Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Morta6311
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5857

AYUDA placa de video calienta(SOLUCIONADO)

[i]Buenas Disculpen mi ignorancia la verdad es que soy nuevo en esto de pc modernas antes que nada les dejo las
caracteristicas de la pc:
[/i]
[b]Micro: i5 4590 3.30Ghz
Ram: Kingston Ddr3 8gb 1866 Mhz Hyper Fury c/ Disipador
Placa madre : GA h97m D-3H
Placa de video: Msi 970 4gb 
Fuente : Rock power 750W
Refrigeracion , para el micro tengo un  Corsair H60
y 2 cooler el frontal metiendo aire el de arriba Sacando aire y el trasero es el de la refrigeracion liquida[/b]


Pero al punto hace unos dias estoy notando que la pc hace mucho ruido descidi abrirla para ver que pasaba
y encuentro que los cooler de la placa de video no estaban funcionando
Abro el [b]CPUID HWMonitor[/b] (Para ver temperatura de pc) y me encuentro con esto
http://www.hophost.net/images/658Sin_t_tulo.png
Se ve la placa de video a 80 grados y llego a 110Grados (LLego a 110 grados jugando al far cry primal solamente 4 minutos a rejos) Los coooler empezaron a funcionar una ves que el juego me andaba a 10 fps... una ves cerrado el juego los cooler volvieron a dejar de funcionar y la temperatura baja hasta 70 grados.

Queria saber si es algo comun si es algo de falta algun driver , o simplemente se pudo romper la placa
Lo extraño es que levante temperatura sin ser utilizada la pc
Desde ya gracias por algun tipo de ayuda




[b][i][u]
SOLUCION
[/u][/i][/b]

Con el msi afterburner eh logrado que los cooler anden por ende se que no van a pasar a mejor vida , ingresando a la bios confugurando los cooler a maxima velocidad al prender la pc magicamente la placa esta funcionando a 30 grados 40 como mucho , al jugar no supera los 50º  en fin si llega a pasar alguna novedad les comentare , gracias por su ayuda
EDITADO EL 13-03-2016 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Macintosh5792Hace 8 años1
@Morta63
Mostrar cita
[i]Buenas Disculpen mi ignorancia la verdad es que soy nuevo en esto de pc modernas antes que nada les dejo las caracteristicas de la pc: [/i] [b]Micro: i5 4590 3.30Ghz Ram: Kingston Ddr3 8gb 1866 Mhz Hyper Fury c/ Disipador Placa madre : GA h97m D-3H Placa de video: Msi 970 4gb Fuente : Rock power 750W Refrigeracion , para el micro tengo un Corsair H60 y 2 cooler el frontal metiendo aire el de arriba Sacando aire y el trasero es el de la refrigeracion liquida[/b] Pero al punto hace unos dias estoy notando que la pc hace mucho ruido descidi abrirla para ver que pasaba y encuentro que los cooler de la placa de video no estaban funcionando Abro el [b]CPUID HWMonitor[/b] (Para ver temperatura de pc) y me encuentro con esto http://www.hophost.net/images/658Sin_t_tulo.png Se ve la placa de video a 80 grados y llego a 110Grados (LLego a 110 grados jugando al far cry primal solamente 4 minutos a rejos) Los coooler empezaron a funcionar una ves que el juego me andaba a 10 fps... una ves cerrado el juego los cooler volvieron a dejar de funcionar y la temperatura baja hasta 70 grados. Queria saber si es algo comun si es algo de falta algun driver , o simplemente se pudo romper la placa Lo extraño es que levante temperatura sin ser utilizada la pc Desde ya gracias por algun tipo de ayuda
O los ventiladores estan en las ultimas, o por algun motivo, no funcionan cuando deben, busca algun programa de control de los ventiladores.
1 VOTO
Morta6311Hace 8 años2
[i]Me olvide de aclararlo en el posteo , cuando abro la aplicación que viene por defecto MSI gaming app. y activo el "copo" de nieve que tiene esa aplicacion-
que calculo que es para enfriar los ventiladores andan a maxima velocidad sin problema alguno[/i]

No tengo conocimiento alguno sobre algun programa para hacer andar manualmente los ventiladores por así decir si me podrias recomendar alguno sencillo estaria mas que agradecido
JoelxFire197461Hace 8 años3
@Morta63
Mostrar cita
[i]Me olvide de aclararlo en el posteo , cuando abro la aplicación que viene por defecto MSI gaming app. y activo el "copo" de nieve que tiene esa aplicacion- que calculo que es para enfriar los ventiladores andan a maxima velocidad sin problema alguno[/i] No tengo conocimiento alguno sobre algun programa para hacer andar manualmente los ventiladores por así decir si me podrias recomendar alguno sencillo estaria mas que agradecido
la fuente alimentacion no creo que sea, pero solo entrega 600w (que no seran reales) en el carril de 12v .......
Alvarito1967643Hace 8 años4
Prueba con el msi afterburner poner los ventiladores manualmente al 60% o create una configuración en el.
ten cuidado de que la gráfica de temperatura este bien, a lo mejor esta puesto que los ventiladores funcionen cuando llegue a una temperatura

Tambien puede ser que la placa base te este dando lecturas erroneas pero a esas temperaturas es facil saberlo, si te esta dando erroneas o no con el calor que desprende.
EDITADO EL 13-03-2016 / 11:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Morta6311Hace 8 años5
@Alvarito1967
Mostrar cita
Prueba con el msi afterburner poner los ventiladores manualmente al 60% o create una configuración en el. ten cuidado de que la gráfica de temperatura este bien, a lo mejor esta puesto que los ventiladores funcionen cuando llegue a una temperatura Tambien puede ser que la placa base te este dando lecturas erroneas pero a esas temperaturas es facil saberlo, si te esta dando erroneas o no con el calor que desprende.
@Alvarito1967 Con el msi afterburner logro que los cooler anden sin problemas , creo que con eso descarto que pasen a mejor vida no? Con respecto a polvo no tiene nada... Eso si si llego a cerrar el afterburner los cooler dejan de andar , por ahora esta a 90 grados y bajando lentamente calculo que es por que estaba en alta temperatura no? Igualmente si no llega a bajar a 45 grados la temperatura que es a lo que me corria hace unas semanas atras voy a llevarla al tecnico y los mantengo al tanto mientras tanto sigo buscando una solucion ya que es domingo y esta todo cerrado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > AYUDA placa de video calienta(SOLUCIONADO)

Hay 5 respuestas en AYUDA placa de video calienta(SOLUCIONADO), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL