Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 248

La calificación por edades impidió la llegada de Mortal Kombat al salón recreativo de Midway de Lego Dimensions

[b]La calificación por edades impidió la llegada de Mortal Kombat al salón recreativo de Midway de Lego Dimensions[/b]
El juego de TT Games incluye un salón recreativo con clásicos de la empresa americana. All Points Bulletin también quedó fuera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160609/la-calificaci-n-por-edades-impidi-la-llegada-de-mortal/]Leer la noticia: "La calificación por edades dejó a Lego Dimensions sin Mortal Kombat"[/url]
Lego Dimensions y Mortal Kombat
ArcadeRabbit10263Hace 8 años1
Porfin alguien se fija en que existe la clasificación fe edad, no se que público tenga ese salón pero prefiero que lo quiten por esto antes que por un motivo absurdo tipo "puede afectar a los niños, se harán violentos".
Saiklon16444Hace 8 años2
Desde luego que la edad de jugar con los lego no es la edad de ver gore...
EikeSH85147Hace 8 años3
[b]La calificación por edades impidió la llegada de Mortal Kombat al salón recreativo de Midway de Lego Dimensions[/b]

Menos mal que no me he perdido esto en salones recreativos. ¿Alguien mas lo recuerda?. Me parece bien que tomen en cuenta la calificación de edades y que publico esta destinado, pero supongo que los adultos deben tener su espacio.
1 VOTO
123Marmota1368Hace 8 años4
Me parece bien, es como si en "Dora, la exploradora" saliese el de Viernes 13 a degollar todo bicho viviente.
Erothan6357Hace 8 años5
Pos' lo petaría en plan mazo 

1 VOTO
Cartman9684Hace 8 años6
Me estoy casando de los Legos, hagan un nuevo Crash Bandicoot TT Games y déjense de hacer juegos con bloques de juguete.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La calificación por edades impidió la llegada de Mortal Kombat al salón recreativo de Midway de Lego Dimensions

Hay 6 respuestas en La calificación por edades impidió la llegada de Mortal Kombat al salón recreativo de Midway de Lego Dimensions, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL