Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Alexbonat1015124
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3564

Call of Duty: Black Ops: Call of Duty Black Ops - Iconos de Prestigio

[b]Bueno estos seran los iconos de prestigio del Black Ops, que ganas de tenerlo ¡'''[/b]
[b]Hay otro video con los mismos emblemas no creo que sean fakes solo que faltan[/b]
EDITADO EL 01-11-2010 / 19:27 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Ak7x289Hace 13 años1
Pues si hay 15 prestigios, y en el video hay 10 emblemas...

Posible fake.
1 VOTO
Rafitap321429Hace 13 años2
Peroo si son 15 prestigios como va a haber 15 iconos?
Daniel-game1436Hace 13 años3
Tiene pinta de ser fake... son 15.
Javiz585Hace 13 años4
Pero esos iconos eran los que iba ser del mw2 esos iconos yo los conocía antes que saliera el mw2  y solo muestra 10 y  son 15  pero todo modos valoro tu interés. 
Alexbonat1015124Hace 13 años5
@Javiz
Mostrar cita
Pero esos iconos eran los que iba ser del mw2 esos iconos yo los conocía antes que saliera el mw2 y solo muestra 10 y son 15 pero todo modos valoro tu interés.
en serio?¿ entonces porque dicen que son del Black Ops, eso si me acabo de acordar de que me dijeron que son 15 entonces no pueden ser estos..
Pride-J-A5888Hace 13 años6
Es fake, porque recuerdo que era oficial un emblema de prestigio de una calavera (si mi memoria no me falla, lila) ahora si eso os pongo la imagen.
Alexbonat1015124Hace 13 años7
@Pride-J-A
Mostrar cita
Es fake, porque recuerdo que era oficial un emblema de prestigio de una calavera (si mi memoria no me falla, lila) ahora si eso os pongo la imagen
ok gracias
Pride-J-A5888Hace 13 años8
Este es uno de ellos:



Fijaos en su playercard, el icono que hay a la derecha de su nivel (50) , una calavera en un rombo rojo y negro

Para ampliar, meteros aqui:
[url]http://blackops.digitalwarfare247.com/images/articles/prestige-icon-large.jpg[/url]

PD: en una entrevista mencionaron que entre los trailers habia mas de uno escondido, solo han encontrado este, pero entre los trailers hay mas  
EDITADO EL 01-11-2010 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Call of Duty Black Ops - Iconos de Prestigio

Hay 8 respuestas en Call of Duty Black Ops - Iconos de Prestigio, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL