Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Erbarme1601
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3539

Fallout 4: Los mejores Extras de Fallout 4

Bueno, se me ocurrió abrir este hilo para que vayamos poniendo cuales son a nuestro parecer los mejores extras o cuales son nuestros favoritos, teniendo en cuenta la clase y estilo de combate.


Empiezo con el Extra Puño de Hierro, el mejor extra para los que vamos Desarmados, muy útil porque paraliza al enemigo durante unos segundos, lo que nos permite llenar la barra de puntos de acción y también curarnos si es necesario, por lo que se puede usar estrategicamente, y lo mejor de todo es que es divertidisimo. Único punto en contra, es que se necesita nivel 46 para llegar al rango 5 y poder usarlo.


Animense y vayan comentando cuales son sus favoritos.
EDITADO EL 11-03-2016 / 06:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erbarme1601Hace 8 años1
Se me olvido mencionar que el efecto paralizante no se puede usar con servoarmadura, así que quedan advertidos los que gusten usarla.  
Vichechi281Hace 8 años2
@Erbarme
Mostrar cita
Se me olvido mencionar que el efecto paralizante no se puede usar con servoarmadura, así que quedan advertidos los que gusten usarla.
Para crearlas jeringuillas hacen falta dardo de aguijoneador. Como se pueden drop en grandes cantidades?
Chemii2198Hace 8 años3
El extra trotamundos solitario, para los que vamos solos (o con albóndiga) nos da una increible ventaja.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 8 años4
Mi rifle semiautomático o de tirador, con perks de rifle, ninja y masacre... Y silenciadores entre mis balas y los cráneos de mis opositores... mmm, eso es " mierda de la buena"!

Por otro lado, a mi que me encanta jugar a las casitas en los asentamientos,  líder local y coleccionista de chapas es lo más! Se acabó eso de sufrir por los recursos, tiro de visa de chapas y arreglado, jejeje. Después de todo, quien dijo que el capitalismo salvaje y el yermo post apocalíptico están reñidos? 


Salu2!
1 VOTO
Erbarme1601Hace 8 años5
@Vichechi
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
Se me olvido mencionar que el efecto paralizante no se puede usar con servoarmadura, así que quedan advertidos los que gusten usarla.
Para crearlas jeringuillas hacen falta dardo de aguijoneador. Como se pueden drop en grandes cantidades?
No te podria precisar, nunca he usado esa arma, solo fabrico esas jeriguillas para venderlas. Y dardos consigo varios vagando por el yermo, sobre todo cerca puestos de control o casa abandonadas. Por cierto, tu consulta no tiene nada que ver con este tema.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 8 años6
Otro de mis perks favoritos para un personaje que no emplee ningún (salvo para algunas incomodas torretas     ) tipo de armas, es el de Ataque Relámpago:

[url]http://www.eliteguias.com/guias/f/fall4/fallout-4_extras-p59.php[/url]


Muy útil al comienzo del juego ya que nos permite lanzar los puñetazos con el VATS a cierta distancia, evitando así recibir mucho daño, y a rango 2 (nivel 29), aparte de permitirnos aumentar mas la distancia para el VATS, también aumentamos el daño que causamos. Por esa razón es que si han visto los vídeos que deje al comienzo, siempre busco distanciarme del enemigo para usar el VATS. Usado con sigilo es letal.
William--Wallace31294
Hace 8 años7
@Erbarme

¿Tienes alguna ligera idea o hipótesis de cómo hacer que salgan muertes brutales/elaboradas a melee?

Me supongo que será aleatorias pero lo pregunto por si acaso  
Erbarme1601Hace 8 años8
Me parece que hay mas probabilidades reservando el critico para el ultimo golpe o si logras encadenar dos o tres criticos de manera consecutiva.
Erbarme1601Hace 8 años9
Otro de mis perk favoritos es Solar, en especial para los personajes de cuerpo a cuerpo, ya que estos se basan en fuerza y resistencia. 

El primer rango, que requiere nivel 10 y resistencia 10, nos permite obtener + 2 de fuerza y resistencia entre las 6am y 6pm, super util para llevar mas peso, hacer mas daño cuerpo a cuerpo y aumentar la barra de vida. Este primer rango se puede conseguir empezando el juego sin salir de santuary   

Los dos siguientes rangos nos curan la radiación (nivel 27) y vida (nivel 50), el rango 2 es imprescindible, el rango 3 se puede dejar de lado si tenemos el Extra Vitalidad en rango 3 (que nos va regenerando la vida lentamente).


[url]http://www.eliteguias.com/guias/f/fall4/fallout-4_extras-p23.php[/url]
EDITADO EL 19-03-2016 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Erbarme1601Hace 8 años10
Un extra muy interesante (a la vez que entretenido) es Pun Fu:

[url]http://www.eliteguias.com/guias/f/fall4/fallout-4_extras-p60.php[/url]


Como se puede ver en el enlace, su utilidad estriba en usar el VATS contra dos o mas enemigos al mismo tiempo, por lo que resulta indispensable  cuando nos encontremos rodeados de enemigos (importantísimo tener también Banquero de críticos a tope para sacarle mayor provecho). Acá tengo un ejemplo de como usarlo frente a unos necrofagos en el mar resplandeciente, a partir del minuto 6:00:

Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Los mejores Extras de Fallout 4

Hay 10 respuestas en Los mejores Extras de Fallout 4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL