Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por TipoDeIncognito-761
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9563

Problema con audio Ps4.

Vereis, desde hace ya tiempo me pasa este problema. Juego con cascos, estos cascos se conectan al mando, lo cierto es que tengo dos cascos, unos oficiales de Sony y otros no oficiales, siendo mejor los segundos, y el sonido se me entrecorta de una manera muy repetida, tanto que imposibilita jugar de forma fluida. ¿Sabeis cual puede ser el problema?, ¿os ha pasado alguna vez?

Pienso que igual es el mando, que tengo jodida la clavija, y puede ser que sea por eso. No lo se, ya empiezo a dudar de que sea problema del software de la ultima actualizacion o de los cascos.
William--Wallace31294
Hace 8 años1
A mi me ocurre lo mismo, los cascos de serie se entrecorta el sonido (cuando estoy hablando con amigos) cada 10 segundos más o menos de intervalo; yo creía que era por mi conexión pero ahora ya no se si es por ello, añado que en el tema de micros en Ps3 nunca tuve incidencias y la conexión ahora con Ps4 es la misma que con la Ps3.
EDITADO EL 21-03-2016 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
Losadalv3097Hace 8 años2
@TipoDeIncognito- es de internet, de  la lejania a la consola, de la bateria del mando, del sistema operativo al andar entre menus o sino cambia de mando, en este orden de importancia la calidad de los mandos de la ps4 es una mierda

 yo tengo unos cascos bluetooth con receptor independiente en un usb de la consola, son los oficiales de la ps4, asi me evito problemas de falta de bateria para el chat por el mando y cada parte dura mas, igualmente solucionalo como puedas, tambien puedes llamar a soni y ponerlos a parir jaja

 un saludo, que se te resuelva 
TipoDeIncognito-761Hace 8 años3
@Losadalv
Mostrar cita
@TipoDeIncognito- es de internet, de la lejania a la consola, de la bateria del mando, del sistema operativo al andar entre menus o sino cambia de mando, en este orden de importancia la calidad de los mandos de la ps4 es una mierda yo tengo unos cascos bluetooth con receptor independiente en un usb de la consola, son los oficiales de la ps4, asi me evito problemas de falta de bateria para el chat por el mando y cada parte dura mas, igualmente solucionalo como puedas, tambien puedes llamar a soni y ponerlos a parir jaja un saludo, que se te resuelva
De internet? Me refiero a cuando estoy jugando, no hablando, es decir en el juego a secas, ni online ni menus ni historias de esas. Sobre bateria ni idea, y el mando ni idea, la ps4 se encuentra cerca del mando asi que no creo que sea por eso del bluetoot. Ademas mis cascos es por cable de conexion en el mando.
TipoDeIncognito-761Hace 8 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi me ocurre lo mismo, los cascos de serie se entrecorta el sonido (cuando estoy hablando con amigos) cada 10 segundos más o menos de intervalo; yo creía que era por mi conexión pero ahora ya no se si es por ello, añado que en el tema de micros en Ps3 nunca tuve incidencias y la conexión ahora con Ps4 es la misma que con la Ps3.
A mi en online no, es solo mientras juego. La verdad es que es rallante.
S-15HD33417Hace 8 años5
Yo juego como tú, con unos cascos conectados por cable al mando para el sonido del juego (porque mi monitor no tiene salida de audio) y no se entrecorta nunca el sonido, ni jugando online, ni jugando offline ni con poca batería de mando.

Así que el problema está en los auriculares o en tu mando. Si puedes probar los auriculares en otra ps4 o pc, y probar otro mando con tus auriculares mejor que mejor.
1 VOTO
Jochissss215Hace 8 años6
Si usas los de Sony se entrecorta solo cuando los conectas al mando por que consumen se bastante batería.  Lo que te conviene es tenerlos cargados. Y si no usar unos más chicos como los que te vienen en el celular.
Fede-CM10Hace 6 años7
Hola a mi me pasa lo mismo, se me corta el sonido cuando uso los cascos conectados al mando, en la PC andan de 10. Unicamente fallan cuando los conecto al mando "vía bluetooth" y me sucede con los 2 mandos que tengo, porque será ? estoy sentado en frente a la play, me sucede cuando hay varios disparos o explosiones, cosas así, cuando hay varios sonidos al mismo tiempo....
Bladen-Peruano1Hace 4 años8
Gente, creo que tengo la solución.
A mi me ha pasado siempre con mis audífonos de serie, por ejemplo oro. Si se acuerdan estos fueron HECHOS para ser usados como Bluetooth, debido a la energía que requieren. Cuando a nuestro mando lo conectamos, drena la batería y, si nuestro mando tiene poca, comienza a haber entrecortes. 

La solución es: Si quieres jugar con cable, usa mejor unos que estén hechos para ello, en ves de unos sériales. Unos de teléfono pueden ser buenos.

Para todos nosotros que los tenemos, démonos el tiempo de cargarlos y usarlos en la modalidad Bluetooth.

Lo siguiente es un experimento, si ya estás satisfecho con la respuesta, un saludo y hasta pronto!

Por ejemplo, yo estaba jugando Bloodborne contra el Huérfano de Kos  y de repente ocurrieron los problemas, los cuales me distrajeron, resultando en mi derrota. Probé realizar, en el nexo, ataque 5 veces  al aire y después de unos 3 segundos, 5 entrecortes aparecieron. Los comandos fueron enviados del mando a la consola y a su vez del mando hacia el auricular.

SALUDOS Y ESPERO QUE HAYAN SOLUCIONADO SU PROBLEMA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema con audio Ps4.

Hay 8 respuestas en Problema con audio Ps4., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL