Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por GGomBB2215
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7246

[PÓSTERS!] Manganime | Mi colección | +Pósters para descargar | Pide lo que quieras! |

Bueno, este es un post que hice hace ya casi un año, y como son posters de manganime en su gran mayoría, pues, vamos a estrenar el nuevo foro jaja

Vamos por partes   

[b]En este post subiré una pequeña guia de como hacer tus propios posters, subiré imágenes de los que yo tengo echos y colgados en mi habitación de entretenimiento e.e (para que veáis como quedan), subiré también las imágenes que use yo para el póster, y si os interesa algún póster de alguna serie yo puedo buscarlo o hacerlo para ti! (Algunos de los que tengo los he echo o modificado yo mismo)[/b]

[b]Haz tus posters![/b]
[spoiler]Hay varias formas de hacerlos, yo por ejemplo la mayoría los he hecho con photoshop, ya que la misma impresora (Epson WP-4095 DN (me costo 115€ solo)) tiene configuraciones para imprimir posters, 2x1, 2x2, 3x3 y 4x4 vertical o horizontal ella misma ajusta la imagen para tu mismo cortar luego los bordes blancos de la impresión.

En otras ocasiones me ha tocado usar otro programa, use uno llamado POSTERIZA, por que?, pues si me interesaba crear un poster 3x1 ya que la impresora no me daba esa opción.

Vamos a ello!

[b]Photoshop:[/b]
[spoiler]Creamos un nuevo documento, con esta configuración, yo uso el Photoshop CC, pero seguro que os sirve cualquiera.

[b]Vertical:[/b]
[spoiler][PÓSTERS!] Manganime | Mi colección | +Pósters para descargar | Pide lo que quieras! |[/spoiler]

[b]Horizontal:[/b]
[spoiler][/spoiler]

Ahora importamos (Archivo --> Colocar) nuestra imagen.
Dependiendo de su resolución nos tocara cambiarla un poco.
Ajustarla al lienzo, o reescalarla para que no deje huecos cortando un poco la imagen.

[b]Ajustada:[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Reescalada[/b]
[spoiler][/spoiler]

Una vez tengamos la imagen como queremos vamos a imprimirla, ¿no?   

En photoshop, archivo --> imprimir (O CTRL + P)
Le damos al tick de escalar para ajustar a medios (si no los margenes que la impresora no imprime nos los cortaría)
[spoiler][/spoiler]

Ahora vamos a ajustes de impresión, en mi caso la config de mi impresora es así:
[spoiler][/spoiler]

Le he dado a previsualizar documento ya que os enseñara como quedara, y así te ahorras disgustos  
[spoiler]
[/spoiler]

Con esto ya imprimirías el póster.[/spoiler]

[b]Posteriza![/b]
[spoiler]El programa lo podéis descargar de su web oficial: [url]http://www.posteriza.com/es/[/url]

Tiene algunas cosas como añadir texto o marcos, pero es prácticamente nulo, su funcionalidad es la posibilidad de hacer los posters, 3x1, o 3x5 o lo que sea, que no nos deje hacer nuestra impresora directamente, o también si vuestra impresora no os deja hacerlos como la mía, podéis utilizar Posteriza!

Lo primero al abrirlo sera deshabilitar los textos y marcos, luego iremos a abrir nuestra imagen [b](AJUSTADA CON EL PHOTOSHOP!)[/b]
Después de ello, nos vamos a la parte importante:

[spoiler][/spoiler]

En ancho el numero de paginas de ancho, y en alto el numero de paginas de alto, en este caso he puesto 3x5 (a ver donde lo metía ) 
Seleccionamos el tipo de papel (A4), y los margenes para la impresión, medid los de vuestra impresora, en mi caso son 4mm
Y en orientación si lo queréis con las hojas en vertical o horizontal, eso ya depende de la imagen os sera útil una cosa u otra.

Una vez echo nos vamos a imprimir y al previsualizar ya me salen todas las imágenes que imprimirá.
[spoiler][/spoiler]

Luego se imprime y... -->[/spoiler]

A continuación habría que recortar los bordes por donde las imágenes se juntan, yo uso una guillotina de esas para cortar papel, os lo recomiendo para cortar bien recto .

Y para colgarlo no hay nada mejor que el Blu Tack, eso que usábamos en el colegio para colgar todo.
[spoiler][/spoiler]

Podéis encontrarlo en cualquier sitio a mi me costo algo menos que 2€ y venia bastante (aun me queda )

[b]PARA IMPRIMIR PODÉIS USAR PAPEL DIN A4 NORMAL, O PAPEL FOTOGRÁFICO; AL PRINCIPIO USABA EL FOTOGRÁFICO PERO YA NO, PODÉIS VER MI COLECCIÓN PARA VER LAS DIFERENCIAS Y SI OS VALE LA PENA O NO EL FOTOGRÁFICO.[/b][/spoiler]

[b]Mi colección! [/b]
[spoiler]
En algunos se ve un poco la separación entre papeles ya que tengo que ajustarlos un poco, otra opción seria comprar una cartulina del tamaño pegar ahí las imágenes bien rectas y pegar directamente la cartulina a la pared, como veáis, si no os molesta las separaciones entre papel desde lejos no se notan.

Siento que algunas imágenes estén giradas .

Papel normal:
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]

Papel fotográfico:
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]

Originales: 
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]

Todos juntos (No actualizado )
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[/spoiler]

[b]Pósters para descargar[/b]
[spoiler]Los he ido encontrando por google, deviantart, u otras paginas del estilo, así que aquí os subiré bastantes listos para usar.

Bueno esto va a ser extenso, hay algunos animes de los que he encontrado muchísimas imágenes (por ejemplo SNK), y otros que no tenían o casi no tenían y me ha tocado hacerlos a mi a partir de renders o capturas .

[b]No están en orden alfabético, solo por como se han ido subiendo 
[/b]

[b]ORIGINALES - No hechos por mi:[/b]
[spoiler]Tengen Toppa Gurren Lagann:
[spoiler]


[/spoiler]

Death Note:
[spoiler]


[/spoiler]

Fate Stay Night:
[spoiler][/spoiler]

Sword Art Online:
[spoiler][/spoiler]

Shingeki no Kyojin -AOT:
[spoiler]








[/spoiler]

Angel Beats:
[spoiler][/spoiler]

Ano Hana:
[spoiler][/spoiler]

Ao no Exorcist:
[spoiler][/spoiler]

Psycho Pass:
[spoiler]

[/spoiler]

Code Geass:
[spoiler][/spoiler]

Danganronpa:
[spoiler][/spoiler]

Death Parade:
[spoiler][/spoiler]

Detective Conan: 
[spoiler][/spoiler]

Digimon:
[spoiler][/spoiler]

Durarara:
[spoiler][/spoiler]

Guilty Crown:
[spoiler][/spoiler]

Highschool of the Dead:
[spoiler][/spoiler]

CLANNAD:
[spoiler][/spoiler]

Kokoro connect:
[spoiler][/spoiler]

Magic Kaito 1412:
[spoiler][/spoiler]

Another:
[spoiler][/spoiler]

Madoka Magica:
[spoiler][/spoiler]

Sidonia no Kishi:
[spoiler][/spoiler]

Soul Eater:
[spoiler][/spoiler]

Steins Gate:
[spoiler][/spoiler]

Terra Formars:
[spoiler][/spoiler]

The Legend of Zelda:
[spoiler][/spoiler]

Tokyo Ghoul:
[spoiler]
[/spoiler]

Darker than black:
[spoiler][/spoiler]

Zankyou no terror:
[spoiler][/spoiler]

Kingdom Hearts:
[url]http://www.pictureshack.us/images/84229_postter.jpg[/url]
[url]http://kh-vids.net/images/news/khhdeventposter.png[/url][/spoiler]

[b]Hechos por mi![/b]
[spoiler]K-ON!:
[b]Echo a partir de capturas del ending, No, thank you![/b]
[spoiler][/spoiler]

Aldnoah Zero:
[b]Imagen promocional de la segunda temporada + logo y lema[/b]
[spoiler][/spoiler]

Tokyo Ghoul:
[b]Sala de tortura  + logo + Cuanto es mil menos siete? [/b]
[spoiler][/spoiler]

Toradora:
[b]Personajes principales + logo + circulitos de colores [/b]
[spoiler][/spoiler]

Tengen Toppa Gurren Lagann:
[b]Simon adulto + Kamina + logo + Super TTGL + lucecitas + epiquismo [/b]
[spoiler][/spoiler]

Parasyte:
[b]Shinichi Badass + Migi + fondo del opening[/b]
[spoiler][/spoiler]

FullMetal Alchemist - Brotherhood
[spoiler][/spoiler]
[/spoiler]
[/spoiler]


[b]Pide tus pósters![/b]
Si, si, lo has oído bien (o leído  ) puedes pedirme que busque o haga algún póster para ti solo dime de que, y dame los detalles que quieras e intentare hacerlo! contactarme por MP, intentare hacerlos, aunque depende de lo que tenga encima puedo tardar 
EDITADO EL 20-03-2016 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
UYAssassino221227Hace 8 años1
La verdad que muy muy util el "tutorial"  , a ver si cuando pueda hago algunos  
1 VOTO
Lanza-del-Sol2198Hace 8 años2
Qué buena colección personal de pósters. ^^ Además has puesto un catálogo interesante de pósters encontrados en internet. Por otra parte, me gustan los que has hecho tú mismo; en especial me encantan por su diseño los de Aldnoah Zero y Tokyo Ghoul.  Enhorabuena por estos resultados.

Y ya que te ofreces para buscar o diseñar pósters, creo que estrenaré el hilo pidiendo alguno de [i]Magi[/i], con la presencia de Aladdin o Judal. De hecho he encontrado alguna imagen de ambos, como [spoiler="este wallpaper"][/spoiler] o [spoiler="esta imagen"][/spoiler] que se ajusta mejor al formato de un poster vertical, por los que siento predilección. También destacar que me gustan los posters no demasiado cargados, por lo menos en lo relativo a presencia de personajes (una característica que cumple precisamente los pósters que tú diseñaste que dije antes que más me gustaron). Siento curiosidad por ver qué nos muestras. ^^
Por otra parte, algún día espero animarme a hacer mis propios trabajos. Gracias por el tutorial.

Saludos.
1 VOTO
GGomBB2215Hace 8 años3
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
Qué buena colección personal de pósters. ^^ Además has puesto un catálogo interesante de pósters encontrados en internet. Por otra parte, me gustan los que has hecho tú mismo; en especial me encantan por su diseño los de Aldnoah Zero y Tokyo Ghoul. Enhorabuena por estos resultados. Y ya que te ofreces para buscar o diseñar pósters, creo que estrenaré el hilo pidiendo alguno de [i]Magi[/i], con la presencia de Aladdin o Judal. De hecho he encontrado alguna imagen de ambos, como [spoiler="este wallpaper"][/spoiler] o [spoiler="esta imagen"][/spoiler] que se ajusta mejor al formato de un poster vertical, por los que siento predilección. También destacar que me gustan los posters no demasiado cargados, por lo menos en lo relativo a presencia de personajes (una característica que cumple precisamente los pósters que tú diseñaste que dije antes que más me gustaron). Siento curiosidad por ver qué nos muestras. ^^ Por otra parte, algún día espero animarme a hacer mis propios trabajos. Gracias por el tutorial. Saludos.
Pues he hecho 2 versiones, y la segunda en vertical y horizontal, aunque esta tiene una pequeña marca de agua en los personajes, aunque casi no se nota. [spoiler="Opción 1 (Vertical)"] [/spoiler] [spoiler="Opción 2 (Vertical)"] [/spoiler] [spoiler="Opción 2 (Horizontal)"] [/spoiler]
1 VOTO
Lanza-del-Sol2198Hace 8 años4
@GGomBB
Mostrar cita
Pues he hecho 2 versiones, y la segunda en vertical y horizontal, aunque esta tiene una pequeña marca de agua en los personajes, aunque casi no se nota. [spoiler="Opción 1 (Vertical)"] [/spoiler] [spoiler="Opción 2 (Vertical)"] [/spoiler] [spoiler="Opción 2 (Horizontal)"] [/spoiler]
Me encanta la primera opción. Es justo el tipo de póster que me gusta, más o menos como describí en el anterior mensaje. ^^ En cuanto a la segunda opción, curiosamente me gusta más en la versión horizontal, y me imagino que es porque la imagen de fondo parece de hecho pensada para este formato. En este caso también me gusta bastante, sobre todo por lo bien que sale Aladdin. Gracias por estos trabajos. A ver si más gente se anima a lanzar sugerencias y el tema gana actividad. De momento por mi parte va a favoritos y a seguimiento. Un cordial saludo.
1 VOTO
JaviskaTripleK1145
Expulsado
Hace 8 años5
Lo siento, pero prefiero usar los espacios vacios de mi pared, para poner estanterias y llenarlas de literatura, antes que poner posters.
GGomBB2215Hace 8 años6
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
Lo siento, pero prefiero usar los espacios vacios de mi pared, para poner estanterias y llenarlas de literatura, antes que poner posters.
Me parece perfecto, pero, entonces, ¿para que comentas?
JaviskaTripleK1145
Expulsado
Hace 8 años7
@GGomBB
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
Lo siento, pero prefiero usar los espacios vacios de mi pared, para poner estanterias y llenarlas de literatura, antes que poner posters.
Me parece perfecto, pero, entonces, ¿para que comentas?
Para exponer mi opinion respecto a la tonteria de los posters.
Lanza-del-Sol2198Hace 8 años8
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
@GGomBB
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
Lo siento, pero prefiero usar los espacios vacios de mi pared, para poner estanterias y llenarlas de literatura, antes que poner posters.
Me parece perfecto, pero, entonces, ¿para que comentas?
Para exponer mi opinion respecto a la tonteria de los posters.
Se pueden colocar en las puertas de las habitaciones, las puertas o laterales de los armarios, o incluso zonas de la habitación o, en general de la casa, donde por motivos de espacio poner estanterías y libros sería instalar un obstáculo, como un pasillo estrecho, en caso de que exista. O un cuadro o un póster encima de un piano (donde no colocarás libros, primero, porque no será nada cómodo acceder a ellos y hasta podría suponer a la larga un estropicio para el instrumento en caso de accidente y, segundo, porque cuando tocas es preferible ver una imagen inspiradora que los lomos de unos libros, cuya belleza no suele residir en la cubierta). Esto último ejemplo lo recuerdo perfectamente como un caso muy ilustrativo en casa de una pianista. En fin, hay muchos sitios donde se pueden colocar pósters y cuadros y en los que, en cambio, unas estanterías serían un obstáculo o un desatino. Saludos.
JaviskaTripleK1145
Expulsado
Hace 8 años9
[quote="Lanza-del-Sol"]
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
@GGomBB
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
Lo siento, pero prefiero usar los espacios vacios de mi pared, para poner estanterias y llenarlas de literatura, antes que poner posters.
Me parece perfecto, pero, entonces, ¿para que comentas?
Para exponer mi opinion respecto a la tonteria de los posters.
Se pueden colocar en las puertas de las habitaciones, las puertas o laterales de los armarios, o incluso zonas de la habitación o, en general de la casa, donde por motivos de espacio poner estanterías y libros sería instalar un obstáculo, como un pasillo estrecho, en caso de que exista. O un cuadro o un póster encima de un piano (donde no colocarás libros, primero, porque no será nada cómodo acceder a ellos y hasta podría suponer a la larga un estropicio para el instrumento en caso de accidente y, segundo, porque cuando tocas es preferible ver una imagen inspiradora que los lomos de unos libros, cuya belleza no suele residir en la cubierta). Esto último ejemplo lo recuerdo perfectamente como un caso muy ilustrativo en casa de una pianista. En fin, hay muchos sitios donde se pueden colocar pósters y cuadros y en los que, en cambio, unas estanterías serían un obstáculo o un desatino. jajaja los lomos de los buenos libros si que inspiran y mucho , tenlo claro. Y respecto a sus imagenes y el lleno de las paredes con posters me parece una tonteria si, llenar la pared de imagenes, si acaso detras de la puerta y ya, como ya he dicho, prefiero aprovechar los espacios de la pared para poner estanterías con literatura en vez de posters.
EDITADO EL 20-03-2016 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
GGomBB2215Hace 8 años10
[quote="JaviskaTripleK"]
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
@GGomBB
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
Lo siento, pero prefiero usar los espacios vacios de mi pared, para poner estanterias y llenarlas de literatura, antes que poner posters.
Me parece perfecto, pero, entonces, ¿para que comentas?
Para exponer mi opinion respecto a la tonteria de los posters.
Se pueden colocar en las puertas de las habitaciones, las puertas o laterales de los armarios, o incluso zonas de la habitación o, en general de la casa, donde por motivos de espacio poner estanterías y libros sería instalar un obstáculo, como un pasillo estrecho, en caso de que exista. O un cuadro o un póster encima de un piano (donde no colocarás libros, primero, porque no será nada cómodo acceder a ellos y hasta podría suponer a la larga un estropicio para el instrumento en caso de accidente y, segundo, porque cuando tocas es preferible ver una imagen inspiradora que los lomos de unos libros, cuya belleza no suele residir en la cubierta). Esto último ejemplo lo recuerdo perfectamente como un caso muy ilustrativo en casa de una pianista. En fin, hay muchos sitios donde se pueden colocar pósters y cuadros y en los que, en cambio, unas estanterías serían un obstáculo o un desatino. jajaja los lomos de los buenos libros si que inspiran y mucho , tenlo claro. Y respecto a sus imagenes y el lleno de las paredes con posters me parece una tonteria si, llenar la pared de imagenes, si acaso detras de la puerta y ya, como ya he dicho, prefiero aprovechar los espacios de la pared para poner estanterías con literatura en vez de posters.
Es que esa no es mi habitación, ya tengo mi habitación para llenarla de libros, y, tengo bastantes.
LinareyESP9987Hace 8 años11
@GGomBB los posters a 1080p o 720p pueden ir en un marco de DinA3?
GGomBB2215Hace 8 años12
@LinareyESP
Mostrar cita
@GGomBB los posters a 1080p o 720p pueden ir en un marco de DinA3?
En horizontal te sobraría un poco arriba y abajo, es decir, te quedaría tipo las películas que tienen barra negra arriba y abajo , pero siempre puedes recortar un poco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > [PÓSTERS!] Manganime | Mi colección | +Pósters para descargar | Pide lo que quieras! |

Hay 12 respuestas en [PÓSTERS!] Manganime | Mi colección | +Pósters para descargar | Pide lo que quieras! |, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL