Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 234

Las batallas de titanes de Titanfall aterrizan en el Origin Access de PC en una semana

[b]Las batallas de titanes de Titanfall aterrizan en el Origin Access de PC en una semana[/b]
Su acceso es libre para los usuarios suscritos al servicio de Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160339/las-batallas-de-titanes-de-titanfall-aterrizan-en-el-origin/]Leer la noticia: "¡Titan ready! Titanfall llega a Origin Access en PC en una semana"[/url]
Origin Access y Titanfall
Fabiancitos8710Hace 8 años1
Excelente noticia para quienes no lo hayan  jugado. Es un juego espectacular.      
Xx342faltxx227Hace 8 años2
Pero si ya estaba
Lesziel16283Hace 8 años3
@Xx342faltxx
Mostrar cita
Pero si ya estaba
ORIGIN ACCESS = pc
Toallin17111Hace 8 años4
Pues perfecto otro juego mas que me llevo con origin access.
Bicss370Hace 8 años5
@Lesziel Pero si ya estaba para PC, no? yo lo jugue en pc, bajandolo desde origin hace 6 meses
Raxxus882Hace 8 años6
Si consiguen ofrecer un buen catalogo, me parece un precio bastante razonable y asequible.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años7
@Bicss
Mostrar cita
@Lesziel Pero si ya estaba para PC, no? yo lo jugue en pc, bajandolo desde origin hace 6 meses
Se habla del servicio de "alquiler" de juegos mensuales de EA, y como titanfall va a ser un proximo agregado en este servicio para PC (en dicho servicio para One ya fue introducido recientemente) *En PC es "Origin Access" y en One es "EA Access" creo recordar... De ahi podria venir la confusion en torno al nombre.
1 VOTO
Uzumaki12352Hace 8 años8
Veo q algunos están confundidos, Origin Access es un pack dentro de la plataforma ORIGIN de EA (parecido a Steam) con varios juegos de alquiler mensual, por 3.99 euros o 4.99 dolares. En la actualidad hay 16 titulos en este modelo (prox TitanFall 17), saga Battlefield, saga Dragon Age, saga Dead Space, Need.F.S, Plantas VS Zombies: G.W, y otros mas. Al suscribirte a Origin Access tienes acceso a todos estos juegos por solo 3,99 euros - 4,99 dolares mensuales.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años9
Al principio pense Shingeky No Kyojin en Titanfall 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las batallas de titanes de Titanfall aterrizan en el Origin Access de PC en una semana

Hay 9 respuestas en Las batallas de titanes de Titanfall aterrizan en el Origin Access de PC en una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL