Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Ghostfalcon7413
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 245

Merece la pena volver a 3ds

Merece la pena volver??

Si
100%  (7)
No
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
He visto que están saliendo un moton de juagazos y he pensando en volver.Merece la pena volver??

PD:El motivo de k no la use es la ps4 
Adriel20113513Hace 8 años1
Claro que merece la pena.3ds tiene un catálogo inmenso.Ten en cuenta que 3ds te dará cosas que no te dará ps4.Sin duda harías bien en hacerte con una.
Anchorhead131630Hace 8 años2
Sii pero teniendo ps4 poco la vas a tocar jajaja.
1 VOTO
Rods8838Hace 8 años3
No entiendo el sentido de tu mensaje. No se supone que tienes una 3DS. Pues si te apetece úsala, no sé donde es el problema. Si te atrae un juego y tienes consolas en las que jugarlo, pues cómpralo. Vale para 3DS y para cualquier consola que tengas.
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años4
@Anchorhead13
Mostrar cita
Sii pero teniendo ps4 poco la vas a tocar jajaja
¿Y eso por qué?.
NeloOox682Hace 8 años5
Eso depende en mi caso tengo la ps4 y una 3s pero en la 3ds solo la tengo por pokemon si no fuera por eso no la usaria la vdd tienes que ver si te gusta algun juego o alguna saga si no no vale la pena un ps4 con internet ysin internet de hecho es suficiente para entretenerse.
Ghostfalcon7413Hace 8 años6
@Rods
Mostrar cita
No entiendo el sentido de tu mensaje. No se supone que tienes una 3DS. Pues si te apetece úsala, no sé donde es el problema. Si te atrae un juego y tienes consolas en las que jugarlo, pues cómpralo. Vale para 3DS y para cualquier consola que tengas
el motivo del mensajes es la falta de tiempo que tengo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Merece la pena volver a 3ds

Hay 6 respuestas en Merece la pena volver a 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL