Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por OskR04311
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 19724

Intoxicación por pintura con Spray

El caso es que estuve ayer ayudando a un colega a pintar el cuadro de su bmx en el salón de su casa, el la pintaba con el spray y yo desde el sofa un poco mas alejado miraba como iba quedando junto a otro colega, lo que es España vamos.
El tiempo que estuvo dando la primera capa, unos 40 minutos estuvimos con la persiana del salón bajada y la ventana abierta, con lo cual poca ventilación había a parte de las puertas del salón abiertas, luego ya si subio la persiana y se empezo a ventilar bien todo el salón.
Salimos a dar una vuelta por la calle para que la primera capa hiciese efecto y volvimos.
Cuando volvio a dar la segunda capa misma situación que la anterior.
Resulta que teniamos los tres colegas las narices azules de la pintura cuando nos estabamos yendo de la casa.
La pregunta es si te puedes llegar a intoxicar por estar como estuvimos haciéndolo, porque los que estabamos en el sofá solo nos dio un poco de mareo por el olor y poco mas pero mi colega que estaba pintando si que le dejo un poco "tonto" por unos minutos.
Pintura, Spray y Intoxicaciones
SolidWarrior1614Hace 8 años1
@OskR04
Mostrar cita
[u]El caso es que estuve ayer ayudando a un colega a pintar el cuadro de su bmx en el salón de su casa, el la pintaba con el spray y yo desde el sofa un poco mas alejado miraba como iba quedando junto a otro colega[/u], lo que es España vamos. El tiempo que estuvo dando la primera capa, unos 40 minutos estuvimos con la persiana del salón bajada y la ventana abierta, con lo cual poca ventilación había a parte de las puertas del salón abiertas, luego ya si subio la persiana y se empezo a ventilar bien todo el salón. Salimos a dar una vuelta por la calle para que la primera capa hiciese efecto y volvimos. Cuando volvio a dar la segunda capa misma situación que la anterior. Resulta que teniamos los tres colegas las narices azules de la pintura cuando nos estabamos yendo de la casa. La pregunta es si te puedes llegar a intoxicar por estar como estuvimos haciéndolo, porque los que estabamos en el sofá solo nos dio un poco de mareo por el olor y poco mas pero mi colega que estaba pintando si que le dejo un poco "tonto" por unos minutos.
Que buen amigo eres
Ghrey12675Hace 8 años2
@OskR04
Las indicaciones de la pintura en aerosol siempre avisan de usar en lugares bien ventilados o en el exterior además de la distancia de aplicación y usar mascarilla 

Beber leche para eliminar parte de los síntomas
Bleisier1186Hace 8 años3
Despues de haber estado respirando pintura en spray durante tanto tiempo y en un lugar tan poco ventilado lo habitual es que en un plazo de 48 a 72 horas esteis muertos los tres.

Mi consejo es que empieces a poner tus cosas en orden (acuerdate de nosotros en la herencia), y sobretodo que te apresures en quemar todas tus mierdas que puedan avergonzarte (figuras decorativas con formas de pene, estimuladores anales, porno con animales, lenceria usada que hueles mientras sacudes la sardina,etc...)

Que te sea leve y ya te enviaremos un ramo de flores al funeral entre todos.
5 VOTOS
Mazyus3748Hace 8 años4
Oler pintura es peligroso, y si es en la situación que has comentado es aun peor porque esas partículas de pintura se quedan pegadas a tu pulmón. Yo tenía un tio abuelo que era pintor y hacía frescos y demás cosas del estilo, y acabó en estado vegetativo por lo mismo, el hecho de tener tanta pintura en los pulmones lo dejó así. Por qué crees que muchos de los que pintan con spray usan una mascara con filtro?
Austinrose12662Hace 8 años5
Lo que si da una intoxicación es en las etiquetas de tu tema ese " y intoxicaciones" he expulsado sangre por los ojos.
EDITADO EL 29-03-2016 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Aowyn1513Hace 8 años6
Intoxicación a no ser que estés expuesto diariamente pues no creo, (siempre puede haber alguien con alergia) pero un colocon seguro que pillas .

me recuerda a un episodio de expediente x, de hace poco donde una pareja se coloca con pintura en spray dorada y ve monstruos.  

Jloureiro552041Hace 8 años7
La pregunta es, ¿Porque dentro de casa y con poca ventilacion?
OskR04311Hace 8 años8
@SolidWarrior Tu a un pintor no le ayudas a pintar, pues lo mismo es.
@Ghrey Yo tome bastante agua en vez de leche pero es mas por mi colega que estaba pintando lo que me preocupa.
@Bleisier Parece de coña pero el tema es serio.
@Austinrose Eso es tema de las etiquetas.
@Aowyn Lo digo porque aunque estuvimos cuando estuvo dando las capas luego si que ventilamos y salimos a que nos diese aire fresco.
@Jloureiro55 Supuestamente el ya había pintado mas veces con poca ventilación y no le llego a perjudicar.
Abrí este tema mas que nada porque mi colega estuvo mas expuesto y si le afecto un poco aunque de momento esta bien, he leído por internet que los pulmones con el tiempo suelen sacar la "mierda" por así decir tosiendo y demás, lo que no se si con la pintura actúa del mismo modo.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 8 años9
@OskR04
Hay una gran diferencia entre el agua y la leche ya que la leche es una base y neutraliza los efectos de los ácidos tóxicos del aerosol y el agua solo los diluye
Mriza5287Hace 8 años10
La próxima vez que hagáis el cafre, [b]que sea con buena ventilación[/b], es evidente que no se va a morir por hacerlo una vez, pero hacerlo de esa manera es perjudicial para la salud y desarrollar partículas cancerígenas en tu organismo no es lo mejor para gozar de una buena salud.
ElPutoPutin734Hace 8 años11
Tienes que respirar leche, eso limpiara bien los pulmones.
OskR04311Hace 8 años12
@Mriza No es que hiciésemos el cafre, solo que lo hicimos sin una buena ventilación durante el tiempo que estuvo pintando, solo con las puertas abiertas la persiana bajado pero la ventana abierta. Como ya digo yo no tuve ningún síntoma relacionados con intoxicación a parte de tener la nariz azul que ya se me ha quitado pero mi colega si que tuvo ciertos mareos y advertirle de la próxima vez que lo haga este al menos al aire libre.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 8 años13
Poder puedes pero normalmente es en el momento, dolores de cabeza, que si te mareas etc... lo mejor es abrir una ventana y el que pinta si lo hace lejos de la ventana hacerlo con mascarillas.
Morcillamagica1226Hace 8 años14
Lo de la ventilación es evidente, y tampoco está de más llevar mascarilla. Si no hay presupuesto para una de filtros, al menos una de papel desechable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Intoxicación por pintura con Spray

Hay 14 respuestas en Intoxicación por pintura con Spray, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL