Como puedo evitar que mi jugador se retire?
Evitando que te pegen una paliza.Emedemartu37Hace 8 años2
Eso no se puede evitar, lo máximo que puedes hacer es cubrirte todo lo que puedas.Sakuragimvp101538Hace 8 años3
Me refiero en modo carrera, la barra que te va subiendo, si no sabeis de que hablo ni comenteis.Tanizen49Hace 8 años4
La barra de retiro va aumentando según tu luchador recibe golpes o palizas en las peleas, cuanto menos dañó recibas menos subirá la barra, y el retiro aumentará según vayas ganando seguidores.Piruloonss79Hace 8 años5
Y cada vez que se te retire otrabez a crearte otro personaje , otrabez a aumentarles las habilidades valla puta mierda de juego así de claro , muchos gráficos muy bien todo pero el modo carrera lan querido poner tan real que lan cagado.Gusdiver91Hace 8 años6
El mio aguanto 33 peleas invicto, media de 90, en pie 97, cierre 95 y sum 95, casi todos los movimientos en nivel 5, me lo rtiraron y no puedo usarlo en el online como en las otras versiones de juego, es normal eso¿Hjuyg993
Por desgracias es normal por lo que leo...yo no jugare el modo carrera hasta que no hagan un parche como dios manda...1 VOTO
Hay 7 respuestas en Evitar que tu jugador se retire?, del foro de UFC 2. Último comentario hace 8 años.