funciona no se como ira con mando, pero de primeras los tutoriales te dicen q aprietes R1 o L2 no te hablan de teclas asi que lia un poco al principio, pero solo al principio, por eso que perfectamente adaptados no diria, pero es jugable una vez acostumbrado y configurado
No me has entendido, puede que no lo haya explicado bien. La configuración de las teclas está muy bien hecha pero la gente de From no se han molestado en cambiar la interfaz del juego y han dejado la interfaz que se ve en consola (se ve que era demasiada faena poner una interfaz en la que salieran las teclas de pc), por eso ves en pantalla los botones del mando de consola.
1 VOTO
Alexnumeritos50Hace 7 años23
@Maykel985 Me podrías ayudar con un problema con los controles del ds3? Es que intento esprintar, he pulsado cualquier tecla en combinación con la W, y no consigo esprintar, pensé que ya que habías jugado con teclado y ratón, serías un veterano de la saga y me podrías ayudar. Gracias 
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años24
@Alexnumeritos
Mostrar cita
@Maykel985 Me podrías ayudar con un problema con los controles del ds3? Es que intento esprintar, he pulsado cualquier tecla en combinación con la W, y no consigo esprintar, pensé que ya que habías jugado con teclado y ratón, serías un veterano de la saga y me podrías ayudar. Gracias
Has probado ver en opciones la " configuracion de teclado" ?
Maykel9851118Hace 7 años25
@Alexnumeritos
Mostrar cita
@Maykel985 Me podrías ayudar con un problema con los controles del ds3? Es que intento esprintar, he pulsado cualquier tecla en combinación con la W, y no consigo esprintar, pensé que ya que habías jugado con teclado y ratón, serías un veterano de la saga y me podrías ayudar. Gracias
Es con w + barra espaciadora
Montytere2Hace 7 años26
Hola, Una pregunta... con teclado, el movimiento "correr atrás" que se supone que se consigue con la techa "S" .... lo que hace es que el personaje da la vuelta y empieza a correr en dirección contraria, pero no "va hacia atrás"... es así ??? porque en consolas, veo que los personajes sí caminan hacia atrás . Me podéis decir si se puede o no se puede caminar hacia atrás con el teclado ????
Daff155Hace 7 años27
@Montytere
Mostrar cita
Hola, Una pregunta... con teclado, el movimiento "correr atrás" que se supone que se consigue con la techa "S" .... lo que hace es que el personaje da la vuelta y empieza a correr en dirección contraria, pero no "va hacia atrás"... es así ??? porque en consolas, veo que los personajes sí caminan hacia atrás . Me podéis decir si se puede o no se puede caminar hacia atrás con el teclado ????
A mi me pasa lo mismo como es ???
ISTOR2Hace 4 años28
@Ch4rl1e
Mostrar cita
...pero la gente de From no se han molestado en cambiar la interfaz del juego y han dejado la interfaz que se ve en consola (se ve que era demasiada faena poner una interfaz en la que salieran las teclas de pc), por eso ves en pantalla los botones del mando de consola.
Sí, se ve que era demasiada faena... es una buena manera de cagarla pero bien por una tontería . Aún así en PC puedes usar el mando, pero deberían comprobar si el usuario está usando el teclado y si es así poner que teclas son las que te permiten hacer una acción, o al menos poner ambas!! Por otro lado los ajustes del teclado por defecto son un poco mierder... distintas acciones asignadas en el mando las asignan a la misma tecla del pc y luego te lias con los combos. Menos mal que deja reajustar!!! Supongo que por eso todo el mundo habla de que jugar con el teclado y el ratón es una mierda.
EDITADO EL 10-09-2019 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
ISTOR2Hace 4 años29
@Daff15
Mostrar cita
@Montytere
Mostrar cita
Hola, Una pregunta... con teclado, el movimiento "correr atrás" que se supone que se consigue con la techa "S" .... lo que hace es que el personaje da la vuelta y empieza a correr en dirección contraria, pero no "va hacia atrás"... es así ??? porque en consolas, veo que los personajes sí caminan hacia atrás . Me podéis decir si se puede o no se puede caminar hacia atrás con el teclado ????
A mi me pasa lo mismo como es ???
Pues yo cuando quiero correr hacia atras pulso una de las acciones de salto esquivando sin pulsar direccion varias veces y el tipo va retrocediendo rapido a saltos. Por defecto venía en espacio junto con otras acciones pero yo la pasé a otra tecla.
@Alexnumeritos
Mostrar cita
@Maykel985 Me podrías ayudar con un problema con los controles del ds3? Es que intento esprintar, he pulsado cualquier tecla en combinación con la W, y no consigo esprintar, pensé que ya que habías jugado con teclado y ratón, serías un veterano de la saga y me podrías ayudar. Gracias
Es lo mismo que andar hacia atrás... el problema es que en espacio tiene asignadas demasiadas acciones, entre otras esprintar. Separa las acciones en diferentes teclas y prueba W + esprintar tras eso. Por cierto, aún me acuerdo la primera vez que entré en el menú de configuración de teclas, que luego no conseguía salir XDDDDD. Se sale con Q (o con E) al menu anterior, no recuerdo cual, pero una de esas. Es lo más anti-natural que hay... eso junto a lo de las leyendas de los combos con las pulsaciones del mando indican que la gente de From no se ha matado ni lo más mínimo en hacer un buen port al PC, lamentable. Hasta el ratón hace cosas raras aveces.
EDITADO EL 10-09-2019 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Macarti293Hace 4 años30
Este juego es una maravilla para jugarlo con teclado. Yo recomendaría el uso de dual jostick por todas las variables/acciones a realizar durante los recorridos/combates, 2x3 entre  armas, catalizadores, escudos y potenciadores, 1x n. espacios de conjuros y 1 x n. objetos y los potes de magias y salud. Habilidades y resto de acciones harían un un juego casi imposible de renderizar en dificultad difícil o Nj+. Las consolas en el ofertón llegan a los 200 pavos y una tarjeta gráfica media de un PC supera el coste. El motor gráfico del soulborne hace que en pantalla gigante se vean muchisisimos detalles de creación y elaboración del entorno y objetos. Estos juegos nacen para consolas, de hecho no sería nada raro que el próximo Soulborne +juego de tronos salga con PS5 por exigencias de los creadores de lady María y semejantes del hospital. Saludos.
EDITADO EL 10-09-2019 / 22:31 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > Duda controles teclado+raton

Hay 30 respuestas en Duda controles teclado+raton, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL