Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 529

Sky Fortress, el primer gran DLC de Just Cause 3, se estrena la próxima semana

[b]Sky Fortress, el primer gran DLC de Just Cause 3, se estrena la próxima semana[/b]
Quienes no tengan el pase de temporada tendrán que esperar al 16 de marzo para hacerse con esta expansión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160089/sky-fortress-el-primer-gran-dlc-de-just-cause-3-se-estrena/]Leer la noticia: "Sky Fortress, el primer gran DLC de Just Cause 3, se estrena la próxima semana"[/url]
Just Cause 3 y DLC
Mazewaliztli3337Hace 8 años1
Claro para eso si son muy listos, pero para optimizarlo en PC no, malditos DLC's
Screeam24246Hace 8 años2
Una fumada como todo el juego. Encaja  perfectamente en el juego.
1 VOTO
Roxas127723Hace 8 años3
Si tuviera un mejor sistema de apuntado me pensaria comprar wl juego. Me parece pesimo, aunque el juego es una idea de pinza 
SBru18183Hace 8 años4
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Claro para eso si son muy listos, pero para optimizarlo en PC no, malditos DLC's
Pero si hoy mismo se estaba hablando de la posible futura compatibilidad del juego con DX12.... En fin...
Xineseman25741Hace 8 años5
@SBru18
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Claro para eso si son muy listos, pero para optimizarlo en PC no, malditos DLC's
Pero si hoy mismo se estaba hablando de la posible futura compatibilidad del juego con DX12.... En fin...
Es mas, yo lo tengo de salida y el juego va iba y me va perfecto. Eso si, de salida salida algunos tiempos de carga si no tenias SSD eran un poco largos (cortísimos comparados con los de Fallout 4) pero ya está solucionado.
2 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 8 años6
@SBru18
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Claro para eso si son muy listos, pero para optimizarlo en PC no, malditos DLC's
Pero si hoy mismo se estaba hablando de la posible futura compatibilidad del juego con DX12.... En fin...
DX 12 es humo.
1 VOTO
SrPeter203Hace 8 años7
Por que mi PC no lo soporta    
2 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 8 años8
@Xineseman Los tiempos de carga en PS4 también son larguísimos... Uno se puede duchar o hacer la comida y aún sigue cargando. 
2 VOTOS
Rojopunto2205Hace 8 años9
¿Habrá edición Goty, es decir con todos los DLCs de este juego?, digo para esperar, pues se habla muy bien de él, lo que tengo miedo, es que el mundo vasto que tiene, esté vacío y sin cosas y personajes con quienes interactuar.     
Nickdeusuario2054Hace 8 años10
@Rojopunto Un amigo se lo compró día 1. Yo esperaré a que salga la versión completa porque paso de pagar por un juego incompleto, en cierta medida...
1 VOTO
MarianoGomez25
Expulsado
Hace 8 años11
Se fue al carajo proximamente Rico Rodriguez vence a los iluminati
Luisadr4784Hace 8 años12
@SBru18
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Claro para eso si son muy listos, pero para optimizarlo en PC no, malditos DLC's
Pero si hoy mismo se estaba hablando de la posible futura compatibilidad del juego con DX12.... En fin...
ya ni me acordaba del de 12
Sarafepalla47Hace 8 años13
Hay que admitir que está muy interesante el dlc...
Deadlight4041452Hace 8 años14
Me hace gracia como colocáis "El primer GRAN dlc" Eso, seguid vendiéndole humo a los usuarios
7DUSSAN7MACLOAD7157Hace 7 años15
Al comienzo pensaba que sería aburrido el juego . Me equivoqué y ahora sé bien que es un JUEGAZO ! compraría el DLC pero la actualización weona hace que el juego vaya peor y con más estupdieces en pantalla . Soy enemigo de los HUD . A mi me gusta jugar los juegos sin nada en pantalla y Just Cause 3 es un placer visual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sky Fortress, el primer gran DLC de Just Cause 3, se estrena la próxima semana

Hay 15 respuestas en Sky Fortress, el primer gran DLC de Just Cause 3, se estrena la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL