Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Bynaanu68
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 12966

Ayuda,mi ps4 graba sola???

Hola gente,hace una semana me compre la ps4. Y mi duda es que me descargue la demo del fifa 16 y cada vez que entro me dice que empieza a grabar sin que yo apreté el botón Share,alguien me puede dar una ayuda? Gracias! Probé con otros juegos y no pareciera que lo haga.
S-15HD33417Hace 8 años1
En el FIFA la primera vez que entras, al conectar al servidor y a tu cuenta de EA Origin (que tienes que tenerla obligatoriamente para jugar) se para la grabación que siempre hace la consola y luego vuelve a reanudarse una vez carga tu cuenta, apareciéndote el mensaje de que para la grabación y de que prosigue. Pero esa grabación no se guarda, es la que hace siempre la consola (va grabando los 15 últimos minutos jugados y tú decides si los guardas o no).

Ve luego a Galería y ahí te saldrán los videos que has grabado. Si no te sale ninguno del FIFA (si no has grabado ninguno voluntariamente) es que todo está normal. Si te salen videos del FIFA que se han guardado siempre que has jugado a la demo estamos ante un problema de la consola.
2 VOTOS
Deejaymax2639Hace 8 años2
@Bynaanu
Mostrar cita
Hola gente,hace una semana me compre la ps4. Y mi duda es que me descargue la demo del fifa 16 y cada vez que entro me dice que empieza a grabar sin que yo apreté el botón Share,alguien me puede dar una ayuda? Gracias! Probé con otros juegos y no pareciera que lo haga
La tuya y la de todos Me explico: PS4 está constantemente grabando los ultimos 15 minutos de todo lo que haces. Por eso, cuando entras en una pantalla de login o algo, te sale el mensaje de que SE HA DETENIDO LA GRABACION (supongo que lo hace para no mostrar datos confidenciales o personales en el video) Si tu pulsas el boton SHARE, podras compartir automaticamente los ultimos 15 minutos del juego. Supongamos que estas jugando a FIFA y te sale un jugadón del 15 que termina en un golazo... Pulsas el boton SHARE y automaticamente te da la opcion de guardar los ultimos 15 minutos de partido. Esto es asi, porque si no tendriamos que poner a grabar y cruzar los dedos para que durante la grabacion nos saliese algo épico. Tambien puedes programar el boton para que se comporte como tu quieras (en ajustes de PS4) Yo por ejemplo, la tengo programada para que al pulsar dos veces el boton SHARE comience la grabacion en ese punto (ignorando lo que haya grabado hasta ese momento) y para que si mantengo el boton SHARE pulsado un rato, haga una captura de pantalla. Si tu duda es por si te esta ocupando espacio, no te preocupes. PS4 no guarda ninguna grabacion de esos 15 minutos si tu no le das al SHARE.
1 VOTO
Bynaanu68Hace 8 años3
@Deejaymax MUCHISIMAS GRACIAS! Supe entender exactamente todo,ahora entiendo porque aparecía esa notificacion de que grababa jajaja,gracias amigo de antemano!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda,mi ps4 graba sola???

Hay 3 respuestas en Ayuda,mi ps4 graba sola???, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL