Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Rickyranhardy5
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4164

Lego Harry Potter: Años 1-4: No encuentro un alumno en peligro de la mision"la seccion prohibida"

Alguien me puede ayudar por favor???  
no encuentro el alumno en peligro de la mision la seccion prohibida;me ayudan por favor,no se donde está.

gracias. 
To0n107Hace 13 años1
@Rickyranhardy
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar por favor??? no encuentro el alumno en peligro de la mision la seccion prohibida;me ayudan por favor,no se donde está. gracias.
Hola, está en la segunda sala, en el área de la izquierda donde se encuentra una tubería verde, usa Reducto en la jaula y a continuación Leviosa en las piezas. Después usa Leviosa de nuevo en el reloj que aparece para salvar al estudiante. Saludos
3 VOTOS
Fabi4nxd8Hace 12 años2
@To0n
Mostrar cita
@Rickyranhardy
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar por favor??? no encuentro el alumno en peligro de la mision la seccion prohibida;me ayudan por favor,no se donde está. gracias.
Hola, está en la segunda sala, en el área de la izquierda donde se encuentra una tubería verde, usa Reducto en la jaula y a continuación Leviosa en las piezas. Después usa Leviosa de nuevo en el reloj que aparece para salvar al estudiante. Saludos
Gracias To0n, justo iba a escribir un foro sobre el alumno y lo encontre jeje Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > No encuentro un alumno en peligro de la mision"la seccion prohibida"

Hay 2 respuestas en No encuentro un alumno en peligro de la mision"la seccion prohibida", del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL