Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

¿El disco duro afecta a la hora de jugar?

SANTOS3331Hace 4 años16
Es la RAM, es la que se limita mas en un juego abierto, también el procesador pero en el gta 5 no baja tanto los fps almenos con el que tienes. Tenia los mismos componentes y ya no me da tirones cuando aumente la RAM  a 8Gb

Lo probé también con 6Gb y no me daba tirones pero lo recomendado es 8Gb
Lykon1Hace 4 años17
Para todos los que tienen bajones de fps tienen que saber que es por diferentes causas , hay casos en los que tienen una gt 1030 un pentium g4560 o de gama parecida y les da sin bajones de fps, se puede deber a muchas causas por eso tienes que ir probando con una y otra e investigar mas causas que pueden ser.
por lo que yo se puede ser que la memoria ram es muy poca, como 4gb, eso combinado que el sistema se guarda algunos megas y hay aplicaciones de segundo plano le dejas al juego sin ram, otra el disco duro si bien no afecta al rendimiento directo si puede ser causante de bajones repentinos , si es un hdd y esta en estado de riesgo o malo es posible que sea por eso (hablo por experiencia propia), hay programas que te dicen eso como el crystal disk info, . es hora de cambiar a un ssd o si ves tutoriales te enseñan a reparar tu disco duro.
Otro factor es la temperatura y el estado del gabinete , si esta con polvo o algo asi, y la temperatura si estan bien puestos los ventiladores y en cuanto al procesador si esta con pasta térmica suficiente, si es mas de 1 año sin cambiar es recomendable darle mantenimiento. con msi afterburner se puede monitorizar los juegos, vas al fortnite por ejemplo con el msi encendido y te dan los datos del juego solo tienes que entender todo, temperatura de la cpu y gpu , mamoria ram y darte cuenta en que falla.
Edgarin151Hace 3 años18
Yo tengo los mismos problemas tengo Gta V en mi laptop y es con los siguientes detalles:
Intel Core I3-7020U 
con 8gb de ram DDR3 a 2133Mhz
Gráficos Intel® UHD 620
disco duro 1 TB y 5400 rpm

Al iniciar el juego me corre bien con 30Fps, pero despues de 10 minutos me da tirones hasta 5Fps o menos.porque sera? al cerrar el juego veo administrador de tareas y veo que el disco esta al 100%
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿El disco duro afecta a la hora de jugar?

Hay 18 respuestas en ¿El disco duro afecta a la hora de jugar?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL