Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Que pasaría si España y Marruecos entraran en guerra?

Bkgroxx2071Hace 12 años32
Porque no mejor, se matan las personas que iniciaron el conflicto, eso de estar sacrificando vidas de otras personas por una pendejera o pelea ridicula y tonta no tiene sentido, asi tambien queria ser el macaco mono de chavez con colombia(hacen buenos zapatos) oo 

viva la gran colombia en doned se exporta la mejro marihuana que e probado  
Lynyrd-Skynyrd348Hace 12 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-10-2011 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Cetme678
Expulsado
Hace 12 años34
Marruecos nos pertenecia antes no estaria mal recuperarlo y de paso el sahara todo eso es nuestro   y le damos por **** al mohamed ese 
Hardwork1386Hace 12 años35
Perdemos claramente, Marruecos tiene apoyos y gente por todos lados en estos tiempos. Nosotros, somos unos pringados que producimos poco en mucho tiempo.
Cetme678
Expulsado
Hace 12 años36
@Hardwork
Mostrar cita
Perdemos claramente, Marruecos tiene apoyos y gente por todos lados en estos tiempos. Nosotros, somos unos pringados que producimos poco en mucho tiempo.
tu has visto el ejercito marroqui... jajajajajaja que apoyos cuatro tios bombas
Hardwork1386Hace 12 años37
@Cetme
Mostrar cita
@Hardwork
Mostrar cita
Perdemos claramente, Marruecos tiene apoyos y gente por todos lados en estos tiempos. Nosotros, somos unos pringados que producimos poco en mucho tiempo.
tu has visto el ejercito marroqui... jajajajajaja que apoyos cuatro tios bombas
¿No crees que vendrían otros paises islámicos (algunos forrados y otros estancados) a ayudar Marruecos? Y esos sí tienen "bombas de las gordas"
CansinoDX10599Hace 12 años38
[i]¡¡¡NO VOLVERÉIS A TOCAR NUESTRO PEREJIL!!![/i]
1 VOTO
Cetme678
Expulsado
Hace 12 años39
@CansinoDX
Mostrar cita
[i]¡¡¡NO VOLVERÉIS A TOCAR NUESTRO PEREJIL!!![/i]
mie*** no te puedo votar por buen comentario
Cetme678
Expulsado
Hace 12 años40
@Hardwork
Mostrar cita
@Cetme
Mostrar cita
@Hardwork
Mostrar cita
Perdemos claramente, Marruecos tiene apoyos y gente por todos lados en estos tiempos. Nosotros, somos unos pringados que producimos poco en mucho tiempo.
tu has visto el ejercito marroqui... jajajajajaja que apoyos cuatro tios bombas
¿No crees que vendrían otros paises islámicos (algunos forrados y otros estancados) a ayudar Marruecos? Y esos sí tienen "bombas de las gordas"
y no crees qu estados unidos las tiene mas gordas
CansinoDX10599Hace 12 años41
@Cetme
Mostrar cita
@Hardwork
Mostrar cita
@Cetme
Mostrar cita
@Hardwork
Mostrar cita
Perdemos claramente, Marruecos tiene apoyos y gente por todos lados en estos tiempos. Nosotros, somos unos pringados que producimos poco en mucho tiempo.
tu has visto el ejercito marroqui... jajajajajaja que apoyos cuatro tios bombas
¿No crees que vendrían otros paises islámicos (algunos forrados y otros estancados) a ayudar Marruecos? Y esos sí tienen "bombas de las gordas"
y no crees qu estados unidos las tiene mas gordas
No es por darle la razón a @Cetme, pero eso es cierto. Y también tener en cuenta que los países islámicos forrados lo están de vender petróleo a occidente, por lo que dudo que quieran meterse en guerra con sus fuentes de ingresos para defender a su vecino pobre.
InFAn18059154Hace 12 años42
[color=green]Lo único que pasaría es que España tiene detrás la OTAN y Marruecos tiene detrás a los países islámicos, o sea sé, ¿quién puede más: el conjunto que casi provoca una guerra mundial y nuclear en los años 60 más los países europeos más ricos o los países islámicos?[/color]
JustSheik110Hace 12 años43
A ver, en caso de que Marruecos atacara a España y todos los países árabes fueran con Marruecos, EEUU no apoyaría a España. El petroleo de EEUU proviene de áfrica, y no le conviene enemistarse más de lo que ya está. La UE estaría más o menos en una situación parecida. En caso de que el resto del mundo no pueda frenar un conflicto bélico mediante acciones diplomáticas, probablemente España esté sola, y sí, perdería de manera total contra todos esos países. Que Marruecos no es ninguna potencia? Estoy de acuerdo, pero España TAMPOCO. No nos engañemos, España no es ninguna potencia, casi cualquier otro país occidental o no, de primer mundo podría con España: USA, Rusia, Alemania, Francia, GB, Japón, China, Corea, Italia, Israel... Lo siento pero es así, España no es una potencia. España sin embargo sí es muy superior a Marruecos, pero a todos los países árabes juntos ni de coña. Además, con el factor crisis, el dinero que puede gastar España no es ni de lejos el que pueda gastar otro país árabe a quienes no les está afectando prácticamente la crisis.

Según todo esto, yo creo que España pierde. A no ser que sea un único 1 contra 1, entonces España gana.
1 VOTO
Cetme678
Expulsado
Hace 12 años44
@JustSheik
Mostrar cita
A ver, en caso de que Marruecos atacara a España y todos los países árabes fueran con Marruecos, EEUU no apoyaría a España. El petroleo de EEUU proviene de áfrica, y no le conviene enemistarse más de lo que ya está. La UE estaría más o menos en una situación parecida. En caso de que el resto del mundo no pueda frenar un conflicto bélico mediante acciones diplomáticas, probablemente España esté sola, y sí, perdería de manera total contra todos esos países. Que Marruecos no es ninguna potencia? Estoy de acuerdo, pero España TAMPOCO. No nos engañemos, España no es ninguna potencia, casi cualquier otro país occidental o no, de primer mundo podría con España: USA, Rusia, Alemania, Francia, GB, Japón, China, Corea, Italia, Israel... Lo siento pero es así, España no es una potencia. España sin embargo sí es muy superior a Marruecos, pero a todos los países árabes juntos ni de coña. Además, con el factor crisis, el dinero que puede gastar España no es ni de lejos el que pueda gastar otro país árabe a quienes no les está afectando prácticamente la crisis. Según todo esto, yo creo que España pierde. A no ser que sea un único 1 contra 1, entonces España gana.
eeuu apoyaria españa no olvides que somos su aliado que en españa hay bases americanas como la de rota que hay 1000 soldados estadounidenses somos una potencia la secta a nivel mundial yo creo que nos apoyaria y no creo que los paises islamicos apoyen marruecos es muy liberal en ese sentido
Cratero3601Hace 12 años45
Pero vamos a ver.No entiendo como todavía hay gente que dude de una victoria española (aunque ya me imagino la razón  ).La guerra moderna se basa en dos aspectos fundamentales:el bombardeo previo de la aviación y el bloqueo marítimo.Si tenemos esto en cuenta pues habrá que ver y estudiar el material y la capacidad de que dispone un enemigo al respecto.En este caso Marruecos dispone de una flota aérea más que obsoleta;sus aviones más modernos son,en su mayoría,modelos franceses de segunda mano o ya ineficaces para enfrentarse a una aviación moderna como la española.En cuanto a su armada,los barcos más potentes de que disponen son dos fragatas vendidas por Francia y una corbeta de segunda mano cedida por la Armada Española (tened en cuenta que España ya no usa corbetas como tal,sino que las hemos transformado en patrulleros de altura).No disponen de submarinos,ni de buques de apoyo,ni de portaaviones,ni de unidades de proyección y desembarco (solo alguna chatarra de tercera mano),...y así podría seguir de largo.No quiero que esto parezca patrioterismo barato,pero es que la diferencia entre los dos países es enorme;como ejemplo,baste decir que una sola de nuestras fragatas F-100 sería capaz de destruír por completo a toda la flota marroquí sin que siquiera llegaran a detectarla,y no exagero.Esto sin contar con que nuestro ejército es profesional,a diferencia del moro,que hasta fue derrotado en diversas ocasiones por los rebeldes saharauis.Otra cosa son los apoyos internacionales;ya dije que EE.UU o Francia probablemente apoyarían a Marruecos,pero no de forma beligerante,o sea,que no entrarían en guerra con España.Simplemente se limitarían a una neutralidad y a un apoyo velado de los intereses marroquíes.Los que hablan de un apoyo de los otros países árabes se ve que no conocen bien el panorama político y militar de estas naciones;no hay ni un solo país árabe que posea un ejército moderno capaz de plantar cara a una potencia europea,y esto ya se ha demostrado a lo largo de la historia.Ellos se basan en guerrillas y terrorismo (Afganistán,Iraq,...) pero de ninguna manera pueden siquiera soñar con atacar a un país occidental (que yo recuerde esto nunca ha ocurrido en la historia,excepto quizá las guerras con Israel,donde recibieron palizas históricas).De acuerdo que poseen petróleo,pero las ganancias que obtienen de su comercio son gracias a las potencias occidentales,las cuales lo compran.Además,los musulmanes siempre se han caracterizado por su falta de cohesión y sus rencillas internas;es raro que se apoyen entre ellos.Y que nadie se engañe,porque España también recibiría muchos apoyos (a ninguna nación europea le haría gracia un ataque a su territorio continental y a un aliado tan cercano;ni siquiera a Francia).
En fin,que todo esto está bastante claro (al menos para mi).Ya sé que hay mucha gente que desprecia a España,pero es por odio o por ignorancia.No está bien que nos creamos los más fuertes (porque no lo somos ni de lejos),pero tampoco está bien que nos burlemos de nosotros mismos.
2 VOTOS
Caiser141542Hace 12 años46
Qué pasaria si usa y españa entrasen en guerra
Ghost-tull10051Hace 12 años47
@Caiser14
Mostrar cita
Qué pasaria si usa y españa entrasen en guerra
¿Y enviar a pique las series, películas y videojuegos en España? ¡quita!.
EDITADO EL 17-10-2011 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que pasaría si España y Marruecos entraran en guerra?

Hay 77 respuestas en ¿Que pasaría si España y Marruecos entraran en guerra?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL