Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Garrijas97
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 16723

Dark Souls II: Qué subir a guerrero?

Saludos:

¿Qué recomendáis subir a un guerrero puro? Juego a base de escudo y espada. Quizás coja arco alguna vez, pero casi nunca.
Alaxel415Hace 8 años1
Principalmente vitalidad y fuerza.
1 VOTO
Jaimenorfer38Hace 8 años2
Depende de tu estilo

- estilo lento pero seguro (vitalidad y fuerza)
-estilo rápido pero arriesgado (vitalidad y destreza)

Pdt. Yo uso destreza me parece mejor tener rapidez por si se complica la situación

Saludos y Bendito sea el Sol !!
1 VOTO
IAndresC4386Hace 8 años3
Sube todo a Fuerza hasta 50 (A partir de ahí rinde muy poco subirlo así que enfocate en otra cosa) y Destreza a unos 30. (Podrás usar todas las armas, a excepción de algunas que pidan 12 de Fe o Inteligencia... pero esto no interesa ya que vas enfocado principalmente a Fuerza).
Vitalidad con 30 vas bien en tu primera partida.
Aguante y Vigor según veas necesario hasta unos 20 tal vez.
Adaptabilidad si quieres hasta 15-20.
1 VOTO
Frankyoscuro2299Hace 8 años4
@Garrijas

que quieres enfocarla a pvp o pve
para pvp necesitas mucha estamina, vida, y adaptavilidad ademas de los puntos en destraza fuerza....como tu veas
para pve ya no es necesario tener la vida por encima de 20 la estamina por encima de 30 y la adpt  por en cima de 24 (creo que por ahi ya tienes 100 en agilidad para moverte rapidito en situaciones chungas)

suerte y disfruta del juegazo 
1 VOTO
Garrijas97Hace 8 años5
Gracias por las respuestas.
Principalmente mi enfoque es pve y soy más de estilo lento pero seguro, aunque es necesaria la destreza en ciertos combates.

Otra dudilla que tenía, comprar armamento y armadura? O enfocarme al principio en subir stats y sacar provecho a lo que me vaya encontrando.

Es un juegazo, no me enganchaba un juego así desde hacía muchísimo tiempo.  

Como ha dicho @Jaimenorfer y lo veo muchísimas veces en los mensajes del juego...
¡Bendito sea el Sol!  
1 VOTO
Jaimenorfer38Hace 8 años6
El juego conforme avanzas te va dando mejores armaduras y armas, lo mejor es empezar subiendo tus estadísticas e ir avanzando al ritmo q marca el juego hasta que encuentres un equipamiento q se adapte a tu modo d juego

Bendito sea el Sol !!  
1 VOTO
IAndresC4386Hace 8 años7
@Garrijas
Mostrar cita
Gracias por las respuestas. Principalmente mi enfoque es pve y soy más de estilo lento pero seguro, aunque es necesaria la destreza en ciertos combates. Otra dudilla que tenía, comprar armamento y armadura? O enfocarme al principio en subir stats y sacar provecho a lo que me vaya encontrando. Es un juegazo, no me enganchaba un juego así desde hacía muchísimo tiempo. Como ha dicho @Jaimenorfer y lo veo muchísimas veces en los mensajes del juego... ¡Bendito sea el Sol!
No veo necesario que las compres hasta que avances (o termines) la partida, al final puedes comprar las armaduras de jefes si quieres coleccionarlas o usar algunas (que son muy buenas, pero pesadas). Pero para pasar el juego te puede servir la de Drangleic que da muy buenas defensas y no pesa tanto (ademas se consigue no mas empezar), o la de Vengarl que la consigues como a mitad de juego. Nota: La armadura con mejores defensas físicas es la de Havel (Pero por supuesto también es la mas pesada, debes tener el vigor muy alto y el anillo del soldado +2 para poder llevarla bien). Nota2: De las mejores armas de Fuerza al comenzar el Garrote Grande (Muy bueno y no es tan lento), luego tienes el Martillo de Gym, Gran martillo del demonio, Diente de dragón, Espadón... (Pura fuerza bruta).
1 VOTO
Garrijas97Hace 8 años8
Gracias por las respuestas!! 

Por ahora voy por la Torre de la Llama de Heide, porque a pesar de [spoiler]que cuando maté a ¿El Perseguidor? me llevó un águila a la Fortaleza perdida... allí me ha ido muy mal y volví a Majula a ver que tal por ahí[/spoiler]

Os iré molestando con mis dudas.
Bendito sea el Sol!!  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Qué subir a guerrero?

Hay 8 respuestas en Qué subir a guerrero?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL