Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Hero323
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 25501

Grand Theft Auto V: Problema gta5

Hola a todos, me compre hace unos dias el gta5, empiezo a jugar campaña y cuando llego a la mision padre e hijo la realizo pero cuando tengo q entrar a los Santos para arreglar el coche de Amanda entro pero no pasa nada no lo puedo arreglar, puedo moverme por el taller pero nada de nada, si alguien me puede ayudar lo agradeceria gracias!!!!
Zeliako9519Hace 8 años1
Prueba a reiniciar la misión o la consola.
1 VOTO
Hero323Hace 8 años2
Solucionado borrar todo volver a instalar y perfecto!!!! Un abrazo a todos!!!
1 VOTO
TusCuentasChetad4Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

MemoV1Hace 7 años4
Me pasa lo mismo entro al taller a repararlo pero no pasa nada y no puedo avanzar, alguien me podría ayudar para saber cómo le hago??
LostTribeMC30Hace 7 años5
Prueba a borrar los datos del juego y volver a instalar....
Jonathanjgs1Hace 7 años6
Muy buenas yo lo e borrado todo y lo e vuelto a instalar y me sigue fallando alguien me podria ayudar.
Xarlyman1Hace 7 años7
Cuando llego a la mision padre e hijo la realizo pero cuando tengo q entrar a los Santos para arreglar el coche de Amanda entro pero no pasa nada no lo puedo arreglar me sale le mensaje de arreglar el coche > pero no lo hace e igual me pasa en la barberia.
Desistalado el juego lo he borrado entero y lo he vuel to a intalar y nada.
Por favor ayudarme, como lo puedo solucionar, porque no puedo seguir adelante en las misiones.
Gracias!!
OsoAstor1Hace 7 años8
Cuando empece a jugar, despues de un tiempo las misiones desaparecian cuando me acercaba y no me deja cambia de personaje . Ayuda porfavor 
Pepas1008Hace 7 años9
Pues lo que tenéis que hacer es mataros unas cuantas veces o destruir el coche y os pondrá la opción de omisión que te dejará omitir el reparar el coche y te dejará volver a casa a mi me acaba de pasar y es la solución más fácil y rápida que he encontrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Problema gta5

Hay 9 respuestas en Problema gta5, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL