Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

[Presentación de equipo] Mi equipo definitivo, Chrono Stars

Mrpuff00742Hace 7 años16
@HakuryuuHernan Hola amigo, excelente equipo. Que importa si son o no OU tus jugadores, si son tus favoritos que mejor.

Una pregunta. Al ver a tu equipo veo que cada jugador tiene técnicas de su afinidad. ¿Es recomendable ponerle todo su set de técnicas de la misma afinidad a un jugador o dejarle un espacio a una técnica para cobertura?

Saludos desde México
HakuryuuHernan7459Hace 7 años17
@Mrpuff007
Mostrar cita
@HakuryuuHernan Hola amigo, excelente equipo. Que importa si son o no OU tus jugadores, si son tus favoritos que mejor. Una pregunta. Al ver a tu equipo veo que cada jugador tiene técnicas de su afinidad. ¿Es recomendable ponerle todo su set de técnicas de la misma afinidad a un jugador o dejarle un espacio a una técnica para cobertura? Saludos desde México
Eso es según el estilo de juego, depende si quieres tener como segunda técnica, alguna con una función que no sea poder (encadenar, tirar de lejos, bloquear, gastar menos PT...), o te importa más la cobertura. Y quizá me arrepiento un poco de no haber puesto cobertura, sobretodo en los delanteros. Saludos.
Mrpuff00742Hace 7 años18
Muchas gracias amigo, te lo agradezco. Tienes razón con el estilo de juego que tengas, lo tendré en cuenta.

Saludos
1 VOTO
Axel1771128Hace 7 años19
En una sola palabra,perfecto 
EDITADO EL 27-07-2016 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
X-Storm10Hace 7 años20
Cuanto te saca Kondo con Acrobacia Robotica, y Juana con La Flamme?
X-Storm10Hace 7 años21
Cuanto te saca Kondo y Juana con la Acrobacia Robotica y La flamme?
X-Storm10Hace 7 años22
Por cierto, buen equipo:)
HakuryuuHernan7459Hace 7 años23
@X-Storm No me acuerdo, pero ganando en afinidad y con bonus x3 estaba cerca de 3000.
X-Storm10Hace 7 años24
Wow, a mi Gabi Garcia con bonus x3, sin talentos que mejores el pr, saca 2000 y algo, pero ahora uso a sophie de df de bosque.
 Maldito Kondo, esta chetado, bueno, como todo tu equipo 
1 VOTO
RojoMaximo795Hace 7 años25
@HakuryuuHernan De los mejores equipos, increible, esta rotisimo. Yo uso algunos androides de df, que me sacan un monton(con 2 femme fatale, un montaña+ y con acrobacia robotica +2000) porque me encantan  . Pero tu equipo esta muy roto, ojala podamos enfrentarnos cara a cara algún día...
1 VOTO
HakuryuuHernan7459Hace 7 años26
@RojoMaximo
Mostrar cita
@HakuryuuHernan De los mejores equipos, increible, esta rotisimo. Yo uso algunos androides de df, que me sacan un monton(con 2 femme fatale, un montaña+ y con acrobacia robotica +2000) porque me encantan . Pero tu equipo esta muy roto, ojala podamos enfrentarnos cara a cara algún día...
Los androides también son una gran opción, aunque ninguno sea de montaña. Por si te interesa, el cuatro de enero voy a ir al torneo que organiza Gavi en Madrid.
1 VOTO
RojoMaximo795Hace 7 años27
Ya veo que has actualizado la guia con todos los Eg's al omega y la mejor equipacion. Te felicito.
Yo creo que el mejor androide df es En Sicks, ya que hace cobertura la acrobacia.
Sobre lo del torneo, yo no podre ir, es un fastidio... me hubiese encantado enfrentarme contra ti(aunque me destrozes ) pero bueno, otra vez sera. Lo bueno es que asi me da tiempo a subir todos los eg's al omega .
RojoMaximo795Hace 7 años28
Por cierto, buena suerte para el torneo que seguro arrasas con ese equipazo 
MDPIE506Hace 7 años29
Llego tarde, pero esta muy bien el equipo,  tezcat tiene besostodo con Doug?
EDITADO EL 02-01-2017 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
RojoMaximo795Hace 7 años30
@MDPIEsi, Tezcat tiene best con Dough, si no, no tendria ese tiro 
RojoMaximo795Hace 7 años31
@Mrpuff007 Si te sirve de algo, yo tengo a mis jugadores con una tecnica de cobetura, qur no indican que sean mixtos. Por ejemplo, yo tengo a Agnethe con su mismo set, pero cambiando Niebla Mistica por Muralla de Atlantis(y Defensa Potente por Femme fatale , y la tengo con Eris y Juez)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Presentación de equipo] Mi equipo definitivo, Chrono Stars

Hay 55 respuestas en [Presentación de equipo] Mi equipo definitivo, Chrono Stars, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL