Como consigo la mochila o mejora de inventario, me llego una carta y no se a donde hay que ir. Help pls ¡¡¡
Yo me lo acabo de comprar si lo descubro te lo digo a ver si entre unos cuantos que juguemos damos vidilla a este foro edit: acabo de encontrarlo, en la tienda donde las semillas esta, te la venden por 2000 tienes que darle a la mochila, es roja y pone sale1 VOTOMartinitoKiller23Hace 8 años2EDITADO EL 07-03-2016 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Este juego me lo comprare dentro de poco así que darle caña al foroZaggrak3505Hace 8 años3
[b]Tenes que ir a la tienda de Pierre, ahi la venden[/b]1 VOTONarelk1190Hace 8 años4
ODDOS4640Hace 8 años5que nombre pone ¿?@ZaggrakMostrar cita[b]Tenes que ir a la tienda de Pierre, ahi la venden[/b]
@Narelk Al lado justo de la tienda, pone para tener 24 slots
Narelk1190Hace 8 años6Perfecto , muchas graciasZaggrak3505Hace 8 años7
[b]Hay que darle vida a este foro [/b]Limonsoda1Hace 7 años8
En la tienda que esta junto al hospital, junto esta la tienda negocio de Pierre incluso ocurre un evento ahí mismo con el dueño de la tienda grande . Te acercas al mesón principal y al lado de la persona que atiende hay una mochila y pone en un letrero "For sale" y hay una mochila arriba del letrero. Vale $2000 y te da unos cuantos slots mas en la mochila que ayudan bastante a la hora de farmear de todo . Saludos.
Hay 9 respuestas en Stardew Valley Duda Mochila/Inventario +1, del foro de Stardew Valley. Último comentario hace 7 años.