Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por TOMATOMATOMA959
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 26620

¿Cuantas horas son las recomendables para jugar con PS4?

Normalmente suelo jugar 2 horas, pero hay dias entre 3 y 4 horas ¿Cual es lo recomendable?
Kriegsmarine88221
Expulsado
Hace 8 años1
Las que quieras.
La consola está preparada para jugar horas y horas.
1 VOTO
Vuez344Hace 8 años2
@Kriegsmarine88
Mostrar cita
Las que quieras. La consola está preparada para jugar horas y horas.
La consola puede ser, pero y sus ojos?
Timolex292Hace 8 años3
Yo antes jugaba usualmente 5 horas al dia (aunque ahora estoy mas con pc) y no me ha pasado nada, lo unico que te puede pasar es que te marees jugando, o por levantarte demaciado rapido de donde estas jugando .

Tambien hay personas que viven de estar al frente de las pantallas, como los youtubers y demas, y mira como estan  
1 VOTO
Ryoka132707Hace 8 años4
Pues no es recomendable jugar mas de 4 horas al dia, y eso con descansos de 15 minutos cada hora. Pero si vas a jugar más, asegurate de que tu consola está bien ventilada (de preferencia, que no haya nada obstruyendo la consola por detras, al menos 30cm, y a los lados unos 15cm).
Aunque depende de muchos factores, como el clima, la temperatura en tu casa, si es un juego fisico o digital y claro, tu salud.
2 VOTOS
El-serchu319Hace 8 años5
Hasta que veas borroso.
2 VOTOS
FallOutNice687Hace 8 años6
Ten en cuenta también la pantalla que uses. Yo antes tenía un monitor TN y la vista me aguantaba más. Ahora con un IPS la vista se me va a la mierda en no tanto margen. Y eso que nunca juego más de 1-2 horas seguidas a menos que este o con amigos o con un vicio extremo (aunque también cuenta el tiempo acumulado delante el mismo monitor haciendo otras cosas). Pero ya que hablas de la PS4 con el tema de la ventilación y temps. . . Pues vete a saber, no me la jugaría mucho a tenerla un porrón de tiempo a tope de rendimiento.
Grabacr4644Hace 8 años7
Yo juego hasta que se me desprendan las retinas.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años8
2 horas, despues de eso se te empiezan a degradar los genitales.
4 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años9
Depende de ti, pero si estás jugando con amigos tal vez aguantes una viciada que empiece por la tarde y acabe a las putas 06:00 de la mañana (solo posible cuando el proximo dia es no laborable).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Cuantas horas son las recomendables para jugar con PS4?

Hay 9 respuestas en ¿Cuantas horas son las recomendables para jugar con PS4?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL