Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Miguel13234
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2653

Rust: Como mejorar precision?

Como mejorar la precision con la aka en en rust.
Barrena-19885002Hace 8 años1
@Miguel132 Disparando agachado y cuando estas de pie intentar disparar maximo dos tiros dejando que el arma vuelva a su zona natural para luego seguir disparando con la mayor presicion ¿me explico?
Miguel13234Hace 8 años2
@Barrena-1988  te entiendo luego me metere es que aveses me pongo nervioso porque veo que me da una y yo no alcanzo y me pone nervioso pero aver aprendiendo te are caso,me agregas a steam?
Miguel13234Hace 8 años3
@Barrena-1988 kramiguel es mi cuenta
Barrena-19885002Hace 8 años4
@Miguel132 Te pone nervioso por que en la mayoria de casos si juegas solo te encuentras con mas de uno, lo importante es siempre estar en zonas donde puedas cubrirte y no estan en campo abierto. Si juegas en servidores modificados puedes llevar un muro de piedra o madera para cubrirte si te pillan en campo abierto.
Barrena-19885002Hace 8 años5
@Miguel132 Tambien tienes la opcion de ponerle el laser que te da un poco mas de cadencia.
Groovy5pump652Hace 4 años6
@Barrena-1988  igual es de maricon ver que estas solo y que te rushen dos , me parece una desventaja , lo que haria yo es darle una oportunidad y si estoy con un compañero dejo q el rushee y yo me quedo mirando asi no soy tan maricon sinverguenza que va de a dos
Groovy5pump652Hace 4 años7
@Barrena-1988  igual es de maricon ver que estas solo y que te rushen dos , me parece una desventaja , lo que haria yo es darle una oportunidad y si estoy con un compañero dejo q el rushee y yo me quedo mirando asi no soy tan maricon sinverguenza que va de a dos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Como mejorar precision?

Hay 7 respuestas en Como mejorar precision?, del foro de Rust. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL