Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por 23impresion19318
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3245

Cuanto tengo que llevar el medicinal?

Acabo de hacerme un pendiente en la oreja izquierda, me ha dado un venazo y he ido jajaj, la cosa es, me han dicho que debo llevar el medicinal ( una bolita plateada que no me gusta nada) por lo menos 3 semanas...pero en otros días me habían dicho que debía llevarlo 6...cuanto tiempo es el correcto?

Este es el que quiero ponerme

Cuanto tengo que llevar el medicinal?
EDITADO EL 15-03-2016 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Patanegra156086Hace 8 años1
Quién te ha dicho cada cosa?
Si quien te ha dichi de llevarlo menos tiempo no es un profesional pues no le hagas caso.
Si los 2 son profesionales pues yo le haría caso a la persona donde te hayas ido a hacer el pendiente.
23impresion19318Hace 8 años2
@Patanegra15
Mostrar cita
Quién te ha dicho cada cosa? Si quien te ha dichi de llevarlo menos tiempo no es un profesional pues no le hagas caso. Si los 2 son profesionales pues yo le haría caso a la persona donde te hayas ido a hacer el pendiente.
Ambas eran farmaceuticas, en una pregunté cuanto valía y me dijo que 12 y llevarlo por lo menos 6 semanas, en la que me lo he hecho me han cobrado 6 euros y me han dicho que 3 semanas
Patanegra156086Hace 8 años3
@23impresion
Mostrar cita
@Patanegra15
Mostrar cita
Quién te ha dicho cada cosa? Si quien te ha dichi de llevarlo menos tiempo no es un profesional pues no le hagas caso. Si los 2 son profesionales pues yo le haría caso a la persona donde te hayas ido a hacer el pendiente.
Ambas eran farmaceuticas, en una pregunté cuanto valía y me dijo que 12 y llevarlo por lo menos 6 semanas, en la que me lo he hecho me han cobrado 6 euros y me han dicho que 3 semanas
Pues no se... yo es que no llevo ningún pendiente ni nada por el estilo, por lo que no puedo darte una idea. A lo mejor si algún colega tuyo lleva pregúntale... aunque bueno, yo creo que 6 semanas es demasiado tiempo.
Peppermint1159Hace 8 años4
Mínimo tres semanas y una vez que decidas ponerte otros, pontelos de titanio porque el agujero todavía esta sensible.
23impresion19318Hace 8 años5
@Peppermint
Mostrar cita
Mínimo tres semanas y una vez que decidas ponerte otros, pontelos de titanio porque el agujero todavía esta sensible.
Pues el que quiero había pensado pillarlo en los chinos...jajaj
Peppermint1159Hace 8 años6
@23impresion
Como ese los venden en estudios de piercing un poco mas caros pero de buen material.
23impresion19318Hace 8 años7
@Peppermint
Mostrar cita
@23impresion Como ese los venden en estudios de piercing un poco mas caros pero de buen material.
Pues entonces miraré ahí...otra cosilla, sabes como ir curando el pendiente dia a dia? me han dicho que con agua oxigenada, pero nose...
Peppermint1159Hace 8 años8
@23impresion
Los mios me los curé con suero fisiológico.
ElReyEnElNorte1593Hace 8 años9
@23impresion yo me quité el medicinal a las 2-3 semanas y tuve la oreja infectada como una semana o así. Te recomiendo aguantar con el medicinal 6 semanas (aunque ya se que es feo de cojones pero es lo que toca) Para curarlo usé cristalmina que es muy útil, es como el betadine pero en spray y transparente.
23impresion19318Hace 8 años10
@ElReyEnElNorte
Mostrar cita
@23impresion yo me quité el medicinal a las 2-3 semanas y tuve la oreja infectada como una semana o así. Te recomiendo aguantar con el medicinal 6 semanas (aunque ya se que es feo de cojones pero es lo que toca) Para curarlo usé cristalmina que es muy útil, es como el betadine pero en spray y transparente.
Es lo que me ha recomendado un amigo...pero no se si tengo por casa jajja
ElReyEnElNorte1593Hace 8 años11
@23impresion
Mostrar cita
@ElReyEnElNorte
Mostrar cita
@23impresion yo me quité el medicinal a las 2-3 semanas y tuve la oreja infectada como una semana o así. Te recomiendo aguantar con el medicinal 6 semanas (aunque ya se que es feo de cojones pero es lo que toca) Para curarlo usé cristalmina que es muy útil, es como el betadine pero en spray y transparente.
Es lo que me ha recomendado un amigo...pero no se si tengo por casa jajja
Si no tienes usa agua oxigenada, pero te recomendaría comprarlo cuanto antes porque cura bien y es muy práctico.
23impresion19318Hace 8 años12
@ElReyEnElNorte
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@ElReyEnElNorte
Mostrar cita
@23impresion yo me quité el medicinal a las 2-3 semanas y tuve la oreja infectada como una semana o así. Te recomiendo aguantar con el medicinal 6 semanas (aunque ya se que es feo de cojones pero es lo que toca) Para curarlo usé cristalmina que es muy útil, es como el betadine pero en spray y transparente.
Es lo que me ha recomendado un amigo...pero no se si tengo por casa jajja
Si no tienes usa agua oxigenada, pero te recomendaría comprarlo cuanto antes porque cura bien y es muy práctico.
Si, agua oxigenada es lo que había pensado usar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cuanto tengo que llevar el medicinal?

Hay 12 respuestas en Cuanto tengo que llevar el medicinal?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL