Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Thedm55
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 18650

Grand Theft Auto Online: Vender helicóptero gta v

Bueno, cometí la gran y soberana estupidez de gastarme 1.500.000 pavos en un maldito helicóptero que ni tiene metralletas, ni misiles ni nada...se puede dar gracias que vuela. El caso es que después de cometer semejante estupidez (al tiempo) me entero de que el Buzzard ( Helicóptero con misiles guiados y metralletas) vale 1.750.000 lo cual me produjo un profundo ardor de estomago. Mi pregunta es, si compro el Buzzard me descontarán parte del diinero de la basura que tengo ahora si por decirlo de alguna forma "lo vendo", al igual que pasa cuando ya tienes dos pisos y quieres comprar un 3ero y que no te deja tener más de 2 propiedades a la vez y en lugar de dejarte te dice que te pagan un porcentaje por una de ellas y la vendes para poder comprar una nueva?

Agradecería me lo respondierais. Gracias.
2 VOTOS
Gringo-263822Hace 8 años1
@Thedm5
Mostrar cita
Bueno, cometí la gran y soberana estupidez de gastarme 1.500.000 pavos en un maldito helicóptero que ni tiene metralletas, ni misiles ni nada...se puede dar gracias que vuela. El caso es que después de cometer semejante estupidez (al tiempo) me entero de que el Buzzard ( Helicóptero con misiles guiados y metralletas) vale 1.750.000 lo cual me produjo un profundo ardor de estomago. Mi pregunta es, si compro el Buzzard me descontarán parte del diinero de la basura que tengo ahora si por decirlo de alguna forma "lo vendo", al igual que pasa cuando ya tienes dos pisos y quieres comprar un 3ero y que no te deja tener más de 2 propiedades a la vez y en lugar de dejarte te dice que te pagan un porcentaje por una de ellas y la vendes para poder comprar una nueva? Agradecería me lo respondierais. Gracias.
No.
Franxd6295994Hace 8 años2
Todo lo que es de pegasus no se puede vender, infórmate mejor antes de comprar algo.
1 VOTO
Tomas-cabj-456789Hace 8 años3
Seguramente no habras ni jugado el modo historia qe suerte qe yo cometi ese error ai   ya qe una vez terminado las misiones me compre un helicoptero qe no tenia nada   al igual qe tu x suert despues medi cuenta que el buzzard lo tenia todo y no me paso en el online  
Duncan211007Hace 8 años4
El creador del post ha tirado la play por la ventana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Vender helicóptero gta v

Hay 4 respuestas en Vender helicóptero gta v, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL