Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Sapphirox63
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 50546

El analógico izquierdo anda mal

Hola a todos, tengo un problema con el analógico izquierdo del dualshock 4.. pues resulta que cuando lo muevo hacia adelante, (esto me pasa cuando estoy jugando un juego) el personaje que controlo, no se mueve de forma adecuada, camina, osea, en vez de trotar lo que hace es caminar cuando mi dirijo hacia adelante, únicamente me pasa cuando lo hago en esa dirección, hacia los costados o atras anda todo bien.. 
Y este problema del juego o algo así no es porque me pasa en absolutamente todos, este problema es del joystick..  

Sé que no es tan grave, pero resulta molesto, por ejemplo en Bloodborne jode a la hora de pelear contra un enemigo.. o en otros juegos también resulta molesto. 
Alguna idea que puede ser esto? Gracias de antemano.
EDITADO EL 11-03-2016 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SUPERLUISslim11884Hace 8 años1
Has jugado algún juego donde se corre pulsando L3?
Hyssteria929Hace 8 años2
Pues lo mas seguro es que ya sea el control, toca destaparlo y mirar si tiene alguna basura, no es muy dificil destaparlo yo mismo lo he echo, eso o mandarlo arreglar, si definitivamente no queda, tocara comprar otro.
Hyssteria929Hace 8 años3
@SUPERLUISslim
Mostrar cita
Has jugado algún juego donde se corre pulsando L3?
No creo que sea eso, puesto que el dice que solo le hace en cierta direccion con el personaje, pienso que debe tener una basura o algo asi
Sapphirox63Hace 8 años4
@SUPERLUISslim
Mostrar cita
Has jugado algún juego donde se corre pulsando L3?
Si, de hecho, la gran mayoría de juegos que tengo se corre con L3, pero que tiene que ver?
Sapphirox63Hace 8 años5
@Hyssteria
Mostrar cita
Pues lo mas seguro es que ya sea el control, toca destaparlo y mirar si tiene alguna basura, no es muy dificil destaparlo yo mismo lo he echo, eso o mandarlo arreglar, si definitivamente no queda, tocara comprar otro.
Hmm, no, no creo que sea eso tampoco por que hace poco lo desarmé para cambiarle los sticks y no vi nada raro.. y esto le pasaba igualmente antes de que los cambie, pero por un tiempo dejó de molestar y ahora de nuevo
Yoare8127218Hace 8 años6
@Sapphirox tendrías que haberlo llevado a arreglar desde el primer día que te lo hizo, ahora ya lo mismo ni te cubre la garantía.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años7
Yo me compré la Ps4 en septiembre de 2015 y noté algo raro en el stick izquierdo desde el primer momento que lo toqué...., jugando al MGS V pulsaba el L3 para que corriese pero no lo hacía, probando el R3 al pulsarlo si que notaba el "click" en el sonido, pero en el L3 no, así que decidí descambiar el mando de inmediato, no tenía la Ps4 ni dos días en mis manos.

De todas formas hay juegos en el que el simple movimiento del stick analógico hace que el personaje corra (véase Fallout 4 por ejemplo), si al moverlo no corre, y además con otros juegos ocurre lo mismo, es problema del mando.

He de decir que me han decepcionado bastante el mando de la Ps4 en comparación con el de la Ps3, es más ergonómico eso si (sobretodo para mis manos que son grandes), pero me parece en general de peor calidad...., y sobre la duración de la batería y la estúpida luz mejor no hablar  
Xxcaosxx54Hace 8 años8
Aprovecho este tema por no abrir otro, ya que también tengo un problemilla con el mando. el mando que me falla es el que venia con la ps4 (la compre en su salida  en noviembre 2013) esto lo digo para que no me digáis que tire de garantía y el problema lleva un mesecillo apareciendo, bueno el problema es el siguiente cuando pulso el botos R2 el muñeco se va para la izquierda esto me pasa en todos los juegos, en unos es mas molestos que en otros, como ahora estoy jugando a the division molesta bastante este fallo ya que cuando disparo con R2 se va el muñeco para la izquierda ¿esto a que puede ser? ¿hay alguna solución? ¿reseteandolo se arreglara?  muchas gracias.
Sapphirox63Hace 8 años9
La verdad que sí, el mando de la Ps4 es bastante ordinario.. me acuerdo que a las pocas semanas de haberlo usado la primera vez se había roto una de las barritas del R2, que es lo que le permite girar y bajar al presionarlo, eso por suerte lo pude arreglar, pero esto que surgió ahora del stick no sé cual es el problema..
Y la garantía ya venció el 23 de diciembre del año pasado.. y este tema le empezó a pasar por enero o febrero.. así que estoy jodido..
En todo caso, no es que sea mucho problema, es molesto, pero puedo lidiar con eso, mientras no se torne a problema mayor..

Gracias a los que respondieron 
Jozantirado3Hace 5 años10
@Sapphirox te cuento mi experiencia, me paso en el mando de edición gold, pero le tenia sacado un seguro en GAME y “me lo arreglaron”, han pasado dos semanas despues de estar esperandolo 1 mes y.. ¿que pasó? Que cayó en el mismo error y ahora no lo arreglan más. Mi opinión: una basura de mandos, ya que pagué por el seguro por si le pasaba algo, le pasó y “lo arreglan” y vuelve a pasar y ahora a gastarse otros 70€ en otro mando, me parece fatal.
Jroman95514Hace 5 años11
A mi me paso lo mismo ahora pero justo a la inversa,  en vez de la dirección hacia arriba me pasa hacia abajo, en los juegos no va bien,  no hace contacto muchas veces y es muy molesto.  Hay  algo que se puede hacer antes de que me compre un mando nuevo y de éste por perdido??
Jroman95514Hace 5 años12
@SUPERLUISslim
Mostrar cita
Has jugado algún juego donde se corre pulsando L3?
Creo que si tiene que ver, porque yo llevaba dos años con el mismo mando, y empecé a jugar a fornite no hace mucho y justo me empieza a fallar el mando, casualidad? No lo se, pero me parece extraño.
Alexelak471Hace 3 años13
@Sapphirox ya se que esto es viejo pero los juegos de black ops  te destrozan el joystick izquierdo
Kratosassassins393Hace 2 años14
@Sapphirox hola, pudiste solucionar el problema que comentas del mando de ps4? me pasa exactamente lo mismo y es muy molesto al jugar por ejemplo Elden Ring o bloodborne que en esos juegos un fallo y fuiste jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > El analógico izquierdo anda mal

Hay 14 respuestas en El analógico izquierdo anda mal, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL