Saludos: ¿Qué recomendáis subir a un guerrero puro? Juego a base de escudo y espada. Quizás coja arco alguna vez, pero casi nunca.
Principalmente vitalidad y fuerza.1 VOTOJaimenorfer38Hace 8 años2
Depende de tu estilo - estilo lento pero seguro (vitalidad y fuerza) -estilo rápido pero arriesgado (vitalidad y destreza) Pdt. Yo uso destreza me parece mejor tener rapidez por si se complica la situación Saludos y Bendito sea el Sol !!1 VOTOIAndresC4386Hace 8 años3
Sube todo a Fuerza hasta 50 (A partir de ahí rinde muy poco subirlo así que enfocate en otra cosa) y Destreza a unos 30. (Podrás usar todas las armas, a excepción de algunas que pidan 12 de Fe o Inteligencia... pero esto no interesa ya que vas enfocado principalmente a Fuerza). Vitalidad con 30 vas bien en tu primera partida. Aguante y Vigor según veas necesario hasta unos 20 tal vez. Adaptabilidad si quieres hasta 15-20.1 VOTOFrankyoscuro2299Hace 8 años4
@Garrijas
que quieres enfocarla a pvp o pve
para pvp necesitas mucha estamina, vida, y adaptavilidad ademas de los puntos en destraza fuerza....como tu veas
para pve ya no es necesario tener la vida por encima de 20 la estamina por encima de 30 y la adpt por en cima de 24 (creo que por ahi ya tienes 100 en agilidad para moverte rapidito en situaciones chungas)
suerte y disfruta del juegazo
1 VOTOGarrijas97Hace 8 años5Gracias por las respuestas.
Principalmente mi enfoque es pve y soy más de estilo lento pero seguro, aunque es necesaria la destreza en ciertos combates.
Otra dudilla que tenía, comprar armamento y armadura? O enfocarme al principio en subir stats y sacar provecho a lo que me vaya encontrando.
Es un juegazo, no me enganchaba un juego así desde hacía muchísimo tiempo.
Como ha dicho @Jaimenorfer y lo veo muchísimas veces en los mensajes del juego...
¡Bendito sea el Sol!
1 VOTOJaimenorfer38Hace 8 años6El juego conforme avanzas te va dando mejores armaduras y armas, lo mejor es empezar subiendo tus estadísticas e ir avanzando al ritmo q marca el juego hasta que encuentres un equipamiento q se adapte a tu modo d juego Bendito sea el Sol !!1 VOTOIAndresC4386Hace 8 años7
1 VOTOGarrijas97Hace 8 años8No veo necesario que las compres hasta que avances (o termines) la partida, al final puedes comprar las armaduras de jefes si quieres coleccionarlas o usar algunas (que son muy buenas, pero pesadas). Pero para pasar el juego te puede servir la de Drangleic que da muy buenas defensas y no pesa tanto (ademas se consigue no mas empezar), o la de Vengarl que la consigues como a mitad de juego. Nota: La armadura con mejores defensas físicas es la de Havel (Pero por supuesto también es la mas pesada, debes tener el vigor muy alto y el anillo del soldado +2 para poder llevarla bien). Nota2: De las mejores armas de Fuerza al comenzar el Garrote Grande (Muy bueno y no es tan lento), luego tienes el Martillo de Gym, Gran martillo del demonio, Diente de dragón, Espadón... (Pura fuerza bruta).@GarrijasMostrar citaGracias por las respuestas. Principalmente mi enfoque es pve y soy más de estilo lento pero seguro, aunque es necesaria la destreza en ciertos combates. Otra dudilla que tenía, comprar armamento y armadura? O enfocarme al principio en subir stats y sacar provecho a lo que me vaya encontrando. Es un juegazo, no me enganchaba un juego así desde hacía muchísimo tiempo. Como ha dicho @Jaimenorfer y lo veo muchísimas veces en los mensajes del juego... ¡Bendito sea el Sol!
Gracias por las respuestas!! Por ahora voy por la Torre de la Llama de Heide, porque a pesar de [spoiler]que cuando maté a ¿El Perseguidor? me llevó un águila a la Fortaleza perdida... allí me ha ido muy mal y volví a Majula a ver que tal por ahí[/spoiler] Os iré molestando con mis dudas. Bendito sea el Sol!!2 VOTOS
Hay 8 respuestas en Qué subir a guerrero?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.