Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Morta6311
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5857

AYUDA placa de video calienta(SOLUCIONADO)

[i]Buenas Disculpen mi ignorancia la verdad es que soy nuevo en esto de pc modernas antes que nada les dejo las
caracteristicas de la pc:
[/i]
[b]Micro: i5 4590 3.30Ghz
Ram: Kingston Ddr3 8gb 1866 Mhz Hyper Fury c/ Disipador
Placa madre : GA h97m D-3H
Placa de video: Msi 970 4gb 
Fuente : Rock power 750W
Refrigeracion , para el micro tengo un  Corsair H60
y 2 cooler el frontal metiendo aire el de arriba Sacando aire y el trasero es el de la refrigeracion liquida[/b]


Pero al punto hace unos dias estoy notando que la pc hace mucho ruido descidi abrirla para ver que pasaba
y encuentro que los cooler de la placa de video no estaban funcionando
Abro el [b]CPUID HWMonitor[/b] (Para ver temperatura de pc) y me encuentro con esto
http://www.hophost.net/images/658Sin_t_tulo.png
Se ve la placa de video a 80 grados y llego a 110Grados (LLego a 110 grados jugando al far cry primal solamente 4 minutos a rejos) Los coooler empezaron a funcionar una ves que el juego me andaba a 10 fps... una ves cerrado el juego los cooler volvieron a dejar de funcionar y la temperatura baja hasta 70 grados.

Queria saber si es algo comun si es algo de falta algun driver , o simplemente se pudo romper la placa
Lo extraño es que levante temperatura sin ser utilizada la pc
Desde ya gracias por algun tipo de ayuda




[b][i][u]
SOLUCION
[/u][/i][/b]

Con el msi afterburner eh logrado que los cooler anden por ende se que no van a pasar a mejor vida , ingresando a la bios confugurando los cooler a maxima velocidad al prender la pc magicamente la placa esta funcionando a 30 grados 40 como mucho , al jugar no supera los 50º  en fin si llega a pasar alguna novedad les comentare , gracias por su ayuda
EDITADO EL 13-03-2016 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)