Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tropico 5
Por Tommylee2
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 12311

Tropico 5: Ayuda me pone almacenamiento de bienes lleno y no se que hacer

Al llegar a determinado momento del juego me pone que el almacenamiento de bienes esta lleno y dejan de producir a que se debe?
888pablo888701Hace 8 años1
Cada edificio de producción tiene una zona para almacenarlos, y si la isla no los consume ni tampoco los vendemos con nuestros barcos, ese almacén acaba llenándose y el edificio deja de producir. 

Ejemplo: Si construimos un Campamento Maderero el Almacén se llenará si no vendemos los troncos con nuestros barcos, o si no construimos un Aserradero, que los utilizará para fabricar otros productos.

También pudiera ocurrir que tengamos demasiados edificios produciendo lo mismo, y aunque la isla consuma y nosotros vendamos, seguiremos teniendo demasiada producción. Habría que eliminar algunos edificios de producción o aumentar la demanda creando nuevas rutas comerciales o nuevos edificios de producción que requieran de esos bienes.
EDITADO EL 10-04-2016 / 15:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tropico 5 > Ayuda me pone almacenamiento de bienes lleno y no se que hacer

Hay 1 respuestas en Ayuda me pone almacenamiento de bienes lleno y no se que hacer, del foro de Tropico 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL