Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Antonioaf35
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8385

Cuidado con Buygames.ps ESTAFA

Hola lectores del foro, soy nuevo aqui, y queria dar las gracias por el trabajo que realizais.
Simplemente queria poneros en sobreaviso sobre la compra de juegos digitales en la pagina Buygames.ps
Supuestamente el individuo/os en cuestion, actuan desde España y los pagos van via tarjeta de credito.
Hace 10 dias compre The Division en su pagina y lo baje sin ningun tipo de problema, jugue durante varios dias y cual es mi sorpresa que voy a ponerlo, me ha salido el candado y me han cambiado la contraseña.
Me he puesto en contacto por todos los medios posibles y no he recibido respuesta ni via mail ni facebook.
Simplemente os invito a no comprar y no os pase lo que a mi, que pequeis de ignorantes.
Si os ha pasado esto, podeis ir al banco y solicitar por escrito la devolucion del pago, en un plazo maximo de 30 dias te sera devuelto.
Gracias por vuestra atencion y espero que os sirva de ayuda.
4 VOTOS
Yoare8127218Hace 8 años1
Tranquilo, los que compramos legalmente no nos pasan esas cosas, tu deberías hacer lo mismo, ya verás como así no te salen candados.
1 VOTO
Antonioaf35Hace 8 años2
Llevas toda la razón, tranquilo que no volvera a pasar. Ya he escarmentado.
Yoare8127218Hace 8 años3
@Antonioaf3 aprovecha las ofertas y para alguna novedad búscate un colega para compartir cuenta.
1 VOTO
Manzanator123Hace 8 años4
Hola!! acabo de tener el mismo problema con buygames ps por ebay, y creía que lo tenía todo perdido porque paypal no devuelve y ellos no contestan. Como exactamente puedo ir al banco a reclamar?? Me puedes explicar un poco?? Todavía no tengo mucha experiencia en esto de los bancos que aun soy joven y por ahorrarme viajes.

Muchas gracias, y la proxima lo compraré legalmente.
Anline136515Hace 8 años5
@Manzanator12
tienes que ir y poner una reclamacion, explicale el caso al que te atienda y el te dara los formularios.
1 VOTO
Manzanator123Hace 8 años6
Justo antes de salir para el banco les envié un mensaje desde su página web cabreado en mayúsculas diciendo que ya había mas casos y que les iba a denunciar. Tardaron 3 minutos en enviarme otro juego. Aun así, merecen ser denunciados.
Pills2830Hace 8 años7
A quien quieres denunciar si tu estás comprando algo ilegal? JO-DE-TE.
Manzanator123Hace 8 años8
Toda la razón, pero en ningún momento especifican el modo de envío del juego, yo solo veo "Juego a 20€" y obviamente lo prefiero a uno de 70, no indican que es versión digital compartida hasta que lo compras, así que no puedes saber si es ilegal.
XReynic913Hace 8 años9
@Manzanator12 ponen claramente digital
Fsim1Hace 7 años10
Cierto es que esto pasa, por querer ahorrarte dinero, lo que no quita que esta gente sean unos ESTAFADORES.
Por lo tanto no se hasta que punto es denunciable, por lo que si ebay publicita gente como BUYGAMES=ESTAFADORES, en quien confiamos??
De hecho, sirve como experiencia. Lo barato sale caro.

Saludos.
Dromeroc1Hace 5 años11
Hola a todos, junto con saludar les quiero comentar breve-mente mi experiencia con esa pagina web, la verdad es que en un principio partió todo bien como mucho de los comentarios que leo, hasta llegar el tiempo suficiente de cliente (mas de 1 año) que empezaron a cambiar las contraseñas de los CD Keys comprados, para revenderlos. He ido a buscar una solución y me dicen que solo tengo 1 mes de garantía, siendo que los ofrecen "garantía de por vida" cuando he comprado los juegos, he perdido una cantidad innumerable de dinero por lo que les recomiendo no comprar aquí, mi experiencia ha sido muy desagradable y ellos se han reído de mi en todo momento sin dar una solución, al contrario dejarme sin nada y sin nada que poder hacer, hasta banear mi IP. Ojala no les pase lo mismo. Saludos

Diego Romero.
RedTiger114Hace 5 años12
Pues será a ti porque yo compré Bloodborne hace bastante y la mar de amables. Lo juego sin problema y ahí lo tengo en mi biblioteca junto a los otros. Te lo dan en otra cuenta pero lo puedes incluir en la tuya junto a los demás para tenerlos juntos.

Además te dan la posibilidad que si lo desinstalas no pasa nada, porque se sigue manteniendo en la otra cuenta con la que lo compraste.
No sé... supongo que serán casos aislados o han espabilado, yo estoy contento con la web, más que nada por sus precios aunque no sean formato físico.
ILuSe02191Hace 3 años13
O estais tontos o inpacientes llevo 9 juegis comprados de ahi y me han hablado en ingkes español frances incluso rumano los idiomas los cual yo habli... no me seais imbeciles si veis que se cambia la cuenta es por que habeis estado un largo tiwmpo sin jugar el juegi si no quereis que pase lo cambiais por una cuenta y contraseña vuestra y se os queda...

Y segundo tienen garantia ilimitada tuve priblemas y en 3 min todo absolutamente todo arreglado

Mk11 demin souls modern warfare fifa 21 para ps5 y xbox tambien....
Doom eternal.. assassin creed odyssey...

Ni me seais vagos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cuidado con Buygames.ps ESTAFA

Hay 13 respuestas en Cuidado con Buygames.ps ESTAFA, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL