Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Al Caer la Noche
Por Ledy-Selene6
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 30914

Los Sims 3: Al Caer la Noche - Trucos y guías: Editar zonas proividas de los apartamentos.

Editar zonas prohibidas de los apartamentos.
Hola a todos.
E encontrado una forma de editar las zonas oscuras y zonas comunes de los edificios de apartamentos.
Espero que os sirva a mi si me funciona.
Puessss primero abro la consola de las trampas (la ventanita de arriba) CRL-Mayúsculas-c  y primero pongo lo de mover objetos, ósea. Moveobjects on, luego abro otra vez lo de las trampas y pongo testingcheatsenabled true, a continuación hago lo mismo pero escribiendo buydebug.
Entonces se verán en las zonas ocultas una especie de bola metalizada que es la que nos impide editar en esas zonas. (si no se ven poner una lámpara cualquiera para que se ilumine la evitación)
ATENCION: no borréis nunca esas bolas por que se bloquearía el juago al terminar de editar, Que ya me ha pasado    Ya que esas zonas son de otros sims y se lía el juego luego 
Lo que tenéis que hacer es por ejemplo en la parte de abajo que hay mucho sitio crear tantos huecos libres como zonas negras haya en el edificio que valláis a choricear  y ya está  
3 VOTOS
Lydiamd2Hace 13 años1
Joo pues a mi no me deja! hago todos los trucos y si, me djea mover las puertas y demás pero cuando quiero hacer una pared me dice que la comunidad de vecinos no me deja hacerlas....te ha pasado a ti?? es que yo quiero vivir en un piso pero algo más grande que los que vienen porque tengo una familia con 5 hijos y todos  no me caben... o algún sitio para bajarte rascacielos grande claro jaja.
gracias.
Ledy-Selene6Hace 13 años2
Hola.
Es que pasa una cosa. Las paredes exteriores, las de las fachadas con ese truco no se pueden editar, aun no conozco el truco.
Yo lo que hice fue editar la planta baja poniendo un ascensor para mi uso particular y abajo puse mas evitaciones.
Es como te decía solo con ese truco se puede editar el interior. 
Lo siento  
Lydiamd2Hace 13 años3
Ya ya eso lo entendí pero no me deja hacerlo en ninguna planta... no se si será ese en particular pero no me dejaba      intentaré mirarlo en otro rascacielos a ver si me funciona...
Gracias de nuevo! 
Elforastero051080Hace 13 años4
Yo las elimine todas y no me paso nada    
Umber1Hace 13 años5
Necesitoo ayudaaa porfavor,
en el departamento borre la escalera con la q venia y ahora no puedo volver atras ni puedo poner otra porq sale lo de la norma de los propietarios que hagooo?????????'
Pedrove141Hace 12 años6
Como modifico los alrededores de los edificios? no quiero colocar paredes simplemente arboles y terminar el piso para q llegue a el camino.
Pedrove141Hace 12 años7
Encontré la solución !!!

el comando restrictbuildbuyinbuildings off nos da la posibilidad de poder ampliar los departamentos y cambiar los exteriores, espero que haya sido de ayuda.
1 VOTO
Dannx31Hace 10 años8
Bueeno! yo les tengo tambien un truquillo :B

1- selecciona la pestaña de construcción en sims

2- apretando ctrl + shift + c te aparecerá una barra oscura en la parte superior de la pantalla, alli escribes - Testingcheatsenabled true-

aprietas enter, luego repiter el proceso pero esta vez escribes - BuydeBug on -   y okay! aparecen las bolitas :3 ahora, lo que yo hago es unicamente modificar mi espacio de piso...como? pues asi

volvemos a acrir la barrita y escribimos - restrictbuildbuyinbuildings off -

una vez hecho esto, eliminamos primero las puertas y las divisiones de pared y una vez que podamos hacerlo, eliminan las bolitas de su piso :3 


## OJO##

 no eliminen la del pasillo del elevador, UNICAMENTE las de dentro de los departamentos :3 besos! espero les sirva 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Al Caer la Noche > Editar zonas proividas de los apartamentos.

Hay 8 respuestas en Editar zonas proividas de los apartamentos., del foro de Los Sims 3: Al Caer la Noche. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL