Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Xulaa-vane138
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 359

Assassin's Creed 2: Necesito ayudaa plis!!

Eske me voy a descargar la memoria 12 i 13 la batalla de forli y la hoguera de las vanidades o algo asi i no se komo se instala para jugar me lo bajo de la store i ke mas?? alguien k me de instrucciones por favor si kereis os voto jejeje   
Segu5922941Hace 13 años1
[i]Muy facil, en cuanto le das a descargar solo tienes que esperar a que acabe, y después ir al apartado "juego" en el menú y te encontrarás ahí el archivo para instalar. Creo que tienes que tener el CD del juego metido. Y ya está, simple.[/i]
EDITADO EL 01-11-2010 / 15:35 (EDITADO 2 VECES)
Xulaa-vane138Hace 13 años2
A ok pero para jugar a esos episodios como los pongo?? o me tengo ke empezar una nueva??   
Segu5922941Hace 13 años3
@Xulaa-vane
Mostrar cita
A ok pero para jugar a esos episodios como los pongo?? o me tengo ke empezar una nueva??
[i] Si, no te queda otra, no se pueden repetir memorias, es una de las cosas que "arreglarán" en el ac: La Hermandad. Edito: fallo técnico, me confundí de tema si si, aunque tengas el juego completo, te aparecerá el icono de misión en el mapa.[/i]
EDITADO EL 01-11-2010 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xalvy6931Hace 13 años4
Sigues kon la partida k tenias y t salen las misiones en el mapa, vas y las aces, no tienes k empezar partida nueva.
1 VOTO
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años5
Tranquila.Si tienes una partida donde te hayas terminado el juego ponla.Automaticamente saltaras al principio de esas dos memorias.Mantendras [b]TODOS[/b] tus objetos, tranquila.Cuando las termines, el juego volvera al punto donde lo tenias antes pero con todos los objetos que hayas recogido durante las memorias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Necesito ayudaa plis!!

Hay 5 respuestas en Necesito ayudaa plis!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL