Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por ANASTASIO601
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 17910

El seguro del GAME es una estafaaaa!!

Pues hice la semana pasada uso del seguro del GAME porque se jodio el lector y no introducía bien los discos en el lector.Pues bien llame al seguro que es SPB IBÉRICA. Total todo muy bien me la recogieron ,la envolví perfectamente y a la semana así me llego.(eso de que te dan una nueva falso).Pues me llego en la misma caja pero sin envolver toda llena de polvo,arañada y los tornillos de atrás como de no haber usado su destornillador como corridos.Total la limpio me aguanto con la consola arañada y la pruebo.Si el disco lo introduce ahora perfectamente pero los juegos tardan una barbaridad en instalarse.Dice en el parte de trabajo que le han cambiado la óptica cosa que no hacía falta porque lo que estaba jodido era el mecanismo de tragar y expulsar los discos.He llamado otra vez y me dicen que me la recojen otra vez y yo la verdad no sé qué hacer si echarle agua y fundirla o pegarle dos buenos porrazos aber si me la cambian..o incluso vendérsela a los del GAME y comprarme otra nueva con el vale no sé qué hacer la verdad...Con esto digo que no hagáis más seguros que son un timo.Como me valla a comprar una nueva y me ofrezcan el seguro les escupo a la cara con sus muertos......
EDITADO EL 27-03-2016 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angelgames293Hace 8 años1
Eso de que te dan una nueva no se de donde los has sacado pero es algo que dudo mucho ni el sat ni nadie te dan una nueva , lo que hacen normalmente es cuando envías una consola dañada te dan otra que tmb fue enviada para ser reparada y ya está reparada o si es algo sencillo reparan la tuya pero normalmente suelen hacer lo 1 yo envíe la mía dañada y recibí una que claramente no era la mía pero que si iba perfectamente , además debo decirte que los seguros no están para perder. Dinero💰
1 VOTO
ANASTASIO601Hace 8 años2
Eso de nueva lo dice el dependiente del GAME y la póliza pero por rotura y si le cae agua además a mi no me la arreglo el SAT de Sony sino el servicio técnico de la aseguradora.
EDITADO EL 27-03-2016 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 8 años3
@ANASTASIO haz una queja formal, estas en tu derecho como consumidor, claro que sí llegas así a la tienda soltando bilis por la boca llevas la de perder.
DanielR972403Hace 8 años4
Los únicos que dan una nueva son los de Xbox.
PD: Yo reclamé en Consumo que MM me reparó mal un PC y ahora me tienen que devolver el dinero está escrito en un Real Decreto Ley.
1 VOTO
ANASTASIO601Hace 8 años5
@Yoare81
Mostrar cita
@ANASTASIO haz una queja formal, estas en tu derecho como consumidor, claro que sí llegas así a la tienda soltando bilis por la boca llevas la de perder.
no a la tienda no fui es por teléfono y no solté bilis todo amablemente ahora sí echo y bastante de no la aseguradora si no de el servicio técnico que tienen y no lo han echo bien
Gamerpro231111Hace 8 años6
Yo iria al game y la liaria muy gordaa a mi tambien me kisieron vender el seguro ese de mierda y les dije que no !!kme las se todas ya  y logo nose hacen cargo de nada ,mas que de tu dinero!!
Deejaymax2639Hace 8 años7
Cualquier SEGURO de un electrodomestico, telefono movil, etc... es una estafa.

Que si, que hay gente que le sale bien y le compensa, pero no a todos. Un monton de gente se queda fuera de la cobertura del seguro por "la magia de la jerga"...

Mi primo fue una de las victimas de "la magia de la jerga". 

Resulta que un dia de playa, un ratero le birló la mochila y lo que tenia dentro (el movil). Como el movil lo tenia asegurado, fue a poner la pertinente denuncia a la policia local y luego, con la denuncia, a reclamar al seguro por robo.

Pues resulta que, como no le habian dado una paliza, no era robo. Era hurto, y el movil no esta asegurado por hurto, solo por robo... La magia de la jerga....

Siempre van a buscar un resquicio para joderte y no pagar. De eso se trata.

El mejor seguro es el que yo tengo:

Cambiar de consola cada 2 años.

Cada vez que esta a punto de acabarseme la garantia, busco la mejor oferta del mercado, vendo la mia y por poco mas tengo una nueva con 2 años mas de garantia.

Hace unos meses vendi la mia por 280€ sin juegos. Solo con un mando y unos headset del carrefour.
Buscando bien, encontré la PS4 de 1TB con Watchdogs + Assassins Unity por 392€
Vendí los dos juegos por 60€
Total: 392€ - 60€ - 280€= [b]52€[/b] me costó cambiar de consola. ¿Cuanto pagais por el seguro?
8 VOTOS
VeniViVici396Hace 8 años8
@Deejaymax
Mostrar cita
Cualquier SEGURO de un electrodomestico, telefono movil, etc... es una estafa. Que si, que hay gente que le sale bien y le compensa, pero no a todos. Un monton de gente se queda fuera de la cobertura del seguro por "la magia de la jerga"... Mi primo fue una de las victimas de "la magia de la jerga". Resulta que un dia de playa, un ratero le birló la mochila y lo que tenia dentro (el movil). Como el movil lo tenia asegurado, fue a poner la pertinente denuncia a la policia local y luego, con la denuncia, a reclamar al seguro por robo. Pues resulta que, como no le habian dado una paliza, no era robo. Era hurto, y el movil no esta asegurado por hurto, solo por robo... La magia de la jerga.... Siempre van a buscar un resquicio para joderte y no pagar. De eso se trata. El mejor seguro es el que yo tengo: Cambiar de consola cada 2 años. Cada vez que esta a punto de acabarseme la garantia, busco la mejor oferta del mercado, vendo la mia y por poco mas tengo una nueva con 2 años mas de garantia. Hace unos meses vendi la mia por 280€ sin juegos. Solo con un mando y unos headset del carrefour. Buscando bien, encontré la PS4 de 1TB con Watchdogs + Assassins Unity por 392€ Vendí los dos juegos por 60€ Total: 392€ - 60€ - 280€= [b]52€[/b] me costó cambiar de consola. ¿Cuanto pagais por el seguro?
ostia que buen truco!! +1
Javi413713Hace 8 años9
@Deejaymax
Mostrar cita
Cualquier SEGURO de un electrodomestico, telefono movil, etc... es una estafa. Que si, que hay gente que le sale bien y le compensa, pero no a todos. Un monton de gente se queda fuera de la cobertura del seguro por "la magia de la jerga"... Mi primo fue una de las victimas de "la magia de la jerga". Resulta que un dia de playa, un ratero le birló la mochila y lo que tenia dentro (el movil). Como el movil lo tenia asegurado, fue a poner la pertinente denuncia a la policia local y luego, con la denuncia, a reclamar al seguro por robo. Pues resulta que, como no le habian dado una paliza, no era robo. Era hurto, y el movil no esta asegurado por hurto, solo por robo... La magia de la jerga.... Siempre van a buscar un resquicio para joderte y no pagar. De eso se trata. El mejor seguro es el que yo tengo: Cambiar de consola cada 2 años. Cada vez que esta a punto de acabarseme la garantia, busco la mejor oferta del mercado, vendo la mia y por poco mas tengo una nueva con 2 años mas de garantia. Hace unos meses vendi la mia por 280€ sin juegos. Solo con un mando y unos headset del carrefour. Buscando bien, encontré la PS4 de 1TB con Watchdogs + Assassins Unity por 392€ Vendí los dos juegos por 60€ Total: 392€ - 60€ - 280€= [b]52€[/b] me costó cambiar de consola. ¿Cuanto pagais por el seguro?
Eso que dices del móvil es literal. A una amiga le pasó eso, que era hurto, no robo con violencia. En otras palabras, tienen que apuñalarte, rajarte o darte una paliza para que te den un móvil tras asegurarlo por robo jeje
Deejaymax2639Hace 8 años10
@Javi41
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
Cualquier SEGURO de un electrodomestico, telefono movil, etc... es una estafa. Que si, que hay gente que le sale bien y le compensa, pero no a todos. Un monton de gente se queda fuera de la cobertura del seguro por "la magia de la jerga"... Mi primo fue una de las victimas de "la magia de la jerga". Resulta que un dia de playa, un ratero le birló la mochila y lo que tenia dentro (el movil). Como el movil lo tenia asegurado, fue a poner la pertinente denuncia a la policia local y luego, con la denuncia, a reclamar al seguro por robo. Pues resulta que, como no le habian dado una paliza, no era robo. Era hurto, y el movil no esta asegurado por hurto, solo por robo... La magia de la jerga.... Siempre van a buscar un resquicio para joderte y no pagar. De eso se trata. El mejor seguro es el que yo tengo: Cambiar de consola cada 2 años. Cada vez que esta a punto de acabarseme la garantia, busco la mejor oferta del mercado, vendo la mia y por poco mas tengo una nueva con 2 años mas de garantia. Hace unos meses vendi la mia por 280€ sin juegos. Solo con un mando y unos headset del carrefour. Buscando bien, encontré la PS4 de 1TB con Watchdogs + Assassins Unity por 392€ Vendí los dos juegos por 60€ Total: 392€ - 60€ - 280€= [b]52€[/b] me costó cambiar de consola. ¿Cuanto pagais por el seguro?
Eso que dices del móvil es literal. A una amiga le pasó eso, que era hurto, no robo con violencia. En otras palabras, tienen que apuñalarte, rajarte o darte una paliza para que te den un móvil tras asegurarlo por robo jeje
Son unos listos, y nosotros, al desconocer la jerga legal, picamos como tontos...Lo dicho: El mejor seguro que hay es la propia garantía y cuando se te acaba la garantía cambiar de consola perdiendo un poco de dinero. No entiendo quien puede contratar por ejemplo un seguro que te cubra ROTURAS y CAIDAS en una PS4.... Es que alguien la lleva en el bolsillo? Te puede servir si tienes 2 casas y la transportas, pero no creo que sea la mayoria de la gente la que ande transportando una consola de aqui para alla. Mis consolas no se han movido de su sitio desde el dia que las compré... En definitiva, todo esto me recuerda al capítulo de Los Simpson o Padre de Familia donde Homer o Peter (no recuerdo cual de ellos) contrata un seguro contra Volcanes en Erupcion para su casa... O como si nos venden un amuleto de defensa contra Osos Grizzlies. Que no veamos osos grizzlies no es por que el amuleto funcione, si no porque en España no los hay....
ANASTASIO601Hace 8 años11
Pues al final lo que he hecho es venderla y comprarme otra nueva aunque pierda dinero...lo prefiero a estar consola arriba y consola abajo..y llevandome sofocones al final are como el compañero comenta cuando valla acabar la garantia la vendo y otra nueva al carajo.....
Miguelverin777Hace 8 años12
Se dan nuevas si no tienen reparacion, yo hubiera mandado otra vez la consola, en todo caso los responsables son plus ultra
 Yo de todos los seguros que tramite unos 1000 tube un problema en 2 y se solucionaron.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años13
@Deejaymax algo parecido hice yo  me pille la del metal gear edition roja esa 
EDITADO EL 30-03-2016 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > El seguro del GAME es una estafaaaa!!

Hay 13 respuestas en El seguro del GAME es una estafaaaa!!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL