Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Surewar39
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 19197

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim no se ejecuta

Hola a todos, mi poblema es que no puedo ejecutar el Skyrim. Lo hago desde el SKSE, pero he probado a ejecutar el launcher y tampoco puedo. No me marca ningun mensaje de error ni nada, simplemente le doy a ejecutar como administrador y no ocurre nada. Esto solo me pasa con el Skyrim. No con otros programas o juegos.Decir que debido a un jaleo enorme que tenia de mods desactualizados (los instalo manualmente) he decido reinstalarlo desde 0 y tambien acabo de actualizar mis controladores graficos y de sonido, todos los que me pedian menos el de red. No tengo virus, malware ni nada perjudicial que pudiera entorpecer eso. Acabo de pasarle todos los programas de limpieza que uso y son varios. Cual puede ser la causa? Alguna idea?
1 VOTO
Surewar39Hace 7 años1
Tambien he probado a ejecutarlo con el antivirus desactivado, por si fuese que lo hubiera bloqueado.
Dovahkiin567016Hace 7 años2
Y dejó de funcionar de repente ? Ante esas cosas lo primero es verificar el contenido local desde el programa steam, luego ejecutar el launcher e ir a opciones y revisar la configuración gráfica, a veces si tiene por defecto una configuración no soportada por tu tarjeta directamente no se ejecuta. Al corregirla vuelve a funcionar. Si lo has instalado de cero se tiene que generar el ini con la detección automática.
Surewar39Hace 7 años3
Antes el juego me iva perfecto, pero por el lio que tenia con los mods decidi reinstalarlo desde 0. Ya que tenia mucho espacio con mods sin usar.  Primero actualice los drivers que me pedian y use los limpiadores en el pc. No lo juego con steam. Lo que si que he visto que me ha cambiado es que antes al instalarse el juego me venia, el skyrim, el update, dawnguard, y dragoborn. ahora con la reinstalacion se me han añadido unos archivos mas de texturas que se llaman high resolution y en la primera instalacion no me salieron. Aunque los tengo desactivados. Pero tambien he probado a activarlos. El problema es que sin poder abrir el laucher no puedo acceder a la configuracion grafica.
Talenito1064Hace 7 años4
Selecciona el launcher con secundario y abrir como administrador.
Instala los últimos updates.
Por ultimo, reinstala el juego. Me paso una vez eso y tuve que instalarlo de nuevo.
Dovahkiin567016Hace 7 años5
@Surewar
Mostrar cita
Antes el juego me iva perfecto, pero por el lio que tenia con los mods decidi reinstalarlo desde 0. Ya que tenia mucho espacio con mods sin usar. Primero actualice los drivers que me pedian y use los limpiadores en el pc. No lo juego con steam. Lo que si que he visto que me ha cambiado es que antes al instalarse el juego me venia, el skyrim, el update, dawnguard, y dragoborn. ahora con la reinstalacion se me han añadido unos archivos mas de texturas que se llaman high resolution y en la primera instalacion no me salieron. Aunque los tengo desactivados. Pero tambien he probado a activarlos. El problema es que sin poder abrir el laucher no puedo acceder a la configuracion grafica.
Pero el launcher no tiene porqué dejar de funcionar, no tiene nada más que los menús para configurar los gráficos, los dlcs/mods y lanzar el juego. Hiciste eso que dije de verificar con steam la integridad de los archivos ? Si hay alguno corrupto puede pasar eso y el programa de steam lo vuelve a bajar y se soluciona.
Surewar39Hace 7 años6
Lo ejecuto como administrador pero no ocurre nada y he probado ya varias veces  a reinstalarlo y siempre lo mismo. El juego es pirata, no uso steam.
VioletWB58Hace 7 años7
Cuando eso pasa es porque falta algun archivo. Lo digo por experiencia propia. Me paso tambien con Skyrim y fue porque no lo habia crakeado. Has parcheado el juego? Puede ser un poco tonta la solucion, pero en mi caso fue esa.
Surewar39Hace 7 años8
No lo habia crackeado. Pensaba que si, y me estaba volviendo loca y al final era esa tonteria. Fallo mio por no fijarme.
Elect2Hace 5 años9
Buenas, una pregunta:
A mi me pasa lo mismo, idénticamente lo mismo que a ella, el caso es que, y a lo mejor para vosotros es una tontería, por que parece que sabéis más, pero, ¿que es crakear?
Elect2Hace 5 años10
Y como podría crakear el skirim.
Tuvrg-en-patines1Hace 4 años11
Para crackearlo, (suponiendo que lo tengas pirata) tendrías que ir a la carpeta desde donde lo instalaste, hecho eso, ve a la carpeta crack. hecho eso ve a tu juego, y presiona click derecho, ubicacion del archivo, y te llevara a una carpeta. copia todo desde la carpeta crack y copia todo a la carpeta de ubicacion. Dale a sustituir en todos los archivos y listo, perdon por el retraso pero mejor tarde que nunca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim no se ejecuta

Hay 11 respuestas en Skyrim no se ejecuta, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL