Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Metakid1453
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 38585

Pokémon SoulSilver: Ayuda felicidad

Necesito ayuda para conseguir a crobat tengo un globat al 34 desde el 20 y no evoluciona lo dejo en el pc de vez en cuando le doi batidos de bogurxata le dejo ke se pasee conmigo... y no evoluciona.
Markynhos2794Hace 13 años1
Lo que tienes que hacer es llevarlo de primero en el equipo a tu lado, usarlo siempre para luchar, y le hagan el daño que le hagan curarle, a mi me funciono con eevee para evolucionarlo a umbreon y luego a otro a espeon.
1 VOTO
DraconianoX9317Hace 13 años2
Tienes muchas formas de conseguir la amistad con tu pokemon:

Hacer que los peluqueros del Subterraneo de Ciudad Trigal les corten el pelo a tus Pokémon. 

Dejar que Dalia Oak lave a tus Pokémon en Pueblo Paleta entre las 3 y las 4 pm. 

Atrapar al Pokémon con una Amigo ball o Lujo ball. 

Preparar y darles Bongurchata a tus Pokémon. 

Caminar con un Pokémon fuera de su Pokéball. 

Transferir un Pokémon al Pokéwalker y caminar con él. 

Darles las Bayas reductoras de Puntos de Esfuerzo.

PD: Pudes conseguir mucha mas informacion sobre este tema en la wikidex: [url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Amistad[/url]
2 VOTOS
Metakid1453Hace 13 años3
@DraconianoX
Mostrar cita
Tienes muchas formas de conseguir la amistad con tu pokemon: Hacer que los peluqueros del Subterraneo de Ciudad Trigal les corten el pelo a tus Pokémon. Dejar que Dalia Oak lave a tus Pokémon en Pueblo Paleta entre las 3 y las 4 pm. Atrapar al Pokémon con una Amigo ball o Lujo ball. Preparar y darles Bongurchata a tus Pokémon. Caminar con un Pokémon fuera de su Pokéball. Transferir un Pokémon al Pokéwalker y caminar con él. Darles las Bayas reductoras de Puntos de Esfuerzo. PD: Pudes conseguir mucha mas informacion sobre este tema en la wikidex: [url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Amistad[/url]
ya le an cortao el pelo me voi por la liga para eso lo kiero evolucionar atraparlo ya no... ya le e dao 2 bogurxata ya camina fuera tengo ke probar lo de pokewalker y no tengo de esas bayas
Pokelugiadark217Hace 13 años4
Tansolo dale Carbos al tope eso de la amistad no tiene nada k ver a cuando llege al tope subele un nivel y evolucionara es seguro.
Abe03428Hace 13 años5
Como le hago para saber cuando el pokemon tiene toda la amistad conmigo.
Metakid1453Hace 13 años6
@Pokelugiadark
Mostrar cita
Tansolo dale [u]Carbos[/u] al tope eso de la amistad no tiene nada k ver a cuando llege al tope subele un nivel y evolucionara es seguro
ke son carbos¿?
DraconianoX9317Hace 13 años7
@Abe03
Mostrar cita
Como le hago para saber cuando el pokemon tiene toda la amistad conmigo
Una señora que se encuentra en una casa arriba de la tienda de bicis de Ciudad Trigal te dirá no muy detalladamente cuánto te quiere el primer Pokémon de tu equipo, además de que en estos juegos la amistad también depende que cuanto tiempo lleves a tu Pokémon a tu lado, si te volteas a ver qué gesto tiene, obtendrás la respuestas (si es una cara mala es que te tiene rabia por algo o no quiere darte algo, puntos suspensivos es que te ignora y caras felices o notas musicales es que te quiere). La máxima demostración de que tu Pokémon te quiera en estos juegos es que se ponga a dar vueltas en si y luego diga: "¡--Tu Pokémon-- no cabe en sí de gozo!". En Ciudad Endrino en la casa inferior izquierda, es decir, la del quita movimientos, podrás comprobar si un Pokémon de tipo dragón, ha alcanzado su máximo nivel de felicidad hablando con la mujer mayor que hay en su interior. Y ya lo tienes.
Markynhos2794Hace 13 años8
@Metakid
Mostrar cita
@Pokelugiadark
Mostrar cita
Tansolo dale [u]Carbos[/u] al tope eso de la amistad no tiene nada k ver a cuando llege al tope subele un nivel y evolucionara es seguro
ke son carbos¿?
Se refiere al carburante, es un buen truco, pero aseguras más usando a parte Más PP, Más PS, etc.
Metakid1453Hace 13 años9
Weno muxas gracias a todos ya me evoluciono  es un crobat6 muy fuerte y sano 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Ayuda felicidad

Hay 9 respuestas en Ayuda felicidad, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL