Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por VioletWB58
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 27310

The Elder Scrolls V: Skyrim: Resetear una mision Skyrim

Pues eso, como puedo resetear una mision o avanzarla? 

Es que tengo el juego bastante avanzado ya para cargar a una partida anterior. Y Ulfric me mando llevarle una hacha al jarl de carrera blanca, para ver su postura sobre la guerra, Pero deje esa mision estancada, y luego sin darme cuenta me deshice de ese hacha (algo raro, porque los objetos de mision no los puedes tirar, que yo sepa) la cosa es que ahora al hablar con el jarl no me dice nada de la mision. Como puedo avanzar o reiniciar esa mision? Porque sin ella la guerra civil del juego se me estanca. Cual es la ID de la mision? Se que era algo de poner en la consola setstage, pero no se la forma exacta. He probado tambien con el comando player.additem 00013983 1, que es para clonar el hacha pero el jarl no me la reconoce. 

Saludos.
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@VioletWB
Mostrar cita
Pues eso, como puedo resetear una mision o avanzarla? Es que tengo el juego bastante avanzado ya para cargar a una partida anterior. Y Ulfric me mando llevarle una hacha al jarl de carrera blanca, para ver su postura sobre la guerra, Pero deje esa mision estancada, y luego sin darme cuenta me deshice de ese hacha (algo raro, porque los objetos de mision no los puedes tirar, que yo sepa) la cosa es que ahora al hablar con el jarl no me dice nada de la mision. Como puedo avanzar o reiniciar esa mision? Porque sin ella la guerra civil del juego se me estanca. Cual es la ID de la mision? Se que era algo de poner en la consola setstage, pero no se la forma exacta. He probado tambien con el comando player.additem 00013983 1, que es para clonar el hacha pero el jarl no me la reconoce. Saludos
Resetearla no creo que se pueda, si bien hay un comando para ello rara vez puedes luego volver a iniciarla. La misión es CW03 (Civil War 03) y para resetearla sería: resetquest CW03 Antes de probar esto guarda partida. Luego para intentar reiniciarla pon: Setstage CW03 10 Si esto no te funciona prueba avanzar la misión, para ello debes primero saber en que estado se encuentra la misión con el comando: Getstage CW03 Miras el número que te devuelve y luego avanzas la misión poniendo el paso siguiente de la misión con el comando: Setstage CW03 xx siendo xx el paso siguiente al que se encuentre. Los pasos de esta misión son 10, 16, 20, 50, 225, 240 y posiblemente, sin confirmar, 255.
VioletWB58Hace 8 años2
Gracias, voy a probar a ver si se soluciona. Me pase el juego (al menos la parte de la guerra civil) con el imperio, y no quiero quedarme con la duda de como seria haciendolo con los capas  
VioletWB58Hace 8 años3
Funciono CON LO DE SETSTAGE CW03 10, gracias!  
HakonTheSlayer1Hace 6 años4
@Dovahkiin56 hola no sé si tú o alguien aquí me podría ayudar a habilitar la misión de el Aguamiel Aliento de dragón y es que no me aparece en la caja parece que está por debajo pero no puedo tomarlo ni siquiera puedo verlo solo el indicador y no sé cómo pasarla.... ya la había dejado así desde hace mucho pero quiero quitar eso de mi lista de que haceres. Les agradecería mucho la ayuda
Thony48982Hace 5 años5
Hola que tal!!

Alguien me podía ayudar con una misión  de transcribir el léxico ... Se puede reiniciar esta misión ?? 

Es que el problema es que no me acuerdo donde deje el pergamino y ya no puedo avanzar !! 

Si alguien me  puede ayudar porfa  ... Desde ya gracias !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Resetear una mision Skyrim

Hay 5 respuestas en Resetear una mision Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL