Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por BenXXX88
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 356

Fallout 4: Experiencia por matar!

Hola muy buenas cazadores. Pues resulta que soy nivel 20 pero me he dado cuenta que en este juego matar monstruos no da una mierda de experiencia, solo hacer misiones y mas misiones. Aveces tengo simplemente ganas de pasearme por la Commonwealth y ganarme la experiencia matando monstruos, mutantes, saqueadores... Pero es que cada vez que mato a un sanguinario me tarda un monton para que me de una mierda de experiencia, por eso me gustaria saber si hay algun mod para que el equilibrio de experiencia sea el adecuado. Juego en supervivencia y esta es la quinta vez que me voy a pasar el juego. Gracias.
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@BenXXX
Mostrar cita
Hola muy buenas cazadores. Pues resulta que soy nivel 20 pero me he dado cuenta que en este juego matar monstruos no da una mierda de experiencia, solo hacer misiones y mas misiones. Aveces tengo simplemente ganas de pasearme por la Commonwealth y ganarme la experiencia matando monstruos, mutantes, saqueadores... Pero es que cada vez que mato a un sanguinario me tarda un monton para que me de una mierda de experiencia, por eso me gustaria saber si hay algun mod para que el equilibrio de experiencia sea el adecuado. Juego en supervivencia y esta es la quinta vez que me voy a pasar el juego. Gracias.
Lo único que vi es un multiplicador de xperiencia que te hace ganar 2x, 3x, 4x o 6x la experiencia pero para todo, es decir que multiplica no sólo la experiencia por matar sino la de las misiones tb: [url]http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/10398/?[/url]. No lo he usado así que no te puedo comentar nada. Si quieres mira en nexus y pon xperience en el buscador, pero no hay casi nada.
Robebugaty1667Hace 8 años2
Algún mod que aumente los niveles de los enemigos [b]High_Level_Scale[/b] puede hacerte ganar a lo mejor unos 200XP por matar a un bicho que tenga 20 o 30 niveles más que tu npc, luego para el tema del combate está el [b]Arbitration[/b] con diferentes opciones, más tarde puedes aumentar la probabilidad de que te salgan enemigos legendarios con [b]Customize Legendary Enemy Spawning[/b] .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Experiencia por matar!

Hay 2 respuestas en Experiencia por matar!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL