Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Iniaki98270
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 14948

Regiones de PS4

La PS4 tiene regiones como tenia la PS3??
Es decir en la PS3 estaba la región 1(Estados Unidos y America), la región 2 (Europa) y la 3 (Asia). 
Si yo me compro la PS4 en españa tendré algún problema al jugar con amigos que se la compraron en eeuu??
O algún problema con los juegos??
RB26DETT7386Hace 8 años1
@Iniaki98
Mostrar cita
La PS4 tiene regiones como tenia la PS3?? Es decir en la PS3 estaba la región 1(Estados Unidos y America), la región 2 (Europa) y la 3 (Asia). Si yo me compro la PS4 en españa tendré algún problema al jugar con amigos que se la compraron en eeuu?? O algún problema con los juegos??
Todas las ps4 son region free.
1 VOTO
Iniaki98270Hace 8 años2
@RB26DETT
Mostrar cita
@Iniaki98
Mostrar cita
La PS4 tiene regiones como tenia la PS3?? Es decir en la PS3 estaba la región 1(Estados Unidos y America), la región 2 (Europa) y la 3 (Asia). Si yo me compro la PS4 en españa tendré algún problema al jugar con amigos que se la compraron en eeuu?? O algún problema con los juegos??
Todas las ps4 son region free.
Y los juegos tambien???
RB26DETT7386Hace 8 años3
@Iniaki98
Mostrar cita
@RB26DETT
Mostrar cita
@Iniaki98
Mostrar cita
La PS4 tiene regiones como tenia la PS3?? Es decir en la PS3 estaba la región 1(Estados Unidos y America), la región 2 (Europa) y la 3 (Asia). Si yo me compro la PS4 en españa tendré algún problema al jugar con amigos que se la compraron en eeuu?? O algún problema con los juegos??
Todas las ps4 son region free.
Y los juegos tambien???
Si son region free, en lo único que tienes que tener cuidado es en el idioma, si compras un juego en otro país te va a funcionar pero tal vez no tenga idioma español.
1 VOTO
Erderbigote1086Hace 8 años4
Y tambien tener cuidado con la region de los juegos y de los DLC ya que si la cuenta del dlc no es del mismo pais que del juego no sera compatible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Regiones de PS4

Hay 4 respuestas en Regiones de PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL