Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ivan1700217
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 370707

[Tutorial] Como conectar un mando de PS3 en tu PS4.

¿Tenéis un mando de ps4 y veis muy caro comprarse uno nuevo?Pues aquí os traigo una pequeña solución!

Nota:Realmente no es conectar un mando de ps3 directamente a la ps4, si no que es a través de un móvil android. 

Cosas que necesitamos: 
-Un móvil con Android (desconozco si se puede en Iphone)
- Una red Wifi
- un mando de ps3 y una ps4 (Obviamente)
-Opcional un cable OTG
-La aplicación Remote Play en android (Tecnicamente esta App solo funciona en móviles sony, pero existe una versión para todos los móviles)
-La aplicación Sixaxis Controller en android (Esta app es de pago, pero si buscais bien... *guiño guiño*)

Paso a paso:

1- Instalad las dos aplicaciones en vuestro móviles. 
PD:Sixaxis Controller sirve si queréis usar el mando de PS3 con bluetooth, si no vais a usarlo, tenéis que usar el cable OTG)

2:Conectar el mando de PS3 al móvil:

Mediante cable OTG: Es simple, lo conectáis, pulsais el botón de PS y veis como podéis controlar el móvil con el mando.

Por bluetooth: Iniciais Sixaxis Controller, y lo primero que tenemos que hacer es emparejar el mando con el móvil, para ello si tenemos el cable OTG lo conectamos, y le damos al botón "Pair". 

Si no teneis el cable, hay una aplicación para PC que os lo puede hacer.  El nombre del programa es "SixaxisPairTool".

Cuando ya esté enlazado, le damos a "Start" y luego pulsamos el botón de PS. Si en el mando se ve como que eres el jugador 1 ya lo tienes.

Ahora para que el mando sea reconocido en el Remote Play, tenemos que cambiar el IME (Que os lo pedirá el programa) y en "preference" vamos a "Gamepad Settings" y "Enable Gamepad".

Ahora vamos a Remote Play .

Iniciamos la aplicación y simplemente vamos haciendo lo que nos pide. 

Tendremos que loguearnos en PSNetwork y vincular el móvil con la PS4.

Una vez configurado todo intentamos conectarnos a la PS4, y si todo a salido bien. Felicidades! ya tienes otro mando para jugar!

PD: El botón PS y el panel tactil están en el móvil, si pulsáis el PS del mando el móvil te sacará de la aplicación y tendrás que volver a entrar.

Espero que os sirva 
8 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 8 años1
Ya se puede con la actualización en beta, tanto trabajo para nada.  .

[spoiler]Es broma, buen articulo, habrá que probar que batería dura mas, el móvil o el mando  .[/spoiler].
Ivan1700217Hace 8 años2
@AXELRUDI2
Mostrar cita
Ya se puede con la actualización en beta, tanto trabajo para nada. . [spoiler]Es broma, buen articulo, habrá que probar que batería dura mas, el móvil o el mando .[/spoiler].
Jaja muchas gracias, si conectas el mando por bluetooth puedes dejar cargando el móvil por algún lado. Asi no tienes por que preocuparte por el móvil
PLCB101Hace 8 años3
Alguien me explica como conectar los mandos de PS3 a PS4??  
Ivan1700217Hace 8 años4
@PLCB Esta explicado en el primer comentario, tienes que conectarlo a traves de un movil
Joarkudi1Hace 8 años5
Tengo una duda me quede en la parte de conectar el movil con la ps4, segun yo ya estan vinculados y si en mi pantalla presiono el simbolo de ps si se cierra la aplicacion lo que me hace pensar que si esta vinculado bien... ahora en este caso bo3 no me detecta un segundo mando que necesito hacer para terminar la vinculacion.. y gracias por el tuto.
Nenegr283Hace 7 años6
Buenas yo se que el hilo ya tiene su tiempo y toda la cosa pero llevo días ya rompiendome la cabeza con esto... Estoy conectando el mando de ps3 mediante cable OTG a mi Xperia z3 y sirve perfectamente para controlar todo en mi Android... Desde el mando busco el remote play y entro y todo perfecto.. Al momento de entrar al menu del ps4 deja de funcionar y solo me sirve el mando táctil del celular y no funciona más el de ps3.. Me salgo de la aplicación y sigue funcionando perfectamente el mando de ps3... Hay algo extra que deba hacer para que me reconozca el mando en el ps4? O simplemente no puedo por que mi teléfono es Sony?...  muchas gracias de antemano por la respuesta...
Nenegr283Hace 7 años7
Nadie?  💔😔
Gabo-mo5Hace 7 años8
@Nenegr28, yo todavía no lo he hecho,  pero según dices,  lo que te falta es configurar el mando en la aplicación.
Gabo-mo5Hace 7 años9
Lanzó la pregunta.  Alguien sabe como encontrar actualmente el remote play para cualquier Android? Las versiones de la aplicación que he encontrado estaban desactualizadas y no funcionaban.
Isniperwolf0167Hace 6 años10
@Gabo-mo
Mostrar cita
Lanzó la pregunta. Alguien sabe como encontrar actualmente el remote play para cualquier Android? Las versiones de la aplicación que he encontrado estaban desactualizadas y no funcionaban.
Me uno a la pregunta....
8888ch88881Hace 4 años11
@Nenegr28
Mostrar cita
Buenas yo se que el hilo ya tiene su tiempo y toda la cosa pero llevo días ya rompiendome la cabeza con esto... Estoy conectando el mando de ps3 mediante cable OTG a mi Xperia z3 y sirve perfectamente para controlar todo en mi Android... Desde el mando busco el remote play y entro y todo perfecto.. Al momento de entrar al menu del ps4 deja de funcionar y solo me sirve el mando táctil del celular y no funciona más el de ps3.. Me salgo de la aplicación y sigue funcionando perfectamente el mando de ps3... Hay algo extra que deba hacer para que me reconozca el mando en el ps4? O simplemente no puedo por que mi teléfono es Sony?... muchas gracias de antemano por la respuesta...
A mi a dia de hoy me pasa exactamente como a este señor, alquien sabe como solucionarlo? El mando me va perfdctMente en el movil pero al entrar al remote play deja de funcionsr y solo va el tactil del movil, pero si pincho en el Ps del mando me sale de la aplicacion pero los controles no me funcionan da igual q lo conecte por Cable Otg como por bluetooth alguna idea?? Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > [Tutorial] Como conectar un mando de PS3 en tu PS4.

Hay 11 respuestas en [Tutorial] Como conectar un mando de PS3 en tu PS4., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL