Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 927

Recrean en la vida real una misión de Hitman

[b]Recrean en la vida real una misión de Hitman[/b]
Un grupo de personas guía los pasos del Agente 47 en el asalto a una mansión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160216/recrean-en-la-vida-real-una-misi-n-de-hitman/]Leer la noticia: "Recrean en la vida real una misión de Hitman"[/url]
Hitman y IO Interactive
Pdrico313591Hace 8 años1
Yo se que no tiene nada que ver aqui,pero por que 3DJuegos a borrado la noticia de dark souls gratis?
123Marmota1368Hace 8 años2
Este video ya es mil veces mejor que la película que sacaron de Hitman 
3 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años3
Está curioso y currado la verdad. Eso sí, a mi no me provocaría el sentimiento de revivir la experiencia del juego, porque en la vida real pierde bastante, desde mi punto de vista, pero hay que reconocer el mérito y el curro que han necesitado.
Markratos6738Hace 8 años4
-1
Jefe972759Hace 8 años5
INCREÍBLE 
Viendo este tipo de trabajos te hace pensar que si dejaran en manos de fans como estos las películas de Hitman o cualquier otro videojuego seria perfecto.
William--Wallace31294
Hace 8 años6
En la vida real no puedo matar.... 
FuneralBrute7174Hace 8 años7
@Jefe97
Mostrar cita
INCREÍBLE Viendo este tipo de trabajos te hace pensar que si dejaran en manos de fans como estos las películas de Hitman o cualquier otro videojuego seria perfecto.
Ehm, es un trabajo oficial , no de fans.
Aldeano9991Hace 8 años8
No se si se publico en 3DJuegos, pero pongo aquí uno de los trabajos anteriores del mismo equipo. Con mucho menos presupuesto pero más divertido, un FPS que se juega mediante ChatRoullete:
5 VOTOS
Wildhunt217Hace 8 años9
Jajaja que excelente!!! te hace pensar que algún día los videojuegos pueden ser algo similar.

P.D.: me dió risa el tipo que mata a todo y escoge el camino fácil cortando dedos  
KraZzeR2917Hace 8 años10
@Pdrico31
Mostrar cita
Yo se que no tiene nada que ver aqui,pero por que 3DJuegos a borrado la noticia de dark souls gratis?
Ya ha terminado. [url]http://store.goldenjoystick.com/free-dark-souls[/url]
Solid-Eye3706Hace 8 años11
Joder chaval... me parece un punto super original y muy interesante. Me hubiese encantado poder participar y guiar al agente 47.
Solid-Eye3706Hace 8 años12
@GangSWAGG
Mostrar cita
Está curioso y currado la verdad. Eso sí, a mi no me provocaría el sentimiento de revivir la experiencia del juego, porque en la vida real pierde bastante, desde mi punto de vista, pero hay que reconocer el mérito y el curro que han necesitado.
Seguramente sientas eso por la falta de la BSO del juego. Seguro que si la escuchases durante la experiencia real dirías otra cosa.
GangSWAGG19082Hace 8 años13
@Solid-Eye
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Está curioso y currado la verdad. Eso sí, a mi no me provocaría el sentimiento de revivir la experiencia del juego, porque en la vida real pierde bastante, desde mi punto de vista, pero hay que reconocer el mérito y el curro que han necesitado.
Seguramente sientas eso por la falta de la BSO del juego. Seguro que si la escuchases durante la experiencia real dirías otra cosa.
Pues puede ser por eso quizás, a saber...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años14
Moooola...

Me lo haceis en DOA?     
Oswall17Hace 8 años15
La verdad si los gráficos de Hitman, son asi como este video, hay que comprarlo, lo mas importante en un juego son los gráficos principalmente, argumento, AI, sigilo, jugabilidad, son las  claves para el éxito de un juego.Gracias!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recrean en la vida real una misión de Hitman

Hay 24 respuestas en Recrean en la vida real una misión de Hitman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL