Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 495

Dragon Quest Monsters: Joker 3 - Tráiler #2 (JP)

1 VOTO
Heman3d1031Hace 8 años1
Estoy jugando a la demo ahora mismo (se necesita una 3ds japonesa, ojo) y a diferencia de los DQM Joker de DS, [i]este sí es divertido[/i].
Ojalá lo traigan a España.
6 VOTOS
EricPro54Hace 8 años2
Parece interesante este dragon quest. Esperemos que llegue a España 
1 VOTO
Cabechi1272Hace 8 años3
@Heman3d
Mostrar cita
Estoy jugando a la demo ahora mismo (se necesita una 3ds japonesa, ojo) y a diferencia de los DQM Joker de DS, [i]este sí es divertido[/i]. Ojalá lo traigan a España.
Funciona en 2ds?
Heman3d1031Hace 8 años4
@Cabechi
Mostrar cita
@Heman3d
Mostrar cita
Estoy jugando a la demo ahora mismo (se necesita una 3ds japonesa, ojo) y a diferencia de los DQM Joker de DS, [i]este sí es divertido[/i]. Ojalá lo traigan a España.
Funciona en 2ds?
Si es una 2ds japonesa, sí
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años5
O.o el traje ee androide 17
Hibaridelanube3677Hace 8 años6
Tiene que salir joder
1 VOTO
AxelVegas1990Hace 8 años7
Tiene buena pinta el problema es que tal vez pueda salir mal parado de futuras comparaciónes con Digimon Story Cyber Sleuth y con Pokemon Moon y Sun pero en si dejándolas a un lado el juego pinta bien

Cómo dice otra persona en los comentarios este tiene mejor aspecto que los de DS y eso que esos no me decepcionaron,me parece muy interesante lo que puede dar de sí lo de montarse en los bichos,su utilidad en combate y fuera de él,y bueno lo dicho muy buena pinta saludos!!
EDITADO EL 09-03-2016 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Odbv692Hace 8 años8
Descargue la demo y me llama la atención es que no tenga el efecto 3d 
Artemabahamut4228Hace 8 años9
Este por ser el 3 y no un uno perdido tiene que salir en españa si o si, rezemos.
1 VOTO
Chonimanchon8925Hace 8 años10
Tiene pintazaaa     ojalá llegue a  europa
0rphen5044Hace 8 años11
Joer que no demoren en traer Terry's Wonderland 1 y 2 para que puedan también traer este Monster Joker          
Ito77731Hace 8 años12
@Heman3d
Mostrar cita
Estoy jugando a la demo ahora mismo (se necesita una 3ds japonesa, ojo) y a diferencia de los DQM Joker de DS, [i]este sí es divertido[/i]. Ojalá lo traigan a España.
A mi me parece igual a los anteriores, que los disfrute mucho, que tiene de divertido?
Heman3d1031Hace 8 años13
@Ito777
Mostrar cita
@Heman3d
Mostrar cita
Estoy jugando a la demo ahora mismo (se necesita una 3ds japonesa, ojo) y a diferencia de los DQM Joker de DS, [i]este sí es divertido[/i]. Ojalá lo traigan a España.
A mi me parece igual a los anteriores, que los disfrute mucho, que tiene de divertido?
Lo de montar monstruos y las mejoras en el combate (4 monstruos, mejor IA, combos) lo hacen muy superior a los otros Joker. Sin contar que en este hay elementos de plataformas, siendo los saltos parte esencial del juego. Incluso sin estar en ningún monstruo puedes saltar, en ningún otro DQM sucede eso (en el remake de DQM2 para 3DS se puede saltar, pero no permite acceder a plataformas más altas, se tiene que dar un rodeo aunque saltes.) Después de jugar a la demo 8 horas, estoy muy satisfecho con ella, me ha gustado mucho. Ha habido momentos cansinos en los que grindear, pero muy bien todo lo demás. Subirte encima de un limo cual jinete de limo o sobre un archidemonio para ver como no puede volar debido a su gran peso no tiene precio (para un fan de DQ). En DQM2 había monstruos bailando (como Ladja de DQ5 haciendo la pose de Kamehame ) lo cual ya era bastante gracioso, pero este lo lleva un pasó más adelante. No sé, los otros dos Joker (y el DQM de gba) me parecieron muy malos, lentos y poco divertidos. Todo lo contrario que lo que me ha transmitido esta demo y los DQM de gbc (y sus remakes).
EDITADO EL 10-03-2016 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Davidmiguelm2557Hace 8 años14
Sin efecto 3ds ? bah ultimamente pasan un poco de ponerlo en los juegos... cuando es el efecto 3d el que hace que algunos juegos sean graficamente mejores.... como el hyrule warrior .... en fin .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Quest Monsters: Joker 3 - Tráiler #2 (JP)

Hay 14 respuestas en Dragon Quest Monsters: Joker 3 - Tráiler #2 (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL