Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 276

Mario y Sonic en los JJ.OO de Río 2016 llegará a Wii U en junio

[b]Mario y Sonic en los JJ.OO de Río 2016 llegará a Wii U en junio[/b]
Rugby a siete y la gimnasia rítmica debutarán en la serie. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160105/mario-y-sonic-en-los-jjoo-de-r-o-2016-llegar-a-wii-u-en/]Leer la noticia: "Mario y Sonic en los JJ.OO de Río 2016 llegará a Wii U en junio"[/url]
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 y Nintendo Direct Marzo 2016
Franpipas752Hace 8 años1
Después de Mario Tennis a ver qué tal sale este Rio 2016. Miedo me da.
Bloodsugargamema1661Hace 8 años2
@Franpipas
Mostrar cita
Después de Mario Tennis a ver qué tal sale este Rio 2016. Miedo me da.
Mejor que ultra smash muy probablemente será, total después de ver que se han tardado bastante más en su desarrollo que en el resto de los Mario & sonic y que le están agregando 20 personajes nuevos denota algo de esfuerzo, además, no tiene una sola miserable cancha como el juego de camelot, con eso ya es un paso adelante ...ahora, que los deportes sean entretenidos y que los controles respondan bien está por verse.
EDITADO EL 04-03-2016 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dark1993924Hace 8 años3
Al de Pekin y Londres les metí unas buenas viciadas con los colegas y familia... aún tengo que ver más de éste, pero supongo que algún día caerá.
Megarob534Hace 8 años4
El juego realmente luce muy llamativo creo que valio la pena esperar la version de wii u  ya que veo que trae varios personajes
Platinoo490Hace 8 años5
Y si al final cancelan los juegos de río?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario y Sonic en los JJ.OO de Río 2016 llegará a Wii U en junio

Hay 5 respuestas en Mario y Sonic en los JJ.OO de Río 2016 llegará a Wii U en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL