Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por V1ctorr8
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 319

ARK: Survival Evolved: Empezar tribu de 0 en un serverr

Estoy buscando gente que quiera crear tribu y domar dinos, explorar, etc. Había pensado en empezar en un server nuevo cuando fuésemos 2 o 3, si estáis interesados dejadme vuestro GT o agregadme: GhostHunterZ2  
Jtfernandez2Hace 8 años1
Hola, a mi me gustaria empezar de 0 agregame si te interesa jtfernandez.
LAYSASISI10Hace 8 años2
Si quieren unirse a la mia solo llevo 2 semanas jugando!! En este servidor  LAYSASISI  !! Solo soy yo eh hecho la casa y la jaula solita.
Tengo alguien mas pero casi no esta aqui...
EvilliveFuad1Hace 8 años3
A mi me interesa, soy de México  GT: Evil live Fuad
Por cierto, juego casi siempre solo los domingos
Crookpaul46Hace 8 años4
Yo estoy en un servidor,338, pero no hay gente hispana por lo que estoy pensando traer gente a ese servidor o unirme a gente del foro para empezar mi gt es raul009   generalmente estoy los fines de semana
Giancarlo88esp30Hace 8 años5
Me interesa comensar de cero mi gt es giancarlo88esp si les interesa
 
CrafterDark7Hace 8 años6
Tambien busco gente para mi tribu, pero mi tribu ya esta empezada hay 15 actualmente y somos de los mejores del Server. Si a alguien le interesa unirse GT: CrafterDark  PD: De preferencia gente Activa y con ganas de crecer  
TRANSER139Hace 8 años7
Hola soy Alan juego en xbox one quiero empesar a jugar con gente el ark ya que por mi cuenta empiezo subiendo y como juego solo me raidean quisiera unirme a una tribu inviten por favor mi gamertag es TRANSER13.
Soul856Hace 8 años8
Hola gente nuevo server dedicado abierto 24/7 agregen a titan tartaro y desde hay se unen habra concursos unanse y crescan para que puedan participar
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Empezar tribu de 0 en un serverr

Hay 8 respuestas en Empezar tribu de 0 en un serverr, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL