Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Warilala2
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 37155

AYUDAA!!!!!! No puedo usar mis juegos digitales

Holaa a todos, de antemano muchas gracias por haber leido esto y muchas mas si pueden ayudarme

El tema es que con un amigo queriamos compartir cuentas, para poder jugar los juegos que el tenia y viceversa, el me dio los datos de su cuenta y la active como principal el problema empezo cuando yo le di los datos de mi cuenta  ya que luego de que el activara mi cuenta como principal en su consola me puso un candado a todos los juegos digitales que tenia comprados, al momento de intentar iniciar alguno de ellos me mandaba el error:

No se puede utilizar el contenido.
Habias iniciado sesíon en Playstation(TM)Network con otra PS4. Deberás esperar cierto tiempo hasta que puedas usar contenido en esta PS4 con tu licencia.

Mi consulta es que puedo hacer para sacar el candado y poder jugar mis juegos tranquilamente en mi cuenta secundaria. En el caso de que de verdad tenga que esperar un tiempo para poder jugarlos que tanto tiempo seria ??
Cris30002450Hace 8 años1
A mi me salen candados a mis propios juegos cuando no tengo conexión a Internet. Ahora que recuerdo una vez inicie sesión en la consola de un primo y al llegar a casa y encender la mía me salió el mismo mensaje, solo es cuestión de esperar.
EDITADO EL 24-02-2016 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
SUPERLUISslim11884Hace 8 años2
Restaura las licencias.
Yoare8127218Hace 8 años3
@Warilala esta la consola conectada a internet? Si es así restaura licencias desde ajustes/PSN como dice el compi.
Iansituu1Hace 4 años4
Una cosa q yo restauró las licencia spero me sigue poniendo candado alguien sabe como lo puedo solucionar??
MasterTortuga1Hace 4 años5
Amigo lograstes arreglarlo? me pasa lo mismo y he restaurado licencias y nada me sigue poniendo lo mismo que a ti , t agradeceria que me ayudases bro.
Martin8852Hace 3 años6
@MasterTortuga
Mostrar cita
Amigo lograstes arreglarlo? me pasa lo mismo y he restaurado licencias y nada me sigue poniendo lo mismo que a ti , t agradeceria que me ayudases bro
pudiste solucionarlo? Ami me pasa lo mismo pero tengo 1 play nomas pienso que alguien me podía aver robado la cuenta ayuda plss
Edgarsteven18Hace 3 años7
La solución es.... en cada cuenta deben restaurar las licencias estando como principal , entran a la que dedara como secundaria y la ponen principal,  le dan restaurar licencia,  luego la quitan como principal y salen de esa ps4 , luego entran a la otra la ponen como principal que así quedará,  le dan restaurar licencia,  y listo podrán acceder a los juegos desde las 2 consolas 😉😉
Fran27151Hace 3 años8
Hice exactamente lo que dijiste y ciamdo la desactivo me bloquea los juegos otra vez.
TuRealMadrina1Hace 3 años9
Ya conseguí solucionarlo lo que tienen que hacer es que decirle a su amigo que tiene su cuenta compartida que la desactive como principal luego estos activarán la suya como principal y le darán a restauran licencia después que hagan esto ustedes pondrán su propia cuenta en principal para después darle a restaurar licencia que se encuentra en ajustes, administrar cuenta y es la última opción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > AYUDAA!!!!!! No puedo usar mis juegos digitales

Hay 9 respuestas en AYUDAA!!!!!! No puedo usar mis juegos digitales, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL