Hola solo quería saber si alguien sabia los seiyuus o al anime que pertenecen ya que llevo buscándolos desde hace mucho y no los encuentro no hace falta todos si sabéis algo ponerlo por favor. Voy a poner los que yo me se: [list] [*]Irelia:Erza Scarlet(Fairy tail) [*]Lissandra: Erza Scarlet(Fairy tail) [*]Nami:Juvia Loxar(Fairy tail) [*]Yasuo:Gintoki Sakata (Gintama) [*]Wukong: Goku y Doraemon xdddd [*]Leona: Saber (No me acuerdo de como se llama el anime xd) [*]Vi:Sasha Braus (SnK) [*]Teemo: Chopper (one piece) y Pikachu (Pokemon) [*]Annie: Happy(Fairy tail) [*]Ezreal Sai(Naruto) [*]Lulu:Tatsumaki (One puch man) [*]Shen: Kakashi (Naruto) [*]Aatrox:Itachi (Naruto) [*]Darius:Jiraiya(Naruto) [/list] Esto son los que me acuerdo de memoria ya que me sabia mas.1 VOTO
Alistar: kurama (De naruto) Ashe: Kushina (Madre de Naruto) Ekko: Ushio (Del anime ushio to tora), Yuu (de owari no seraph),kirito (sao) Jhin: Aizen (De bleach),Deathgun (de sao2) Void fizz: hollow ichigo (De bleach) Zilean: Danzo (De naruto) Ziggs:Kaneki (Tokyo Ghoul) Udyr:Gorilla robot (De one punch man) Tham kench:Old Joseph Joestar (de Jojo's Bizarre Adventure) Rumble:Gilgamesh (De Magi) Shaco: Hombre cangrejo (De one punch man) Katarina:Minerva (Fairy tail) Shen es Madara no Kakashi.Bermiscala28Hace 8 años2EDITADO EL 03-04-2016 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
@Pavel4102 Gracias
Hay 2 respuestas en ¿Alguien sabe todos los seiyuus (Actores de voz de japon) en el LoL?+ Algunos que yo me se, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.