Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Eskunba6938
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 35230

¿Cuántos capítulos tiene Berserk?

Es que quiero verla en castellano y sólo he encontrado 25, no sé si hay más.
Nilmh7315Hace 8 años1
Esos 25 y tambien tiene 3 peliculas.
2 VOTOS
Eskunba6938Hace 8 años2
@Nilmh Yo es que me pensaba que al ser un anime más viejuno tendría más de una temporada. Gracias  
Nilmh7315Hace 8 años3
@Eskunba
Mostrar cita
@Nilmh Yo es que me pensaba que al ser un anime más viejuno tendría más de una temporada. Gracias
No, pero es rumoreado que habra una segunda temporada este 2016, por cierto de los mejores animes que hay
Helderx8033Hace 8 años4
@Eskunba La serie de Berserk es una mierda en comparacion con el manga, cuenta 1/4 o 1/5 parte de lo que el manga por no hablar de que meten quitan personajes como les da la gana, yo me leería el manga que se entiende mucho mejor la historia por no hablar de que la historia que cuentan en el anime exceptuando el ultimo capitulo es bastante aburrida, y no muestra el verdadero mundo de Berserk. El manga si no me equivoco tiene 400 y algo de capitulos y todavia no ha terminado.
EDITADO EL 25-03-2016 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 8 años5
@Helderx
Mostrar cita
@Eskunba La serie de Berserk es una mierda en comparacion con el manga, cuenta 1/4 o 1/5 parte de lo que el manga por no hablar de que meten quitan personajes como les da la gana, yo me leería el manga que se entiende mucho mejor la historia por no hablar de que la historia que cuentan en el anime exceptuando el ultimo capitulo es bastante aburrida, y no muestra el verdadero mundo de Berserk. El manga si no me equivoco tiene 400 y algo de capitulos y todavia no ha terminado.
Es menos que eso incluso, es solo el prólogo. Yo recomiendo empezar por el anime y continuar con el manga.
1 VOTO
Shybred481Hace 8 años6
@Helderx
Mostrar cita
por no hablar de que la historia que cuentan en el anime exceptuando el ultimo capitulo es bastante aburrida, y no muestra el verdadero mundo de Berserk. El manga si no me equivoco tiene 400 y algo de capitulos y todavia no ha terminado.
Algo así pensé cuando lo vi, el manga no lo he empezado pero por comentarios de gente y algunas capturas parecía recrear un mundo cruel y oscuro, en plan dark fantasy. Y cuando empecé el anime me quedé un poco loco no deja de ser un seinen pero todo muy suave en comparación a mis expectativas, aunque como dices, llegando al final se pone todo muy hardcore.
Helderx8033Hace 8 años7
@Shybred
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
por no hablar de que la historia que cuentan en el anime exceptuando el ultimo capitulo es bastante aburrida, y no muestra el verdadero mundo de Berserk. El manga si no me equivoco tiene 400 y algo de capitulos y todavia no ha terminado.
Algo así pensé cuando lo vi, el manga no lo he empezado pero por comentarios de gente y algunas capturas parecía recrear un mundo cruel y oscuro, en plan dark fantasy. Y cuando empecé el anime me quedé un poco loco no deja de ser un seinen pero todo muy suave en comparación a mis expectativas, aunque como dices, llegando al final se pone todo muy hardcore.
Es que no tiene nada que ver el anime con el manga, el manga te mete en un mundo mucho mas oscuro y mas realista de lo que es el ser humano.
1 VOTO
Bjarki521Hace 8 años8
Puedes ver los 25 capítulos del anime o las 3 películas que al fin y al cabo te cuentan lo mismo. Después, puedes continuar con el manga que desde mi opinión es de lo mejorcito aunque el cabron del autor se puede pegar 6 meses o incluso años sin subir un capítulo.
LinareyESP9987Hace 8 años9
25 episodios de anime y una película. Aún así te recomiendo el manga: 387 episodios de oro puro donde se muestra el universo de una manera bastante más verídica y dura.
El manga sigue en publicación, pero su autor sigue a rajatabla los derechos del trabajador y muchas veces incumple los plazos de entrega, por lo que puede tardar bastante en subir nuevos episodios.
Pasphy1944Hace 8 años10
De Berserk hay un anime con un total de 25 episodios que cubre desde el tomo 3 al 13 del manga mas o menos, luego salio una trilogia de peliculas que cubre casi lo mismo que la serie anteriormente mencionada. 

A dia de hoy ya esta anunciado un anime nuevo que retomara la serie donde lo dejo la del 98, creo que esta prevista su emision para julio de este año. El manga lleva a dia de hoy 343 episodios (38 tomos) con un paron indefinido por la participacion del autor en la nueva serie ( y por su desidia habitual seguro que tambien).

Dado lo violento y sexualmente explicito del manga las adaptaciones para tv aunque bastante fieles argumentalmente no le hacen justicia por verse obligados a omitir y censurar. La serie original aunque "descafeinada" por su violencia tuvo que emitirse en su dia en horario nocturno en Japon, motivo que le resto audiencia y por ello perdio atractivo para los estudios que renunciaron a hacer una segunda temporada.

Para finalizar dejo el ultimo trailer que ha salido sobre la nueva serie:
EDITADO EL 27-03-2016 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > ¿Cuántos capítulos tiene Berserk?

Hay 10 respuestas en ¿Cuántos capítulos tiene Berserk?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL